|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en personalización los temas de coyote para 4.3 y no los veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible lo pesado que se vuelven las stock 4.3 pasado un buen tiempo. No niego el buen funcionamiento que tienen pero noto como a cada rato se re dibuja el launcher a falta de mas RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el blue teme for s3 v5 del segundo post? En xda solo veo el link de descarga hasta el v3.1 gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desarrollador? Ja ja, soy trasteador cómo tú, cada semana una rom, flasheador compulsivo, pero esta imperium es punto y aparte, es de lo mejor que he probado, en cuanto pueda la meto de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Otro que gestiona la ram muy bien el Xpure, activando desde su app la opcion KSM. Última edición por antonigj Día 13/03/14 a las 21:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
La he vuelto a instalar ayer tarde y le he instalado el último beta de boeffla y la rom va aún mejor si cabe, totalmente estable, ni un sólo lag ni redibujo de launcher al volver al escritorio que con la última beta5 sí que me había dado, lo único que he tocado es la cantidad de procesos en segundo plano que lo he limitado a dos por consejo de un amigo trasteador y la verdad es que de lujo, llevo nova launcher en lugar del stock que también ayuda a la fluidez
Última edición por juymelc Día 16/03/14 a las 15:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo instalado el tema atenea de koyote, un amigo preguntaba por la compatibilidad de ellos con la rom, al flashear el mod del candado perdí parte del color en los toggles, reflasheas el tema sin wipes y solucionado
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien me responde, he visto lo del tema de aroma de kitkat, y queria ver cual es el q me tengo que descargar luego en xda: porque hay muchas betas y tal:uploadfromtaptalk1395075291514.jpg
|
|
|
||||
|
||||
![]() La he vuelto a instalar ayer tarde y le he instalado el último beta de boeffla y la rom va aún mejor si cabe, totalmente estable, ni un sólo lag ni redibujo de launcher al volver al escritorio que con la última beta5 sí que me había dado, lo único que he tocado es la cantidad de procesos en segundo plano que lo he limitado a dos por consejo de un amigo trasteador y la verdad es que de lujo, llevo nova launcher en lugar del stock que también ayuda a la fluidez ![]() Pues yo venía usando la 5-1 stable. Lo tienes configurado para ahorrar batería desde el Boeffla conf no? Perdón vi tarde jejeje, es la 5.2 entonces? Última edición por Andres_Arg Día 17/03/14 a las 18:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienes https://www.dropbox.com/s/rrwcggf7qo...-i9300.CWM.zip
|
|
||||
|
||||
|
También la tienes en el update de la rom de donde yo lo he bajado
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla desde el "Imperium Update", como lo tienes configurado tu?
Me interesa mas que nada un buen consumo de batería y rendimiento sin tener que tocar ni el procesador ni la GPU. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mel sabrias responderme?
|