|
||
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] Flasheo de KDZ mayores a 1 GB (modificación al método estándar)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175 A propósito, ¿alguien sabe cómo ponerle sonido a una bootanimation en CM11-20140427-NIGHTLY-e975? ![]() gracias! Ahí está el método!
|
|
||||
|
||||
|
No me funciuona el OTG :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el móvil no tiene OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me va es que antes si podia enchufarlo al ordenador y ya no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta ROM estoy intentando quitarla y no hay manera de entrar en el download Mode para volver a stock, hago lo de el audio + y - y enchufo al PC y nada, además el método de más de un giga me da problemas y no encuentro donde descargar la versión stock org/spa G que es de menos de un giga. Alguien que me pueda guiar en cómo volver a stock? Por que esta me da miles de problemas con wifi, aplicaciones reinicio y se me recalienta el tlf. Gracias,
|
||||
|
||||
|
Ya está la M6
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fray11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualizo desde la M5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta recopilación de temas en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D3S1GN3R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta ROM estoy intentando quitarla y no hay manera de entrar en el download Mode para volver a stock, hago lo de el audio + y - y enchufo al PC y nada, además el método de más de un giga me da problemas y no encuentro donde descargar la versión stock org/spa G que es de menos de un giga. Alguien que me pueda guiar en cómo volver a stock? Por que esta me da miles de problemas con wifi, aplicaciones reinicio y se me recalienta el tlf. Gracias,
![]() 1. Apaga tu equipo. Presiona ambos botones de volumen y el botón de encendido, escoge la opción de apagar. 3. Conecta tu Optimus G a la PC, escoge un puerto USB 2.0, con uno 3.0 no funcionará el método de flasheo de un KDZ del tamaño que sea. 4. Una vez conectado presiona ambos botones de volumen, con eso entrarás al modo download. Si durante el proceso de flasheo te sale un error desconecta el Optimus G, apágalo y vuelve a hacer el proceso de arriba para entrar al Download mode, no cierres el proceso de flasheo, una vez que esté nuevamente en download mode el proceso de flasheo continuará. Para flashear el KDZ usa el tutorial que hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de desactivar la notificación de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones y se pone a buscar, cuando la encuentra aceptas y cuando termine la descarga, pulsando sobre ella te reinicia en recovery e instala en un cerrar de ojos.
Instalada sin wipes sobre M5 y de momento sin problemas, parece....pero aun es pronto, que la batería dura mas, pero quizás sea efecto placebo...seguro. Dentro de unos días hablamos....... Por el momento, no tengo ninguna queja importante de esta ROM, al contrario.......además actualizan cada mes......no como los fabricantes, gracias cyanogen ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo venía de stock e hice un restaurar datos de fábrica e instalé la M5 con los wipes y a veces me da Forzar Cierre a alguna que otra aplicación. ¿Algún consejo para que no me salgan? Hice otra vez los wipes y seguía igual.
Ahora estoy en la M6 y me pasa lo mismo, salvo eso no tengo ninguna queja de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de stock e hice un restaurar datos de fábrica e instalé la M5 con los wipes y a veces me da Forzar Cierre a alguna que otra aplicación. ¿Algún consejo para que no me salgan? Hice otra vez los wipes y seguía igual.
Ahora estoy en la M6 y me pasa lo mismo, salvo eso no tengo ninguna queja de momento. ![]() A todo esto y muy importante, previo nandroid o copia de seguridad de la ultima ROM funcional, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 05/05/14 a las 17:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así, cuando pongo por primera vez una ROM diferente a la que lleve, con la descarga en el móvil, reinicias en recovery, wipe data/factory reset, wipe dalwik cache, format system y format boot, después install zip from sd card, y lo demás ya lo sabes, no?
A todo esto y muy importante, previo nandroid o copia de seguridad de la ultima ROM funcional, suerte. ![]() Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haría pero tengo miedo de que se me borre la SD y no tener ROM que instalar después. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un format y borras la SD igual puedes instalar la ROM usando adb sideload
|