Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/14, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
franaleman83 franaleman83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo, no se si será normal pero en mi email aparece el pedido ya como pagado y en la cuenta de geekvida no es así, es esto así o es que no actualizan su propia web?

Viejo 22/07/14, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franaleman83 Ver Mensaje
Buenas de nuevo, no se si será normal pero en mi email aparece el pedido ya como pagado y en la cuenta de geekvida no es así, es esto así o es que no actualizan su propia web?
A mi me paso porque hice el pedido sin estar logueado, pero todo Ok. Pedí el viernes y hoy recibí.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
l0lillo l0lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por glowboy Ver Mensaje
Yo hice un pedido hoy... el one plus one y ahora leo en el foro del terminal que no es compatible con nuestro 3g/4g y que no viene con cyanogen y ademas solo trae ingles y chino, necesito que me hagan la devolucion de este pedido
Es esto cierto? Porque yo tengo pedido uno, si es así revisarme el pedido : 100166911
Viejo 22/07/14, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
interesadísimo en 2x sku56190 y 1 x sku46812 algun cupón de descuento

posibilidad de dhl
teneis alguno en españa?

gracias
Viejo 22/07/14, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Lo he recibido esta mañana desde geekvida, todo perfecto 10 días en casa, viene con protector de pantalla puesto y una funda tipo libro, el móvil me sorprendido por la pantalla y la cámara, el copo zp 700 que se me escacharro dejaba mucho que desear, por lo menos a mi. Ese modelo va muy bien, de momento, espero que dure. saludos. Ante todo pedir disculpas a geekvida por mis comentarios y agradecerles su trabajo. Muchas gracias y animo a comprar en el sitio ya que responden con perfecta exactitud. Mis disculpas de nuevo por mi desconfianza pero uno ya esta escaldado de otros portales.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lazona su comentario:
Viejo 22/07/14, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola kitofokito, Le pedimos la disculpa por retraso, ya tiene el número de RMA ? Podría decirnos el número RMA? saludos.
1º.- pregunta NO, NO LO HE RECIBIDO.
Pues no se, si echarme a reir o a llorar, pues parece que no saben lo que es "No detecta redes moviles" y "cuando la detecta al rato la pierde".
Vamos a ver, vivo en España y en una ciudad de 300000 habitantes ¿O es que me estan diciendo que en España no funcionan ninguna de esas frecuencias?, y esta respuesta, solo es para pasar el tiempo y no dar las garantias ofrecidas

y copio y pego las respuestas de la web geekvida, solo cambio datos personales por nick

Título:RMA created_time: 21/07/14

Mi pregunta: PARA CUANDO ME VAIS A DAR EL RMA DICHOSO. ¿PARA EL AñO QUE VIENE?
GV Repuesta: Estimado cliente, Gracias por su correo. Perdone por responderle hasta ahora. Según lo que nos dice del móvil, debe ser un problema de la banda, por favor confirme el móvil si funciona con la banda de su ciudad. El móvil I6 funciona con la banda de 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G: WCDMA 850/2100MHz Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.com

Título:sigue con el problema created_time: 16/07/14

Mi pregunta: El problema sigue, he probado con movistar, jazzte,l simyo, dia y tuenty, y en todas da el mismo problema, tarda en coger red, pero al rato la pierde y al rato vuelve a cogerlo, asi continuamente y estoy en una cidad de 300000 habitantes y nunca paso eso de perder la cobertura y encima llevandolo en la mano, asi que si me hacen el favor me dan un RMA y direccion para mandarlo a que lo mire el sat y me reembien otro pues esta dentro de los 30 dias de su garantia, Saludos
GV Repuesta:
Título:No funciona created_time: 10/07/14

Mi pregunta: Me acaba de llegar el telefono y cual no es mi sorpresa que no funciona, pues reconoce las sims pero no permite realizar llamadas, solo las de emergencias, pues no reconoce o no detecta redes moviles, me dicen donde lo mando a reparar, me dan una soluccion via software o algo, pues no es normal que envien algo sin comprobarlo antes si realmente funciona, como anuncian, A la espera de una rapida respuesta por su parte Un saludo
Repuesta 16-07-14
GV Repuesta: Hola Sr Kitofokito Muchas gracias por su carta y nos entimos el retraso sobre la problema.¿Podría Inténtalo de nuevo con otra tarjeta SIM para comprpbar que si tiene lo mismo problema. ytambien puede comprobar la banda de apoyo en su ciudad en este pagina. Http://maps.mobileworldlive.com si tiene mas duda,diganos por favor saludos cordiales Equipo en Geekvida.com

2º.- pregunta
Copio y pego, del hilo de pandawill ( que no se citar de otro hilo)
Espero que ahora tengas toda la informacion
Hola Yurias, tengo un problema con dos RMA, a ver si puedes ayudarme.
1.- Pandawill, RMA WC0009661, eran dos teléfonos, un newman n2 que no cargaba y que ya recibí reparado hoy después de dos meses, gracias, tardó pero ya está, otra vez gracias, y un Mingren A1 que no pasaba del logotipo. Después de tener el teléfono casi dos meses en Córdoba estoy atascado porque vuestro agente en china me dice que no puede comprar la placa base y resulta que la tenéis en venta en vuestra página web... esto es una tomadura de pelo o cuanto menos, es raro, no?. Vuestro agente en china, está empeñado en que yo acepte la opción de enviar uno reparado, gastado y con marcas de uso (el mío estaba como nuevo de aspecto exterior), esto no es aceptable, si al menos enviara una foto y pudiera ver si las marcas son escandalosas.... Yo he propuesto que Pandawill podría enviar un cupón descuento para la próxima compra, el valor no es alto, son $ 69.99, pero parece que esta propuesta no la acepta. Puedes ayudar? Gracias por adelantado.
2.- Geekvida, RMA WC0009788, es un Elephone P8, llegó mal, con el altavoz mal, no se oia nada. Teléfono comprado nuevo y recibido defectuoso.... Después de casi dos meses mareando hoy me han respondido que todavía no tienen la pieza, que van a intentar comprarla lo antes posible, .... esto es indignante, compras un teléfono, te lo envían mal, estropeado (debe ser que no hacéis test de funcionamiento antes de enviar los productos... ), y después de 3 meses, uno de espera por el teléfono y dos en el servicio de Córdoba, sigues sin teléfono y esperando.... esperando a comprar la pieza, esperando a que la pieza vaya de china a Córdoba, y esperar a que en Córdoba lo reparen... otros dos meses mas... tu crees que esto es un buen servicio a los clientes en España?. Por favor, mira a ver si puedes decirme algo. Gracias por adelantado
Nunca me había llegado un teléfono comprado como nuevo mal, sin funcionar algo tan evidente, el altavoz, que falle después o que el modelo tenga un fallo de diseño o de rom, si que me ha pasado. Entonces, que pasa, que Pandaweill no hace comprobaciones antes de enviar los teléfonos? o para que va Pandawill (o Geekvida) a probar los teléfonos, que los prueben los pringaos de sus clientes y que se j...n si está mal, que reclamen y que gasten dinero en devolverlo y mientras tanto sin dinero y sin teléfono...
Solo llevaré comprados unos 20 en subastas y tiendas web internacionales, o he tenido suerte o el porcentaje es de un 5%....

Edición:
Y por cierto, donde esta esa garantía de reposición de 30 días?
Por que Geekvida no ha dado la solución de reemplazar la unidad defectuosa por una unidad nueva?
Que es mentira la garantía de 30 días?
Yo compré el día 15/abril/2014, recibí el 30/abril/2014 (RF224750097SG) , reporte el fallo el 04/mayo/2014 y envié a Cordoba el 19/mayo/2014 (CD01052451635). Pedido m0058848
Viejo 23/07/14, 04:04:40
Array

[xs_avatar]
omarbx omarbx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Buenas noches
soy un cliente de geekvida que adquirió un equipo android W-5000
se me dificulta un poco los mensajes privados así que lo hago publico por este hilo
resulta que mi equipo tiene la entrada 3.5 mm de auricular totalmente incompatible a la universal acá adjunto una imagen https://docs.google.com/file/d/0B5rg...hZa3RaSV9IbEk
la entrada de goma negra es la que usa todos los dispositivos mp3/android/radios y la blanca es la entrada de los auriculares que traía el equipo, me resulta incomodo tener que usar esos auriculares tan cortos y que no pueda conectar un cable auxiliar o unos audífonos decentes ya que no funcionan
quiero que me den una solución a eso ya sea un adaptador o lo que sirviera para arreglar eso.

Otra cosa la batería se descarga como si nada, apago el wifi, activo modo avión y al otro día se baja 60% de energía, yo no se pero esa batería de 2800 mah debe ser suficiente para 3 días.
Viejo 23/07/14, 04:14:39
Array

[xs_avatar]
jirufiner jirufiner no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien sabe si habrá problemas con aduana en Argentina? No me gustaría que me retuvieran el producto
Viejo 23/07/14, 05:41:53
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Estoy interesado en un jiayu gs4 o un xiaomi hongmi. Algún descuento en alguno desde tienda española ya que no me diste cupón en el pulid t9. Saludos
Viejo 23/07/14, 07:21:24
Array

[xs_avatar]
gymcielo gymcielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K80M
Buenos días Geekvida..
Queria consultar sobre mi pedido 100167241 , lo compre ayer (de paso agradecer el cupon de bienvenida) , en teoría esta en el almacen de España , por lo que no debería esperar mucho tiempo en recibirlo .Pero veo nuevamente el producto en su web y aparece como sold out (agotado) -esto lo he visto hoy- , y eso me lleva a preguntarme. ¿Mi pedido tardara mucho, ya que si no tienen stock como me lo enviaran o fui yo el ultimo en conseguirlo? .No creo ser muy afortunado....
Si me van a tardar como si fuera un envio de China, no lo quiero;ya que me asegure de que figurara en el Almacen España y estaba hasta el momento de compra.
Gracias por su respuesta.
Viejo 23/07/14, 07:52:29
Array

[xs_avatar]
albita 75 albita 75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Buenas, mi pedido 332013756100200000000002457404 sigue sin actualizarse en la web de bpost lo pedi el dia 11 de Julio, yo creo que ya se estan pasando , que odisea..... a ver si desde geekvida le dan a esto una solucion.
Viejo 23/07/14, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Yo tambien pedí el dia 11 y tampoco se actualiza el estado (Item is announced / bpost received the information)
Viejo 23/07/14, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Yo tambien pedí el dia 11 y tampoco se actualiza el estado (Item is announced / bpost received the information)
Amigo Pelanas. Al igual que tu, yo voy a intentar transmitirte tranquilidad.
En ese estado se queda casi 15 días hasta que sale.

Última edición por gorky20 Día 23/07/14 a las 11:55:55.
Viejo 23/07/14, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Por lo visto se han cansado de dar explicaciones ....
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por marco90 Ver Mensaje
Quiero pedir un xiaomi mi3 enviado desde china!
Hay algun cupón de bienvenida?
Saludos!
Hola marco90, muchas gracias por interesarte, ahora le mandamos el cupón a usted. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por cherocom Ver Mensaje
Perfecto, ya lo tengo. El viernes lo compre y hoy a medio dia el repartidor ya lo trajo. Todo ok.
A ver si me dais un cupon descuento que estoy mirando otro tlf.
Gracias
Hola cherocom, gracias por su compra y comentario!! Si usted quiere compra otra vez, puede contactarnos para ver si hay cupón especial ! saludos.
Viejo 23/07/14, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
gymcielo gymcielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K80M
Va ser que todo es cierto,y que no están dando un servicio adecuado,..
Viejo 23/07/14, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franaleman83 Ver Mensaje
Hola franaleman83, perdona, podría decirnos su cuenta de Geekvida? saludos
Viejo 23/07/14, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gymcielo Ver Mensaje
Buenos días Geekvida..
Queria consultar sobre mi pedido 100167241 , lo compre ayer (de paso agradecer el cupon de bienvenida) , en teoría esta en el almacen de España , por lo que no debería esperar mucho tiempo en recibirlo .Pero veo nuevamente el producto en su web y aparece como sold out (agotado) -esto lo he visto hoy- , y eso me lleva a preguntarme. ¿Mi pedido tardara mucho, ya que si no tienen stock como me lo enviaran o fui yo el ultimo en conseguirlo? .No creo ser muy afortunado....
Si me van a tardar como si fuera un envio de China, no lo quiero;ya que me asegure de que figurara en el Almacen España y estaba hasta el momento de compra.
Gracias por su respuesta.
Hola gymcielo, gracias por su compra !! Hemos buscado la información de su pedido, el producto ya se ha asignado a usted, Ahora nuestro colega del almacén de España esta preparando a enviar su paquete. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
yassinepredateur yassinepredateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OUKITEL K6000 PRO
Buenas, somos 5 amigos interesados en Doogee dg 550 para comprarlo en almacén españa, cuando lo traen? gracias

Viejo 23/07/14, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola todos, le pedimos la disculpa por retraso. Vamos a contestar sus mensajes despues de unos horas. Tal vez ha causado un retraso , por favor espere un poco tiempo. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /