|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo con los dos RR que compré en spemall los dos me venian con una rom multilenguaje que tenia bugs pero no pasa nada,indagando un poco por este mismo foro hay tutoriales que te traducen el menú,yo ya me sé de memoria lo que hay que tocar del cwm chino para cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por retirar mi compra tengo un nexus 4 con miui, que me va muy bien, aunque es un port. Al mío le falla la memoria que sólo es de 8GB y la cámara es flojilla, pero no se si es sufiente motivo como para cambiarlo, algún argumento para seguir con la compra. Quería también una pantalla más grande pero de 4,7 a 5" tampoco es la panacea...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis alguna idea de por qué no hay Mi3 negros? ¿Tendrán pensado sacarlos? Yo no encuentro nada por internet :__
Lo digo porque he visto que otras compañías reservan el negro para la gama de 64gb :S Última edición por manxo Día 04/01/14 a las 20:20:53. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha posteado antes pero me he encontrado esto:
Miui.es tiene un canal en youtube donde ponen tutoriales, reviews y videos con las actualizaciones de Miui Quizás a alguien le sirva de ayuda. http://www.youtube.com/tvmiui Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kano22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha posteado antes pero me he encontrado esto:
Miui.es tiene un canal en youtube donde ponen tutoriales, reviews y videos con las actualizaciones de Miui Quizás a alguien le sirva de ayuda. http://www.youtube.com/tvmiui Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de los problemas con la rom se me ha ocurrido esta alternativa:
Avisar ala tienda para que envie el telfono cuanto antes este disponible, auqnue no este disponible aun la rom en castellano. Si algun usuario queire o necesita la rom en castellano obligatoriamente podria avisar a la tienda para que retenga dicho envio hasta que la rom multi este preparada... A ver que os parece? De esta manera quitaremos trabajo a la tienda, que solo retendra los envios de la gente que necesite rom en castellano. Eliminariamos la condicion de ROM en castellano de nuestra lista de condiciones con la tienda. Y como opcion dariamos a cada comprador la posicibilidad de pedir su telefono con rom en castellano, aun a riesgo de tener retenido el temrinal a la espera de la rom... Insisto en que no se si la tienen ya o no en la tienda. Última edición por ivangijon Día 04/01/14 a las 20:40:43. |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisar ala tienda para que envie el telfono cuanto antes este disponible, auqnue no este disponible aun la rom en castellano. Si algun usuario queire o necesita la rom en castellano obligatoriamente podria avisar a la tienda para que retenga dicho envio hasta que la rom multi este preparada... A ver que os parece? De esta manera quitaremos trabajo a la tienda, que solo retendra los envios de la gente que necesite rom en castellano. Eliminariamos la condicion de ROM en castellano de nuestra lista de condiciones con la tienda. Y como opcion dariamos a cada comprador la posicibilidad de pedir su telefono con rom en castellano, aun a riesgo de tener retenido el temrinal a la espera de la rom... Insisto en que no se si la tienen ya o no en la tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avisar ala tienda para que envie el telfono cuanto antes este disponible, auqnue no este disponible aun la rom en castellano. Si algun usuario queire o necesita la rom en castellano obligatoriamente podria avisar a la tienda para que retenga dicho envio hasta que la rom multi este preparada... A ver que os parece? De esta manera quitaremos trabajo a la tienda, que solo retendra los envios de la gente que necesite rom en castellano. Eliminariamos la condicion de ROM en castellano de nuestra lista de condiciones con la tienda. Y como opcion dariamos a cada comprador la posicibilidad de pedir su telefono con rom en castellano, aun a riesgo de tener retenido el temrinal a la espera de la rom... Insisto en que no se si la tienen ya o no en la tienda. ![]() Entonces si nos vale la ROM china/inglesa no hacemos nada? Y quien la quiera en castellano que abra ticket o algo? Yo creo que si exxtrema va a pedir todos en ingles/chino tu tambien deberias ya que luego nos ayudaremos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo ideal... Ademas de los tutos que ya hay en miui yo ya sabeis que os hare uno pa tontos jajajka y me teneis aki para lo que sea
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar esto http://www.youtube.com/tvmiui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto, el inglés no me supone mucho problema y prefiero tenerla toda en ingles que con bugs en castellan, ademas la tendriamos antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del canal de youtube que comentaba Kano22:
¿Cómo actualizar ROMS MIUI?
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por eskha
Que sitio es mas fiable y rapido para comprar la funda Original de Xiaomi , ya que spemall se quero sin stock... Son originales o Falsas ?: http://www.xiaomiworld.com/original-...iaomi-mi3.html o http://www.alegrecompra.com/original...uave-azul.html salu2 espero respuesta ! ![]() espero respuesta ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido en que es mejor que venga con la rom original, todo sea además por tenerlo antes, luego ya hará cada uno lo que quiera y seguro que con la ayuda de los compañeros de la conjunta nadie tendrá ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Not found!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el movil con la Rom china/inglesa, Ivan abro un ticket o lo solucionas tu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisar ala tienda para que envie el telfono cuanto antes este disponible, auqnue no este disponible aun la rom en castellano. Si algun usuario queire o necesita la rom en castellano obligatoriamente podria avisar a la tienda para que retenga dicho envio hasta que la rom multi este preparada... A ver que os parece? De esta manera quitaremos trabajo a la tienda, que solo retendra los envios de la gente que necesite rom en castellano. Eliminariamos la condicion de ROM en castellano de nuestra lista de condiciones con la tienda. Y como opcion dariamos a cada comprador la posicibilidad de pedir su telefono con rom en castellano, aun a riesgo de tener retenido el temrinal a la espera de la rom... Insisto en que no se si la tienen ya o no en la tienda. ![]() |