|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he comparado mi lg con el de mi amigo que tambien tiene un g2 y se acaba de poner la última nightly. Hemos puesto varios tonos del zedge a todo lo que daba el movil y el suyo no solo se escuchaba más alto sino que ademas ¡ya no satura el sonido! por favor que alguien compruebe también y comente.
El mio estaba en la 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la M4 y de momento he puesto youtube y no he notado distorsión ni saturación. Tengo que probar más.
La verdad es que lo poco que he toqueteado... esto es aún más fluido de lo que esperaba
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo que a la gente.. enttra en un bucle de reinicio el cyano cuando actualize...
por tanto supongo tendre que instalar por sideload.. algun tutorial? EDIT: NO ME HA HECHO FALTA YA QUE HE ACCEDIDO A LA RECOVERY y alli aun tenia la ultima rom dentro la sd... una duda.. puedo instalarle esto a la cyano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 ?????????????? Última edición por mark_hardcoriano Día 14/03/14 a las 15:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado abajo del hilo ese, la cuestión es el otro modo, el jinshus ese.. La verdad es que la camara es lo peor de esta ROM, peor que la stock. Por cierto, alguien sabe cómo poner la M4 los que tenemos una nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami en las opciones de actualizacion le doy estables o inestables y me salen todo para poderlo descargar , solo descargalo y ya supongo , pues nunca lo he hecho , pero si me salen las opciones de las light hasta la ultima de ellas , yo la cm m4 solo la he instalado por recovery , saludos , pero de momento muy buena autonomia , primera vez que con mi lg g2 me llega a 8h y 3 min de bateria con el 7% restante de la bateria aun, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le esta dando problemas de que de pronto se le queda todo colgado y no responde nada? Hasta el punto de tener que reiniciar...
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el quick remote desde el ricovery para que funcione saludos
|
||||
|
||||
|
la camara se queda siempre pillada despues de hacer video.. o alguna vez si haces video luego no te lo reproduce... sea con la apk que sea o el mod que sea.. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tengo la cm m4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la M4 y me voy a pasar a la última nightly, a partir de ahí iré instalando mas nightlies (depende de lo bien/mal que vayan) hasta como muy tarde la del último día del mes, para poder instalar sin problemas la M5 cuando salga dias mas tarde.
|
||||
|
||||
|
Recomiendo de momento las Nightlys, en estabilidad no se nota apenas diferencia comparadas con la M4 y en consumo funcionan mucho mejor, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en algo tienen que mejorar esta ROM, para mí es en el sonido, cámara con poca luz, y gestión de la batería en stand by, si me acuesto con el 60% me levanto con el 50, a mi novia el moto g le gasta un1-2% por la noche. Se quedan unos servicios de google abiertos..... Alguna solución a esto??? OS pasa también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en algo tienen que mejorar esta ROM, para mí es en el sonido, cámara con poca luz, y gestión de la batería en stand by, si me acuesto con el 60% me levanto con el 50, a mi novia el moto g le gasta un1-2% por la noche. Se quedan unos servicios de google abiertos..... Alguna solución a esto??? OS pasa también?
![]() |