![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso nunca lo de grabar llamadas, sale la opcion y acabo de probar, y aunque graba luego al eacuchar la grabacion solo se escucha ruido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berriz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
e tenido dos reinicios vno con el reprodvctor de mvsica y el otro con skype noze x q
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún con un 44% , sencillamente la bomba la V11 uploadfromtaptalk1393923475907.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entraré en tus descalificaciones, un contraste adecuado, más una configuración congelando las apps de samsung y de segundo plano pueden dar resultados muy buenos, se nota que miras por el hilo de xnote en XDA y lo que hablan del kernel Xnote en fin.....como bien dice el dicho, quien se pique que coma ajos
PD: y por favor leete unas cuantas paginas atrás jijiji y veras las horas que han sacado tambien usuarios en este mismo hilo, a las pruebas me remito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé quién ha dicho lo mismo, pero ese consumo en condiciones normales es imposible. No puede haber tanto contraste de un uso intenso al día de 3-4 horas de pantalla al día, a un uso normal de 9 horas de pantalla y queda 44% de batería. Yo soy de los que congela mucho y demás, tengo WIFI y apenas 3g y son 2 días con 5-6 horas de pantalla. Por favor, indicad más datos de cómo se ha realizado ese consumo, porque viendo fotos en modo avión yo también conseguiría esos consumos, pero sabeis de sobra que eso no es el uso normal de un móvil. Y si me equivoco, que presente un curriculum el creador a Samsung que lo contratan de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un grupo sobre la rom? Me interesa ya que me llega mañana un note 3 y no estoy al corriente de roma y demás para el note. PD: si esto que estoy haciendo no es correcto perdona, soy novato en el foro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo mi consumo para animar un poco el hilo.
Magnífica ROM. Saludos uploadfromtaptalk1394129290765.jpguploadfromtaptalk1394129312328.jpg |
|
|
|
Sabiendo que ha habido 3 noches por el medio (de la gráfica y de los horarios aportados se deduce), en verdad son 2 días enteros. Pero 2 días enteros, con 5 horas de pantalla está muy muy bien. ¿con kernel stock, X-note, abyss?
|
|
|
|
Estimados:
no había tenido oportunidad de registrarme, pero he leído cada uno de los post de esta rom, y así aprendí a flasher mi móvil e instalar esta gran rom, primera vez que tengo un android, me cambie hace algunos meses de iphone 5s a note 3, y les puedo decir que no me arrepiento, gracias por ayudar a usuarios novatos como yo. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
greenify, intell3g, congelando apps de samsung y modo avion por las noches. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
es q cuando voy abrir la aplicacion dice no uci support detect. q debo hacer? tengo el kernel abbys
con cual lo tienes tu? gracias amigo Última edición por bran85 Día 07/03/14 a las 01:21:20 Razón: incluir q kernel tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Abyss no tiene soporte para Synapse, yo uso TricksterMod y va muy bien.
|
|
|
|
Q frecuencia de máxima y mínima es la más adecuada para el ahorro de batería. Muchas gracias x cierto muy bueno el programa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínima ponle 268MHz y máxima si es para ahorro de batería pues unos 1'57GHz está bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»