|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden pasar el link de esos settings blancos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/687dc95haype1ry/xgpPqJHqRK
Este es el que hice para version 3.1
|
||||
|
||||
|
Sowed, si andas por ahi, creo que seria util y justo poner el settings blanco que hizo pavijomar en navidad, en el primer post como add-on ya que funciona en la 3.2, gracias.
Última edición por Alexabs Día 03/02/14 a las 00:26:14. Razón: error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien... primer ciclo!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has conseguido? Que uso le has dado? Que tienes parado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al lado del rooter y me salta el aviso de conexión de wifi inestable, tengo en bootloader mj5, que puedo hacer? Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom la verdad me encanta, ahora una pregunta se va actualizar en algún momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aburre esta rom jajaja
Ya tengo flasheado de todo , no se que mas hacerle, xposed a dolor , tweaks a dolor, Y NO PETAAAA¡¡¡¡, mierda me aburro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que veo que alguien se queja porque no le da problemas una rom Jajajjajaajjaajaaja +1000
|
||||
|
||||
|
a travez de xposed hiberbar aplicaciones del sistema... Las app de usuario las he marcado todas aaaala mierda! todas ![]() y la del sistema unas cuantas, ahi tienen fotos... hasta ahora no eh tenido ningun fallo nada de fc, va muy fluida. (la rom la instale sin ninguna aplicacion laa eh desmarcado todas, por eso algunas app no las van a ver pero si las tubiera tambien las congelaria ![]() svoice, cosas des samsung y demas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raika125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicar mejor como va lo del xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido hibernando aplicaciones con greenify la vercion de donacion que permite
a travez de xposed hiberbar aplicaciones del sistema... Las app de usuario las he marcado todas aaaala mierda! todas ![]() y la del sistema unas cuantas, ahi tienen fotos... hasta ahora no eh tenido ningun fallo nada de fc, va muy fluida. (la rom la instale sin ninguna aplicacion laa eh desmarcado todas, por eso algunas app no las van a ver pero si las tubiera tambien las congelaria ![]() svoice, cosas des samsung y demas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya teneis actualizado el mod SecSettings white a la 3.2
![]() Le añadi al mismo enlace https://www.dropbox.com/sh/687dc95haype1ry/xgpPqJHqRK Saludos
|
||||
|
||||
Daba por hecho que la gente la conocía porque la llevo desde hace muchísimo, me alegra saber que os va genial ;)
|
|
|