|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
ro.sf.lcd_density=480
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda @toespillao porque todas las apps stock y ajustes has cambiao el blanco por el negro?
Me parece esteticamente muy feo. Se podría cambiar? Muchas gracias, muy buen trabajo has hecho
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por theynd Día 01/02/14 a las 13:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además, a muchos nos encantan los fondos oscuros, personalmente los blancos o muy claros los odio, en según que condiciones de luz me molestan incluso a los ojos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona esta rom para la d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como es seguro que no. Desconozco si cambiando el kernel podría hacerlo. En cualquier caso está testeada únicamente en y para el modelo D802.
|
|
|
|
Se le puede cambiar la radio ?
Me gusta mucho esta ROM,llevo casi una semana con ella ,vengo de RayGlobe,pero ahora pierde mucho la cobertura,muchas veces no puede cargar las paginas web,tengo que apagar los datos y luego encenderlos para que coja fuerza...Antes no me pasaba. Y si se le puede cambiar,de donde bajar ? he buscado pero no he visto nada al respecto (de momento). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes algunas versiones flasheables desde recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639 Pero como no sé que te ha podido pasar para que te funcionara bien y ahora no lo haga parece razonable pensar que tengas un conflicto de Software que nada tenga que ver con la ROM. Puedes intentar solucionar el problema cambiando la radio pero si ves que haciéndolo el problema persiste quizá lo mas eficaz sería una nueva instalación limpia que seguro dejaría todo en su sitio. Suerte!
|
|
|
|
hola buenas amigos, os comento mi historia yo vengo del note 1 q siempre le estaba flasheando y haciendole cosas en realidad he acabado un poco arto de flashear y estar cambiando constantemente de rom, al querer cambiar de telefono estaba pensando en comprarme el note3,pero estuve viendo videos y comentarios de todos los grandes telefonos y mi sorpresa fue que todo el mundo hablaba bien del lg g2 y yo viendo a mis amigos con el note 3 que tenia los mismos bug que todos los samsung me refiero a que tarda una eternidad cuando das al telefono y te sale lo de llamar o los contactos o que cierras una aplicaccion y asta q sale el willet del tiempo pasan unos segundos me parecia que no tuviera 3 gigas de ram lo cual me compre el lg g2 viendo desde el primer dia que este telefono en bateria fluidez pasa a otro nivel mas superior que todo lo que habia visto asta ahora y estoy super contento con el telefono me a sorprendido mucho, el caso que ya me he decidido y ya he rooteado el telefono he instalado la ultima version de TWRP hay muchas paginas en el foro de esta rom y me gustaria que me resumieran un poco como funciona esta rom si funcionan todas las funciones como lo del mando a distacia q lo uso bastante por que nunca encuentro los mandos de las teles jejeje y si va de bateria igual que las stock y esas cosas si alguien me hace el favor gracias
|
|
|
|
|
No
Cita:
uploadfromtaptalk1391345001286.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Felisuki en esta ROM funciona todo perfecto, debes usar mejor el recovery recomendado en el primer post. Yo la combino con el kernel de dorimanx y el resultado es estupendo ni se me pasa por la cabeza probar nada más.
|
|
|
|
|
Cita:
Al final encontré esta mañana un post tuyo antiguo explicando mas o menos lo mismo y donde recomiendas el modem 10A.Casualidad,yo tambien estoy con Tuenti movil. ![]() No daba con el resultado porque estaba buscando por la palabra ¨radio¨ en vez de estar buscando por "modem"... |
|
|
|
Un fallo que tengo es la captura de pantalla que me interesa mucho.
Al presionar Power mas volumen- me da error de UserInterface,precisamente 6 veces seguidas tengo que acceptar el fallo.Hay otra combinacion de teclas ? Ó se puede arreglar de alguna manera ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Analiza si instalaste la ROM de una forma limpia porque tanta "chorradita" suena sospechosamente a los temidos "restos de instalaciones anteriores" o wipes deficientes.
Última edición por toestapillao Día 02/02/14 a las 21:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por upbeat93 Día 02/02/14 a las 15:47:38 |
|
|
|
Testeando en un D806.
La rom se instaló de maravilla desde TWRP flasheando primero el kdz correspondiente a Argentina, que es donde vivo, y luego haciendo un hard reset. Llevo el 2do dia con ella y hoy le instalé el kernel de Dorimanx. El kernel a instalar es el correspondiente con la versión D802. Por ahora sin fallo alguno. Fluidez y buena vista. Luego comento los rendimientos. Gracias a toestapillao x la pronta respuesta a las dudas y problemas de los flasheadores. Me ha servido mucho. Edito: hay manera de poder usar el widget del tiempo en un launcher alternativo? En mi caso, uso Nova Launcher. Última edición por MeikelFeel Día 03/02/14 a las 05:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Perfecto.
![]() Otra cosa q he notado. Lo mismo que sucede con lightflow, eso de que no se oculte la navbar en las apps, también sucede con Missed it. Asiq supongo que tiene que ver con los patrones de accesibilidad lo que genera el conflicto. Agradecería que nos heches una luz con esto. Por el resto, la rom sigue andando de maravillas. En la semana, con la rom asentada debidamente, subiré capturas. Gracias nuevamente x las prontas respuestas. Se valora micho tu trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|