|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuracion buena para el kernel compulsion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. La probaré dramitt_live
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar,donde puedo ver la configuración del compañero whiterhino del kernel compulsión v16?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El compulsion lleva alguna configuración?
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he vuelto a meter el Compulsion. Al final era el movil. Nose porque extraña razon, al meterlo algo ocurrio puesto que como comente empezo a fallarme el Movil.
Igual fue que no hice los Wipes teniendo el ultimo Lean. Asi que tal y como dije ayer, volvi a meter el Lean y me daba los mismo fallos que con el compulsion. Al final le pase la aplicacion SD Maid y sin problema. Asi que aqui estoy de nuevo con el compulsion. Voy a ver si encuentro el hilo que comentais con la configuracion y si eso la pongo aqui. Deberiamos o bien cambiar el primer post del Hilo y crear otro hilo, donde ademas de poner los Kernel dijeramos o pusieramos la configuracion de cada uno, y se fuera actualizando dicho post con las nuevas versiones. Digo esto porque yo fui uno de los que tenian el Kernel Lean y con el Ahorro energetico activado, cosa que aconsejan no tener activado y creo que esos detalles mas de uno lo agradeceria a la hora de cambiar o probar un Kernel como esta pasando ahora con el Compulsion. Un saludo y perdonar la biblia que acabo de poner EDITO: El Hilo o pagina del Compulsion es: http://forum.xda-developers.com/show...0353&nocache=1 La configuracion que se comenta es esta: XDA USER: WhiTeRhiNo USER'S SETUP LINK -> CLICK HERE GENERAL: TCP Congestion Control: Cubic Read Ahead Buffer Size: 1024 Scheduler: SIO Frequency Lock: ON Min: 268800 Max: 1574400 Governor: Asswax SPECIFIC: Eco Mode: OFF MP-Decision: OFF Intelli-Plug: ON Multicore Power Saving: 2 Dynamic FSYNC: ON Temperature Throttle: OFF GPU Max Frequency: 450 MPU Voltages: Undervolt By -25mV ![]() Lo que no tengo claro es como poner/modificar esos valores Si alguien puedes informar del asunto se agradeceria.
![]() . Última edición por elpedya Día 04/10/14 a las 13:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en mi note va mucho mejor de AEL 7.8...con el compulsion v16 tengo reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
capturas hijo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy con la última stock española. Le acabó de instalar el leankernel. El 3.10.1
De momento lo dejaré tal cual. Me recomendais alguna configuración especial? Si es así con q app lo misificais Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el learn 3.10 y de maravilla. .quería instalar el compulsion ..pero despues de lo que he leido..mejor me quedo como estoy
|
||||
|
||||
|
Compulsion más la configuración de WhiTeRhiNo, funciona sin ningún problema. Incluso si lo dejas tal como viene. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo único "malo" de la configuración de el compañero de xda esta en que limita la frecuencia máxima a 1,5 .
Quizá por eso también dura más la batería. El Antutu da 10.000 puntos menos. Pero va muy fluido y eso es importante. Habrá que ver la duración de la batería.
|
||||
|
||||
|
Lo único "malo" de la configuración de el compañero de xda esta en que limita la frecuencia máxima a 1,5 .
Quizá por eso también dura más la batería. El Antutu da 10.000 puntos menos. Pero va muy fluido y eso es importante. Habrá que ver la duración de la batería. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo desde ayer que lo tengo y que lo he configurado con el MOD del que se hablo y puesto la configuracion puedo decir que estoy notando que la bateria me aguanta mas con el Compulsion
Referente a la potencia, pues el juego al que suelo jugar es el Kings Empire que ese tira de potencia que no veais y no noto que me vaya mas lento el juego. Asi que a mi de momento con este Kernel encantado. Si el movil en vez de irme al 100 me va al 90% yo no tengo problema de momento. No tengo ninguna aplicacion en el movil que necesite dicha potencia o que pueda notar al menos de momento que me va mas lento dicha aplicacion o juego por culpa del kernel y la configuracion, pero bueno cada cual tendra su opinion y como que no nos vamos a poner de acuerdo. Lo dicho gracias por la informacion y por el MOD para configurarlo. Un saludo