|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el servicio técnico de bq es un soporte con certificado de calidad, sino nos moririamos esperando algo de ellos jejejejeje
Por cierto compi a ver si te puedes pasar por aqui (si quieres) y echarle una mano que de esto controlas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801769 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de buenas a primeras ha empezado a chupar bateria de forma exagerada,el % de bateria se quedaba congelado en el 100% y luego claro..bajon.Si le encendia mediante programación del reloj se quedaba colgada la wiffi y tenia que reiniciar por ello volví a la fexus pero he tenido algun corte en SIm y me he animado a instalar la stock.De moemnto me he hecho root y he instalado con titanium,por ahora la bateria se va comportando y eso que falta calibrarla.
Dudo en problema de móvil ya que le recibi hace algo mas de 1 mes y le habian cambiado la placa base por lo que si le reenvio no creo que le hagan nada.¿Quizás algún bug en la rom?..pero me ha estado funcionado muy bien durante casi 1 mes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock no va el zip porque no está deodexada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comportamiento de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
El mío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando se empieza a acabar la batería el porcentaje cae en picado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la stocks 2.2 hace las mismas tonterías me vuelvo a la 1.4 de Palop que me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Palop, ¿cómo va ese kernel y la ROM que ibas a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones las tienes más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta cual de los Recovery CWM, TWRP, CTR funciona mejor o cual me recomendais instalar.
GRACIAS ANTICIPADAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el TWRP y me he acostumbrado, tmb en una tablet. Perfecto.
Creo que la diferencia, es que el CWM no es táctil y el TWRP (este lo se seguro) si lo es. También hay roms como la "omnirom" o "SlimKat" que actualizan por OTA con este recovery y con CWM, no. Tengo la nexus 10 y por esto tmb me decidí por el recovery de TWRP. Estos detalles fueron el qie que me hizo elegir por este último. Saludos Última edición por kacarot Día 01/04/14 a las 13:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el TWRP y me gusta más que el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me despido.
Soy un feliz poseedor del LG g2 de 32 gb, vaya máquinon! Esta sigue siendo la mejor rom para el xiquitin del aquaris. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo hacia que no me entraba en HTCManía...
![]() Yo también me despido ya de todo bq, cada vez somos menos aquí, me han tocado mucho los ****nes y tampoco es que haya muy buen rollo (y no lo digo por este hilo). Estoy muy contento con mi Moto G, y va absolutamente perfecto. Quería haber echo un custom kernel pero en mibqyyo Rivero ni me ha contestado (se nota que como me he quejado mucho del móvil no me hace ni caso), cuando compilas el código GLP que tienen corrompe la memoria y si ellos no lo arreglan pues paso de comerme la cabeza yo. Si lo pudiera compilar mejoraría la duración de la batería. Con el bq5 pasa algo parecido, el compi suribi quiere hacer un custom kernel pero el GLP tiene fallos y ni lo arreglan. Tengo hecha una versión 1.5 de la ROM con pequeñas mejoras y todo actualizado, espero que os guste y que no tenga ningún bug. Luego en un rato os la subo. ![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados primer y segundo post.
Gracias a todos los que habéis seguido la ROM.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|