ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 01/02/14, 09:13:52
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Amigos una consulta esta rom a cuentos DPI esta configurada?

Gracias.....
A ver, si la ROM estuviera configurada con unas dpi distintas a las de stock se comentaría en sus características. Como mejor se ven las cosas en cualquier panel es respetando su resolución y densidad nativa, eso es un hecho. De todas formas y como sobre gustos todo es muy relativo si alguien quiere alterar las dpi para ver "mas cosas" o verlo todo mas pequeño puede usar por ejemplo la aplicación gratuita del Google Play :Texdroider DPI" que es muy confiable o bien cambiar las dpi por medio del build.prop buscando en el mismo esta línea:
Código:
ro.sf.lcd_density=480
y cambiando el 480 por la cifra que queramos. Ahora bien, después de hacerlo no empezemos con "ahora en la ventana de la quick window las cosas no me cuadran" o "cositas" similares.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 12:41:45
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
una duda @toespillao porque todas las apps stock y ajustes has cambiao el blanco por el negro?
Me parece esteticamente muy feo.
Se podría cambiar?
Muchas gracias, muy buen trabajo has hecho
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:12:11
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Versión de ROM: Cada dia una...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por upbeat93 Ver Mensaje
Acabo de instalarla, haciendo todos los pasos desde el KDZ, y me daba un error por culpa de la última versión del Philz Touch. Tras usar "Clean to Install a New ROM" iba a instalar zip, indicando la ruta del USB donde tenía la rom, y a los dos segundos me indicaba "format() expects 4 args (Status 7)". Eso con la última versión del Philz (6.11.6, de hace dos días). Como no vi ningún comentario indicando el error y el tema es algo "antiguo" (dado el ritmo que lleváis, no paráis!!) probé con la versión más "vieja" (6.07.9 del 31-12-2013) y esta vez si me dejó instalar la rom perfectamente. Tengo el D802 de 32GB de Vodafone, pero con la stock KDZ que recomienda toestapillao.

La rom genial, muchas gracias a toestapillao por compartirla y por el ritmo de actualizaciones que lleva.
Mil gracias me estaba volviendo loco con la philz_touch_6.12.8-d802 tampoco me instalaba jijiji

Última edición por theynd Día 01/02/14 a las 13:14:58
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:14:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
una duda @toespillao porque todas las apps stock y ajustes has cambiao el blanco por el negro?
Me parece esteticamente muy feo.
Se podría cambiar?
Muchas gracias, muy buen trabajo has hecho
Hablas en serio?. Todas las flex son así.
Y además, a muchos nos encantan los fondos oscuros, personalmente los blancos o muy claros los odio, en según que condiciones de luz me molestan incluso a los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 13:21:08
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Hablas en serio?. Todas las flex son así.
Y además, a muchos nos encantan los fondos oscuros, personalmente los blancos o muy claros los odio, en según que condiciones de luz me molestan incluso a los ojos.
Ahh vale muchas gracias, no tenia ni idea como iba flex
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:53:26
ahevergara ahevergara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N900w8
Versión de ROM: Angels & Demons versión 7
Tu operador: TELCEL
Funciona esta rom para la d805
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:57:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ahevergara Ver Mensaje
Funciona esta rom para la d805
Tal y como es seguro que no. Desconozco si cambiando el kernel podría hacerlo. En cualquier caso está testeada únicamente en y para el modelo D802.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 06:28:40
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Versión de ROM: Pa´ cada uno otra ROM
Versión de Radio: Varias...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Se le puede cambiar la radio ?
Me gusta mucho esta ROM,llevo casi una semana con ella ,vengo de RayGlobe,pero ahora pierde mucho la cobertura,muchas veces no puede cargar las paginas web,tengo que apagar los datos y luego encenderlos para que coja fuerza...Antes no me pasaba.
Y si se le puede cambiar,de donde bajar ? he buscado pero no he visto nada al respecto (de momento).
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 11:10:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Se le puede cambiar la radio ?
Me gusta mucho esta ROM,llevo casi una semana con ella ,vengo de RayGlobe,pero ahora pierde mucho la cobertura,muchas veces no puede cargar las paginas web,tengo que apagar los datos y luego encenderlos para que coja fuerza...Antes no me pasaba.
Y si se le puede cambiar,de donde bajar ? he buscado pero no he visto nada al respecto (de momento).
Gracias.
La MinimalistRom NO incluye baseband, en realidad utiliza la que tú tengas instalada y si seguiste el proceso de instalación recomendado deberías tener la baseband del firmware "f". Por supuesto que puedes cambiarla/actualizarla o poner otra versión de radio.
Aquí tienes algunas versiones flasheables desde recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639
Pero como no sé que te ha podido pasar para que te funcionara bien y ahora no lo haga parece razonable pensar que tengas un conflicto de Software que nada tenga que ver con la ROM. Puedes intentar solucionar el problema cambiando la radio pero si ves que haciéndolo el problema persiste quizá lo mas eficaz sería una nueva instalación limpia que seguro dejaría todo en su sitio.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 13:40:04
felisuki felisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: I900-Omnia - HTC Desire
Versión de ROM: ۵.AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2
Tu operador: Yoigo
hola buenas amigos, os comento mi historia yo vengo del note 1 q siempre le estaba flasheando y haciendole cosas en realidad he acabado un poco arto de flashear y estar cambiando constantemente de rom, al querer cambiar de telefono estaba pensando en comprarme el note3,pero estuve viendo videos y comentarios de todos los grandes telefonos y mi sorpresa fue que todo el mundo hablaba bien del lg g2 y yo viendo a mis amigos con el note 3 que tenia los mismos bug que todos los samsung me refiero a que tarda una eternidad cuando das al telefono y te sale lo de llamar o los contactos o que cierras una aplicaccion y asta q sale el willet del tiempo pasan unos segundos me parecia que no tuviera 3 gigas de ram lo cual me compre el lg g2 viendo desde el primer dia que este telefono en bateria fluidez pasa a otro nivel mas superior que todo lo que habia visto asta ahora y estoy super contento con el telefono me a sorprendido mucho, el caso que ya me he decidido y ya he rooteado el telefono he instalado la ultima version de TWRP hay muchas paginas en el foro de esta rom y me gustaria que me resumieran un poco como funciona esta rom si funcionan todas las funciones como lo del mando a distacia q lo uso bastante por que nunca encuentro los mandos de las teles jejeje y si va de bateria igual que las stock y esas cosas si alguien me hace el favor gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:43:31
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Versión de ROM: D-lord ROM v0.3
No
Cita:
Originalmente Escrito por felisuki Ver Mensaje
hola buenas amigos, os comento mi historia yo vengo del note 1 q siempre le estaba flasheando y haciendole cosas en realidad he acabado un poco arto de flashear y estar cambiando constantemente de rom, al querer cambiar de telefono estaba pensando en comprarme el note3,pero estuve viendo videos y comentarios de todos los grandes telefonos y mi sorpresa fue que todo el mundo hablaba bien del lg g2 y yo viendo a mis amigos con el note 3 que tenia los mismos bug que todos los samsung me refiero a que tarda una eternidad cuando das al telefono y te sale lo de llamar o los contactos o que cierras una aplicaccion y asta q sale el willet del tiempo pasan unos segundos me parecia que no tuviera 3 gigas de ram lo cual me compre el lg g2 viendo desde el primer dia que este telefono en bateria fluidez pasa a otro nivel mas superior que todo lo que habia visto asta ahora y estoy super contento con el telefono me a sorprendido mucho, el caso que ya me he decidido y ya he rooteado el telefono he instalado la ultima version de TWRP hay muchas paginas en el foro de esta rom y me gustaria que me resumieran un poco como funciona esta rom si funcionan todas las funciones como lo del mando a distacia q lo uso bastante por que nunca encuentro los mandos de las teles jejeje y si va de bateria igual que las stock y esas cosas si alguien me hace el favor gracias
El quickremote funciona igual y de batería :

uploadfromtaptalk1391345001286.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:45:43
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Felisuki en esta ROM funciona todo perfecto, debes usar mejor el recovery recomendado en el primer post. Yo la combino con el kernel de dorimanx y el resultado es estupendo ni se me pasa por la cabeza probar nada más.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:52:31
Usuario muy activo

Cita:
La MinimalistRom NO incluye baseband, en realidad utiliza la que tú tengas instalada y si seguiste el proceso de instalación recomendado deberías tener la baseband del firmware "f". Por supuesto que puedes cambiarla/actualizarla o poner otra versión de radio.
Aquí tienes algunas versiones flasheables desde recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639
Pero como no sé que te ha podido pasar para que te funcionara bien y ahora no lo haga parece razonable pensar que tengas un conflicto de Software que nada tenga que ver con la ROM. Puedes intentar solucionar el problema cambiando la radio pero si ves que haciéndolo el problema persiste quizá lo mas eficaz sería una nueva instalación limpia que seguro dejaría todo en su sitio.

Suerte!
Muchas gracias.Ya esta flasheado el modem 10A...a ver como se comporta,antes con la ROM anterior tenia 10A e iba de maravilla.
Al final encontré esta mañana un post tuyo antiguo explicando mas o menos lo mismo y donde recomiendas el modem 10A.Casualidad,yo tambien estoy con Tuenti movil.
No daba con el resultado porque estaba buscando por la palabra ¨radio¨ en vez de estar buscando por "modem"...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:00:51
Usuario muy activo

Un fallo que tengo es la captura de pantalla que me interesa mucho.
Al presionar Power mas volumen- me da error de UserInterface,precisamente 6 veces seguidas tengo que acceptar el fallo.Hay otra combinacion de teclas ? Ó se puede arreglar de alguna manera ?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:36:22
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Versión de ROM: D-lord ROM v0.3
Cita:
Al presionar Power mas volumen- me da error de UserInterface,precisamente 6 veces seguidas tengo que acceptar el fallo.Hay otra combinacion de teclas ? Ó se puede arreglar de alguna manera ?
Quick memo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 14:43:11
Usuario muy activo

Cita:
Como dice el compañero QuickMemo puede ser una opción. Pero es importante dejar claro que ese problema lo tienes tú ahora mismo pero no es tampoco de la ROM. Somos muchos los que hacemos capturas con los botones traseros sin problema...
Analiza si instalaste la ROM de una forma limpia porque tanta "chorradita" suena sospechosamente a los temidos "restos de instalaciones anteriores" o wipes deficientes.

Última edición por toestapillao Día 02/02/14 a las 21:46:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 14:43:23
upbeat93
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Créeme compañero si te digo que lo que estás pidiendo es muy complicado. Sería mas sencillo implantar esas mejoras partiendo de una ROM del propio G2 que intentar aprovechar archivos de un port del G Flex.
Gracias por la aclaración, ignoraba que era tanta la diferencia.

Última edición por upbeat93 Día 02/02/14 a las 15:47:38
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 05:33:00
MeikelFeel MeikelFeel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Versión de ROM: Variando
Versión de Radio: D806 AR
Tu operador: Personal
Testeando en un D806.
La rom se instaló de maravilla desde TWRP flasheando primero el kdz correspondiente a Argentina, que es donde vivo, y luego haciendo un hard reset. Llevo el 2do dia con ella y hoy le instalé el kernel de Dorimanx.
El kernel a instalar es el correspondiente con la versión D802.
Por ahora sin fallo alguno. Fluidez y buena vista.
Luego comento los rendimientos.
Gracias a toestapillao x la pronta respuesta a las dudas y problemas de los flasheadores. Me ha servido mucho.

Edito: hay manera de poder usar el widget del tiempo en un launcher alternativo? En mi caso, uso Nova Launcher.

Última edición por MeikelFeel Día 03/02/14 a las 05:57:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 08:05:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MeikelFeel Ver Mensaje
Testeando en un D806.
La rom se instaló de maravilla desde TWRP flasheando primero el kdz correspondiente a Argentina, que es donde vivo, y luego haciendo un hard reset. Llevo el 2do dia con ella y hoy le instalé el kernel de Dorimanx.
El kernel a instalar es el correspondiente con la versión D802.
Por ahora sin fallo alguno. Fluidez y buena vista.
Luego comento los rendimientos.
Gracias a toestapillao x la pronta respuesta a las dudas y problemas de los flasheadores. Me ha servido mucho.

Edito: hay manera de poder usar el widget del tiempo en un launcher alternativo? En mi caso, uso Nova Launcher.
Hasta donde yo sé tanto en esta ROM como en cualquier otra derivada de la stock para usar los widgets propietarios de LG necesitas usar también el Launcher de LG. Es mas, yo diría que esto es así en todas las marcas y dispositivos porque he visto que ocurre tanto en Samsung como en Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/14, 11:35:06
MeikelFeel MeikelFeel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Versión de ROM: Variando
Versión de Radio: D806 AR
Tu operador: Personal
Perfecto.

Otra cosa q he notado.
Lo mismo que sucede con lightflow, eso de que no se oculte la navbar en las apps, también sucede con Missed it. Asiq supongo que tiene que ver con los patrones de accesibilidad lo que genera el conflicto.
Agradecería que nos heches una luz con esto.
Por el resto, la rom sigue andando de maravillas. En la semana, con la rom asentada debidamente, subiré capturas.
Gracias nuevamente x las prontas respuestas. Se valora micho tu trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes