|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el bootloop hay que reinstalar el zip de la rom de nuevo, sino ahi se quedara el bootloop si no tiene backup. Las librerias no se con que roms funcionaran, pero desde ciertas versiones a aqui no me funciona ninguna, cuando las pongo bootloop jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en r12 ya he intentado poner el TARDIS y siempre bootloop, asi que si alguno con r12 y las ultimas versiones de TARDIS y Hells Doctor ha podido, que me diga la configuración que selecciono en Aroma, porque yo no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, las optimicaciones hay 3, una para slimkat, otra para cm y otra para las demas roms..., a mi en CM al menos me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo lo mismo y sin problemas. Configuraciones por default en el instalador, sin font, bootanimation ni librerías, sólo lo último de la actualización de qualcom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
![]() No se que hice mal pero cuando voy a escribir y se abre el teclado se vuelve a cerrar, no me deja escribir nada. Aveces me aparecen cuadros rosas y azules. Solo hice esto -Wipe data/factory reset -Flashe la rom Pac-man y las gapps -Flashe Hells-Doctor2_R4 y TARDIS-Aroma-40501 -Reinicie Otra cosa mas, como cambio los esos colores que ni se distinguen ya lo intente con Trickster MOD pero cambia todos y no uno por uno Última edición por Zodwalk Día 05/05/14 a las 06:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de este kernel
HellsDoctor2_R5.zip HellsDoctor2_R5_CM.zip R5 : - Lower brightness to save battery - Disable Gentle Fair Sleepers for better performances - Add Frandom - Add Filesystem Dynamic Read-ahead - Add Fiops with some tweaks - Add SIO - Many tweaks and bugfixes TARDIS TARDIS-Aroma-40501.zip 4.05.01 : - Bugfixes
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estoy, segun he leido, este kernel es compatible con el OTG, tengo el cable en Y y ya lo use con Hells Core, como añado la funcion de OTG a este Kernel? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de este kernel
HellsDoctor2_R5.zip HellsDoctor2_R5_CM.zip R5 : - Lower brightness to save battery - Disable Gentle Fair Sleepers for better performances - Add Frandom - Add Filesystem Dynamic Read-ahead - Add Fiops with some tweaks - Add SIO - Many tweaks and bugfixes TARDIS TARDIS-Aroma-40501.zip 4.05.01 : - Bugfixes ![]() Vamos, lo de bajar el brillo para ahorrar batería, me parece una solución "brillantisima".
|
||||
|
||||
|
Estaré atento con la r5, puse ayer la r4 y va de maravilla... Me da un no sé que cambiar ya y sin darle un par de ciclos a la r4...
|