|
||
|
#921
|
||||
|
||||
|
Para poder encenderla sin drenar la batería es imposible, pero para apagarla te aconsejo la aplicación screen off y teniendo algún launcher como nova, puedes hacer que la aplicación se ejecute con dos toques en la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#922
|
||||
|
||||
|
Chicos si te pones el kernel elementalx funciona de las mil maravillas el doble toque para desbloquear aparte de tener mas opciones, configurando bien el kernel no drena la bateria.
|
|
#925
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. A lo mejor digo una tontería pero... Sabéis si han eliminado hover de las últimas betas? Es que me acabo de dar cuenta que las notificaciones me aparecen como en stock, y no se ver si esta activado o no.
Gracias! |
|
#926
|
||||
|
||||
|
Baja la barra de notificaciones sin los Quick settings y allí hay arriba a la derecha un icono para activar o desactivar
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
| Gracias de parte de: | ||
|
#929
|
||||
|
||||
|
actualizacion
esta semana no hay actualizacion?
|
|
#930
|
||||
|
||||
|
Para los que creáis que va pelada probar rastakat paranoid, es la que llevo yo y tiene más opciones de configuración como el tamaño del navbar
|
|
#931
|
||||
|
||||
|
__________________
Smartphone: SGS i9000--->Nexus 4--->Nexus 5 (Panda Edition)
Tablet: Onda v972 |
|
#932
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os suele durar la bateria con esta ROM? Tengo puesta la 4.45 y se bebe la batería...
|
|
#933
|
||||
|
||||
|
Eso es parte del kernel del g2, con algunas rom se puede poner aquí tb, pero la batería vuela.
Para poder encenderla sin drenar la batería es imposible, pero para apagarla te aconsejo la aplicación screen off y teniendo algún launcher como nova, puedes hacer que la aplicación se ejecute con dos toques en la pantalla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#934
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#936
|
||||
|
||||
|
A mí me dura como mucho 6 h con modo avion puesto y Wifi encendido... Antes con la ROM stock, podía durarme todo el día entero...Es una pena, porque esta ROM va muy fluida y muy bien...
|
|
#937
|
||||
|
||||
|
Hay changelog de la última actualización?
|
|
#938
|
||||
|
||||
|
#939
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece la actualizacion, he mirado en los servidores de paranoid y nada!!
|
|
|
|
#940
|
||||
|
||||
|
Si alguien la tiene instalada, con poner el tema "Holo" por defecto se deberían solucionar los problemas (en mi caso fue así).
__________________
Smartphone: SGS i9000--->Nexus 4--->Nexus 5 (Panda Edition)
Tablet: Onda v972 |
| Gracias de parte de: | ||