|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya han cerrado... maomaomall.com no tiene acceso desde hace unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor.
Que casi,casi,caemos en la trampa. Lo que pasa que dentro de unos dias pueden entrar con otro nombre,y algún incauto caerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya tela con maomao donde veais precios extra baratos tened miedo los chinos son muy comerciantes y tienen precios muy muy similares a su competencia nunca hay diferencias abismales de 70€ incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio hace una semana en alegrecompra y ya me han enviado las fotos del paquete y esta enviado ya dentro de unas dos semanas lo tendré en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi caeis en la trampa? Xdddd
Si es que es flipante, se dijo por activa, por pasiva, y con señales de humo que eso era !as estafa que nuestros políticos, es que todas las señales demostraban que era una estafa,no había ninguna prueba fiable de que fueran legales,y aún así la gente como imbeciles picando, y después lloraran y dirán que no se lo esperaban bla bla bla , es que así va el país. Este post me ha parecido la mayor muestra de cazurrismo, necedad, y tontería que puede tener la gente en mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Era una gran scam!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho los pactan para no luchar en precios y salir perdiendo ellos,..... Algo así como nuestras amadas empresas de telefonía, que por cierto es ilegal, pero claro si muchos de tus consejeros son políticos, pues eso se convierte en totalmente legal y no pasa nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien conoce tienda perfecta?tiene buenos precios y regalan funda y protector no se yo si sera fiable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||