|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, hace unos 3 dias que recibí el track number por el mail pero no puedo ver nada d mi pedido usandolo. Si entro en dhl sí que lo reconoce, pero si lo pongo en la magnifica aplicación trackchecker no me dice nada :S Qué número hay que poner y cómo se usa el trackchecker? Mira que lo he usado muchas veces antes... y joer, ahora no hay manera de que me de nada de info sobre el pedido. Vacio todo el rato! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, hace unos 3 dias que recibí el track number por el mail pero no puedo ver nada d mi pedido usandolo. Si entro en dhl sí que lo reconoce, pero si lo pongo en la magnifica aplicación trackchecker no me dice nada :S Qué número hay que poner y cómo se usa el trackchecker? Mira que lo he usado muchas veces antes... y joer, ahora no hay manera de que me de nada de info sobre el pedido. Vacio todo el rato! Gracias
![]() y lo miro
|
||||
|
||||
|
Dejo constancia de que estoy en el paso 2
.Es la primera conjunta que hago, espero no liarla. Gracias por anticipado a exxtrema por la gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme con un RedRice (268 Sephierot).
Sé que se puede elegir el color de la funda o de la carcasa adicional entre los disponibles pero ¿también se puede elegir el color del móvil? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal solo está disponible en gris. Pero creo que el color lo define la tapa trasera, por delante creo que son todos iguales así que si escoges la tapa del color que quieres asunto arreglado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movil asegurado, codigo recibido por exxtrema, comprado en spemall, opcion A con envio DHL pago por Paypal, aplicado codigo descuento total: 162.48 Euros. Os aviso cuando me llegue. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar con paypal, al final he cogido la opcion 3, total 234.57 USD en Euros 176 mas el seguro de 2.43€. Quien tiene que ponerme en el listado con la ID de compra y seguro? he enviado un correo a [email protected], pero me han respondido enviandome de nuevo los codigos de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Order Number 131209853214 Movil Negro Funda en color Pink. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo al reves, hahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el día 4 (5 en china) y no me ha llegado el tracking todavia , le envío un correo a la tienda para preguntar no? A ver si hay suerte y lo puedo tener para la próxima semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|