![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo me funciona bien, pero con los cascos mal y distorsionado, con reproductor apollo se detiene la música cuando pasan unos segundo pero sigue como si estuviera reproduciendo (no da error) con otro reproductor sin problema pero se escucha que da pena y distorsionado también.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias raziel me he decantado por el Apex. Funciona perfectamente el tema de la rotación. Eres un crack.
Última edición por radtix Día 17/03/14 a las 18:24:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Instagram desde que pasé de Cyanogen 10.1 a 11: cada vez que voy a subir un vídeo la aplicación me da un error y se cierra, por mucho que lo intento no me deja subir vídeos.
También cuando grabo vídeos con la cámara hay veces que se me queda pillado, en un 70% de los casos. ¿Puede ser cosa de Android 4.4? ¿Os da ese problema a alguien más? |
|
|
|
Jajaja pparece que te voy buscando para ayudarte en tus dudas jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Instalación de la 13/03. La cámara abre bien, video OK, pero al rato de inactividad, ya no funciona. Al reiniciar, vuelve a funcionar. Pero al volver de inactividad, otra vez igual. En XDA comentan que puede ser debido al ajuste "Superfino" antiguo que la nueva dersion de la cámara no lo soporta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Razziel me alegro que estés por aquí llevaba tiempo sin verte que pasa con el llavero al final te has quedado con alguno un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que aora iba bien pero por si acaso lo limpien con un cepillo de los dientes y alcol, tenea bastante roña la verdad jajaj pero aora resulta que lo probe y me vuelve a decir el pc que no lo reconoce, esta loco de remate jajaj que puedo acer mas para solucionarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Definitivamente tengo la cámara del móvil rota.
He vuelto a una STOCK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 y el comportamiento es el mismo que con la versión 1703. Inicia la ROM, funciona la cámara (incluido grabación de vídeo) pero al pasar un rato, la cámara ya no funciona. Si eso lo hace con la stock, creo que ya es problema de hardware. Ahora la pregunta es: ¿Merece la pena reparar la cámara del móvil? ¿O se le da pasaporte? Mientras decido vuelvo a CM11, de la cual no debí dudar nunca. |
|
|
|
|
Cita:
Da gusto dar con gente tan amable como tu ^^. |
|
|
|
Ayer le instale la rom del dia 14 a un amigo y hoy me dice que se le ha reiniciado varia veces. Hice una instalación limpia tal y como pone en el primer post. He estado leyendo en este hilo, pero no veo que le haya ocurrido a nadie. Alguna idea de porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Soy el único al que la batería le dura poco poco? La batería es nueva y desde que metí esta ROM limpia me dura mucho menos, venía de ReVolt...
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puede deberse a que tienes algo de fondo coonsumiendo bateria a lo bestia. Puedes comprobar que es, usando betterbattery stats, y usar grebify, para hibernar procesos en segundo plano. |
|
|
|
Gracias! Sí, hice la instalación totalmente limpia. Instalé BetterBatteryStats pero no había nada de fondo, por eso me extraño... Intentaré calibrar de nuevo la batería a ver qué tal, cualquier cosa que digáis la agradeceré
![]() Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Usa battery calibration para calibrarla, y a ver si asi se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que me a durado la carga de la barteria, alucinante lo que a mejorado.
De durarme poco mas de 9H a pasar a 1 dia 9 horas y 20 min aproximadamente Bueno nose como se suben imagenes asi que dejo este enlace de la captura de mi pantalla del movil del estado de la bateria http://www.fotos.foromaquinas.net/SV Última edición por dabarsa Día 19/03/14 a las 15:55:19 |
|
|
|
Me parece que has batido un récord has usado el móvil mucho alucinante lo tuyo la mía no llega ni a la mitad, cuantas app tienes instalado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|