Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/14, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por leticou Ver Mensaje
2014-02-09 17:11:48 Submitting

Eso me pone a mí.
Gracias, es lo mismo que me pone a mi.

Cita: Originalmente Escrito por ensantxe Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo aqui, soy de la conjunta pero entre desde forocoches.
tengo mi tracking desde el domingo a las 10:30 (fatídica hora parece al leer el foro), hoy martes 48h después sigo sin tener noticias en la web de dhl, he mandado un mail a linda para ver que me contesta.
veo que somos varios a los que nos pasa esto y me empieza a mosquear, a los que os paso sabeis algo mas?
un saludo
Parece que a CasalJove que estaba en el mismo caso que nosotros se le ha actualizado esta mañana. El mio todavia nada. Y ya han pasado 48 horas... Es desesperante.

Cita: Originalmente Escrito por Casaljove Ver Mensaje
A mi se me ha actualizado esta mañana.

Me lo enviaron el Domingo a las 10:30,pero esta en el punto 1 aun.

1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG
Que suerte amigo... a ver si a los demas....

Viejo 11/02/14, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
Ivan, creo que deberias pedir explicaciones a la tienda de porque nos mienten tan descaradamente con los regalos.

Si no tienen porque los estan vendiendo?
Que conste que yo compré el mismo domingo para que me la enviaran en cuanto tuvieran stock, no esperaba que me la enviaran tan pronto...pero tienen mucho morro...

Esto es de risa...madre mia...vamos que de los 300 regalos de compensación se van a quedar en 10 si llegan...porque ya se buscarán alguna excusa para no dar ni esos 10...Solo espero que sea vetada de forma indefinida en el foro y si hay que enviar todos una queja a jorge_kai para que lo hagan yo me apunto., total la única protección que tenemos es la de Paypal...

Última edición por heliote Día 11/02/14 a las 11:09:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 11/02/14, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

acabo de preguntar a spemall si mi numero de dhl esta bien porque llevo 48 horas sin ver info sobre este, y me ha dicho que en 2 horas estaria online, veremos a ver.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale, ya lo tengo actualizado en dhl:

Shipment information received
Sign up for shipment notificationsExternal Link / New Window
Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Destination Service Area: BARCELONA - GAVA - SPAIN
1 Pieces

Location Time Pieces
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG

Ironic Mode On

Retiro todo lo dicho de spemall, en verdad son una gran tienda, llena de gente profesional, y les voy a comprar siempre a ellos
(PMSC)*

Ironic Mode Off

*Por mis santos c......
Viejo 11/02/14, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Remito mail recibido por maomaomall. Hice un intento de compra alli del Mi3 en Enero. Lo digo por las dudas sobre la disponibilidad de terminales que hay con spemall y os sirve de algo.

Queridos todos,

En primer lugar nos sentimos tanto que cancelamos algunos pedidos para el mi3 ​​Xiaomi
antes, y devolvió el dinero a los clientes por la razón de las existencias.

Ahora hemos confirmado que vamos a tener suficientes existencias al final de este
mes para el mi3 ​​Xiaomi, todos los clientes pueden colocar las pre-ordenes por paypal para
mi3 Xiaomi.

El cupón: MI3SALE sigue siendo válido!

Muchos Saludos cordiales y sentimos!
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Ale, ya lo tengo actualizado en dhl:

Shipment information received
Sign up for shipment notificationsExternal Link / New Window
Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Destination Service Area: BARCELONA - GAVA - SPAIN
1 Pieces

Location Time Pieces
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG

Ironic Mode On

Retiro todo lo dicho de spemall, en verdad son una gran tienda, llena de gente profesional, y les voy a comprar siempre a ellos
(PMSC)*

Ironic Mode Off

*Por mis santos c......
a mi tambien igual pero, en serio, me estas diciendo que los que recibieron el trackid despues que nosotros tienen mas pasos que los que lo recibimos antes ? como cojones es posible ?

encima el track checker ni me funciona en el movil o almenos no me actualiza o me muestra info
Viejo 11/02/14, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
ensantxe ensantxe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Gracias, es lo mismo que me pone a mi.

Parece que a CasalJove que estaba en el mismo caso que nosotros se le ha actualizado esta mañana. El mio todavia nada. Y ya han pasado 48 horas... Es desesperante.

Que suerte amigo... a ver si a los demas....
Buenas, yo he escrito a Linda y me ha dicho que estaría activo en 2 horas, he mirado ahora y ya esta activo en el paso 1, para mi que no lo enviaron el día que dijeron pero bueno, a ver si llega antes del viernes que expira el plazo y van a aparecer los problemas
Viejo 11/02/14, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Que conste que yo compré el mismo domingo para que me la enviaran en cuanto tuvieran stock, no esperaba que me la enviaran tan pronto...pero tienen mucho morro...
Si, claro, es su coartada, pero eso no quiere decir que no tuvieran, porque si antes de vacaciones tenian y se supone que en el año nuevo han estado cerrados... entonces que, nos han mentido antes o despues, pero sea cuando sea nos han mentido, y creo que Ivan deberia aclarar esto con la tienda.

PD: me gusta tu foto jajajja
Viejo 11/02/14, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
reivax_x reivax_x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
a ver si os llegan ya los mijos de 16gb y dejais de dar por saco con los tracking
Viejo 11/02/14, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
a mi tambien igual pero, en serio, me estas diciendo que los que recibieron el trackid despues que nosotros tienen mas pasos que los que lo recibimos antes ? como cojones es posible ?

encima el track checker ni me funciona en el movil o almenos no me actualiza o me muestra info
Piensa mal y acertaras, seguramente no nos mandaron nada de nada y simplemente ganaron tiempo ya qu si fuera verdad tendria k estar en hk pero ya con 4 pasos como indican algunos compañeros, apunto de salir para alemania.

A mi me sigue sin aparecer, k huevazos tienen
Viejo 11/02/14, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje

Pues a saber... DHL estaría saturado de trabajo y empezarían a acumular paquetes y más paquetes y luego pues iban pillando y enviando como les salía de los mismísimos...ahora ya...hasta la semana que viene no creo que los tengamos, porque el viernes es muy justo y el sábado no se si hacen entrega...manda huevos...
Viejo 11/02/14, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reivax_x Ver Mensaje
a ver si os llegan ya los mijos de 16gb y dejais de dar por saco con los tracking
Fecha de registro: dic 2011

llevas 2 mensajes en 3 años... pero para decir tonterías no las digas, de momento este hilo es para la conjunta, y los trackings y sus problemas pertenecen a la conjunta. Si no te gusta, hay muchos más hilos que mirar...o usuarios a los que ignorar...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 11/02/14, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
 Cita: Originalmente Escrito por reivax_x Ver Mensaje
?????
Lo tomamos como ironía, verdad? Entiendo que hay gente que es la primera vez que hace esto y tienen muchas dudas.
Viejo 11/02/14, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
?????
Lo tomamos como ironía, verdad? Entiendo que hay gente que es la primera vez que hace esto y tienen muchas dudas.
Pues creo que no, pero bueno, hay gente amargada que vive para amargar. A mi que la gente hable en el hilo lo que le salga de los eggs, tanto si es on como offtopic, porque he aprendido muchísimo con el offtopic. Y de todas formas, cualquier duda o problema con los tracking pertenecen al tema central de la conjunta.
Viejo 11/02/14, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
dj_LuiS dj_LuiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

¿Alguien sabe alguna web o tienda para comprar carcasas de otro color para el mi3? Puse en observaciones en el pedido que me dijeran que colores habían disponibles y me lo han enviado en plata, me han dicho que tenia que haber enviado un mail para solicitar otro color. Si alguno ha comprado la carcasa en otro color o sabe donde esta bien de precio que avise. Gracias!!
Viejo 11/02/14, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
NINU1992 NINU1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA

La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y

Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos.

Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa".

La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY.

Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal.

Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido???
hay dos posibilidades:
1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo.
2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos.

Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido.

Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores.

Si la gente abre disputa en paypal, la tienda resolvera a su favor y se le reingresara su dinero. Si lo que quereis es presionar a la tienda con este metodo lo unico que conseguireis es haber perdido mes y medio en la compra de vuestro xiaomi mi3. La tienda aceptara la disputa y la cerrara haciendo la devolucion del ingreso.

Hola Ivan,

Siempre he estado de acuerdo con las decisiones que se han tomado en esta conjunta...pero ahora lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.
Si retomamos el histórico semanas atras....
1-Cuando Linda , anuncia que no ivan a tener stock, hasta después de las vacaciones (09 Feb) y que añadían un regalo más a escoger o la power o los pistons...
En un primer mensaje tuyo en el foro, indicabas que había que CANCELAR el pedido y hacer un pedido NUEVO, enviar un email a LINDA indicando el nº de order vieja y el nº de orden nueva, para respetar la posición de la lista de envios.
Así lo hice yo...y muchos otros.
Realizamos el nuevo pedido, pero no podiamos pagar hasta que tuvieramos el dinero devuelto en la cta de PayPal....además si la tienda iba ha estar 10-12 días cerrada por vacaciones, era un tontería realizar el pago en esas fechas de vacaciones y que el contador de Paypal, comenzase a contar.
En mí caso, ya tenía el nº de orden nuevo y el nº de orden viejo y así se lo envie por email a Linda, pero el pago lo he realizado hasta este domingo, cuando la tienda ha vuelto abrir sus puertas.

Unas horas más tarde, siguiendo las ordenes de LINDA, cambiasteis las instrucciones y pedisteis a los foreros, que NO cancelaran más pedidos....que estariamos dentro de los 45 días de Paypal, justos, pero que se podría abrir disputa y luego cerrarla, entendiendo que la tienda haría todos los envios a partir del 10 de Febrero, porque tenía el stock sufieciente para todos los pedidos pen dientes.

Lo que ahora no me parece justo, es que si la tienda, no ha conseguido el stock que había dicho para el 09 de febrero...nos hace esperar hasta el
17-18 de febrero....ofrecen una opción SIN REGALO, 250 telf, pero también te dan la opción de esperar con REGALO...

Ahora cumplen los 45 días para toda esa gente...¿no pueden cancelar, no pueden abrir disputa...y encima la tienda NO les da el regalo?

Como dicen en mi pueblo, solo les falta poner la cama.....

Lo comunicais antes...todos cogemos la opción de terminal SIN regalo y ya esta...
Ahora lo que quereis hacer no me parece justo....

Yo espero recibir mis regalos...pero espero que los demás foreros que han esperado a esta opción también.

Saludos
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a NINU1992 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/14, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
MigueFede MigueFede no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (16GB)
Tu operador: Orange
Alguien ha probado ya la funda anti-apocalipsis?
Viejo 11/02/14, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Vaya cara que tienen los chinos..

Que quieres antes de tiempo? Te cancelo los regalos.
Que me pones una reclamación? Te cancelo los regalos.

Qué será lo próximo?

A mí me lo han enviado, no obstante no quita de que si el viernes no he recibido el terminal le casque una reclamación por paypal, por cubrirme las espaldas más que nada. Como ellos comprenderán, no es nuestro problema que se hubiera hecho el pago en diciembre y los días se agoten, haberlo planificado mejor.

Ya me pasó una vez, a través de una página que ellos tienen (AE) compré y al ir a pagar al día siguiente me dijo que no me los podían vender a ese precio, que tenía que pagar 2 $ más por teléfono, ahí escarmenté. Con esto quiero decir lo que ha pasado con las powerbanks y cascos.

También quiero comentar lo que dijo un forero post atrás, el stock "especial" lo tenían antes del año nuevo chino, aquella "fatídica semana" en el que cambiaron la forma de comprar los terminales. ¿Por qué no nos los vendieron? A saber, son chinos.

Respecto a las powerbanks puede ser también por temas de DHL, ya que muchas empresas no permiten enviar más de una batería en un mismo paquete por seguridad según dicen.

En fin, que estos chinos tienen más cara que espalda, lo primero el negocio y al cliente que le den.

Ya puede ser bueno el móvil, ya ...

saludos!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slout su comentario:
Viejo 11/02/14, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
Arandinafina Arandinafina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Alcatel 991
Parece que la cosamarcha ayer no me aparecia nada y hoy toma ristra, que alivio.

Lunes, 10 de febrero de 2014

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:00

Martes, 11 de febrero de 2014

2 Partieron instalaciones en HONG KONG - HONG KONG 5:09
3 Llegó a clase instalación HONG KONG - HONG KONG 6:27
4 Procesados en HONG KONG - HONG KONG 6:29
5 Procesados en HONG KONG - HONG KONG 17:12

6 Partieron instalaciones en HONG KONG - HONG KONG 17:16

6Partieron instalaciones en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 17:16JD014600000054833955

5Procesados en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 17:12JD014600000054833955

4Procesados en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 6:29JD014600000054833955

3Llegó a clase instalación HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 6:27JD014600000054833955

2Partieron instalaciones en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 5:09JD014600000054833955

Lunes, 10 de febrero de 2014 UbicaciónTiempoPiezas1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 22
Martes, 11 de febrero de 2014 UbicaciónTiempoPiezas6Partieron instalaciones en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 17:16JD014600000054833955

5Procesados en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 17:12JD014600000054833955

4Procesados en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 6:29JD014600000054833955

3Llegó a clase instalación HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 6:27JD014600000054833955

2Partieron instalaciones en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 5:09JD014600000054833955

Lunes, 10 de febrero de 2014 UbicaciónTiempoPiezas1Envío recogidoHONG KONG - HONG

Viejo 11/02/14, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NINU1992 Ver Mensaje
Hola Ivan,

Siempre he estado de acuerdo con las decisiones que se han tomado en esta conjunta...pero ahora lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.
Si retomamos el histórico semanas atras....
1-Cuando Linda , anuncia que no ivan a tener stock, hasta después de las vacaciones (09 Feb) y que añadían un regalo más a escoger o la power o los pistons...
En un primer mensaje tuyo en el foro, indicabas que había que CANCELAR el pedido y hacer un pedido NUEVO, enviar un email a LINDA indicando el nº de order vieja y el nº de orden nueva, para respetar la posición de la lista de envios.
Así lo hice yo...y muchos otros.
Realizamos el nuevo pedido, pero no podiamos pagar hasta que tuvieramos el dinero devuelto en la cta de PayPal....además si la tienda iba ha estar 10-12 días cerrada por vacaciones, era un tontería realizar el pago en esas fechas de vacaciones y que el contador de Paypal, comenzase a contar.
En mí caso, ya tenía el nº de orden nuevo y el nº de orden viejo y así se lo envie por email a Linda, pero el pago lo he realizado hasta este domingo, cuando la tienda ha vuelto abrir sus puertas.

Unas horas más tarde, siguiendo las ordenes de LINDA, cambiasteis las instrucciones y pedisteis a los foreros, que NO cancelaran más pedidos....que estariamos dentro de los 45 días de Paypal, justos, pero que se podría abrir disputa y luego cerrarla, entendiendo que la tienda haría todos los envios a partir del 10 de Febrero, porque tenía el stock sufieciente para todos los pedidos pen dientes.

Lo que ahora no me parece justo, es que si la tienda, no ha conseguido el stock que había dicho para el 09 de febrero...nos hace esperar hasta el
17-18 de febrero....ofrecen una opción SIN REGALO, 250 telf, pero también te dan la opción de esperar con REGALO...

Ahora cumplen los 45 días para toda esa gente...¿no pueden cancelar, no pueden abrir disputa...y encima la tienda NO les da el regalo?

Como dicen en mi pueblo, solo les falta poner la cama.....

Lo comunicais antes...todos cogemos la opción de terminal SIN regalo y ya esta...
Ahora lo que quereis hacer no me parece justo....

Yo espero recibir mis regalos...pero espero que los demás foreros que han esperado a esta opción también.

Saludos
No puedo estas más de acuerdo contigo, y de hecho como ya dije anteriormente yo renuncié a lo Powerbank xq no me fiaba de que pasará alguna otra cosa...como de hecho así ha sido...

Yo tenía mi pedido de mi3+piston+PB+funda, cencelé siguiendo las indiciaciones de Ivan, al cancelar perdí 10€, en el nuevo pedido no puse la PB porque la regalaban, ahora me ha tocado comprarla y pagarla...y casi prefiero no echar cuentas xq casualmente vuelvo a perder dinero...eso si, a la larga es la tienda quien va a perder mucho más, porque yo perderé 20-30€ pero la tienda pierde muchos clientes...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /