![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGeanPierreX su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola compañero queria saver si algvien a probado este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655984 y si ay alguna apk para bajar la DPI a 289 q lo veo mejor en toda la rom gracias la romm va svabe como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo..cuestión de 15m de pruebas..jajaja Y avisa para que los jefes sepan.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
|
|
bueno ala espera de mas mod y shora a trastear la rom logo comento
Última edición por bandido 22 Día 01/03/14 a las 11:49:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas. He instalado la v4 y de momento todo perfecto. Pero tengo un problema con la camara, han desaparecido muchas de las funciones que tenia. No puede seleccionar ni los mpx ni balance de blancos etc etc. Adjunto una foto.uploadfromtaptalk1393679742428.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para que no tengas que pasar la rom entera ya te hago yo un flaseable con ella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
Me podeis decir si los ajustes tipo S5 ya estan en la repo.
Salu2. |
|
|
|
Una pregunta los ajustes del S5 que he visto un post mas atras ya los habeis subido a la repo y otra cuestion yo utilizo el solid explorer pero me he dado cuenta despues de flasear la rom (y no digo que sea por ella)que no puedo borrar nada de ninguna targeta teneis alguna idea.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando este todo en la repo normal subido os aviso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si tendrias mucho mono de ellos pero te digo que no es nada de otro mundo. |
|
|
|
mono para nada solo era curiosidad la rom tal cual es genial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a propofol su comentario: | ||
|
|
|
por cierto a alguien le ha pasado al flasear el activador del launcher del S5 que le aparexca en pantalla
el mensaje "picassa uploader se ha detenido". Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me ah pasado y lo llevo puesto as puesto el launcher del s5 haber si cuando lo pones te sigue ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros la rom impresionante pa flipar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
|
vamos a ver si lo estoy haciendo bien primero tengo que instalar el activador del launcher del S5
y despues el launcher propiamente dicho no? o con el launcher solo basta si alguien me lo puede aclarar. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es launcher y después el activador.
FELICIDADES Unai por esos colores, a partir de ahora solo querrán tu ayuda, así que no os paséis con la srta. Del team. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Manji jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
|
bueno pues he hecho lo que me indicaste Manji primero flasear el launcher me aparecen
los iconos mas pequeños pero el tiempo sale cortado despues flasee el activador pero yo juraria que esta todo otra vez igual que estaba es decir no parece que haya cambiado nada. Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|