![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi un fix pero es un pelin complicado si no tienes experiencia Pero igual te puedo ayudar a repararlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Te lo agradeceria... llevar el movil sin bloqueo no me gusta mucho.... mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor 2-darle los permisos root 3-darle en el iconito de papiz en la parte de abajo 4-busca esta linea security.mdpp=None Y agregar el icono numerico al inicio #security.mdpp=None 5-en la parte superior casi debajo del icono de bateria esta el icono para guardar esperas que te confirme 6-reiniciar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi amigo solo quiero que le des una caña extrema ya que lleva tweaks extremos
|
|
|
|
cuando tu cambias de rom que programa utilizas para hacer backup de todas las app y datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo recovery amigo uso twm
|
|
|
|
yo uso el titanium pero a veces me da problemas, como haces me podes explicar como haces el backup de datos y app
![]() Edit: usas el cwm de philz o el twrp del teamwin? Última edición por F1r3h4wk Día 03/03/14 a las 15:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hago un backup completo de la rom pero al instalar solo restauro data ahora no estoy seguro que pa las app te funcione para app uso una app te la paso ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino... pues nada lo entiendo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje amigo disculpa te cite a ti pero el mensaje era a otra persona jeje pero anyway lo tweak son script para mejorar algunos puntos como la duracion de bateria velocidad de navegacion modo de reposo cosas asi saludos
|
|
|
|
Primer ciclo de carga
excelente fluidez realizando test de V7
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
|
una duda en prometeus.apk sale un app de "CSC Selector" eso que funcion tiene o que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo funciona no te puedo explicar ahora ando manejando
|
|
|
|
muchas gracias prometeus69, me ha ido genial lo que me dijiste... un saludo
|
|
|
|
No te preocupes, quedo pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien amigo eso es mas bien para la configuracion de apn y cosas asi es decir eso modifica el tipo de conexion a la red pero se supone que el dispositivo automaticamente seleciona el que mejor funciona en caso contrario puedes cambiarlo mediante la app que mencionas
|
|
|
|
Instalada al principio modifique el build.prop ya que no me conectaba al wiki con el kernel que viene, modificar esta parte en la final. También la parte de modificar la bateria con otros temas. Yo de momento
con apps y datos de momento todo full es fluida y bastante rápida en cuanto a la red en YouTube y demas más adelante comentó la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando un poco preocupado con lo del yomvi del canal plus, tengo un cable para pasar por hdmi a la tv, y video normales se ven bien, pero en cuanto enchufo el yomvi este se nota que se entrecorta (antes con la 4.3 no me pasaba) esta noche lo probaré mejor, a ver si me lo hace también con youtube
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierde las claves de las wifi, es nornal??? Llevo base actualizada
|
| Tema Cerrado |