|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola este kernel sirve para la cloudy g3 2.0??saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo e leido pero decia que no para roms basadas en cyanogenmod.y tenia la duda si la cloudy era basada en cyano.
gracias por la respuesta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo nueva versión que os dejado un poco abandonados ... Voy a intentar compensaros.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
o que bueno te acuerdas de nosotros,gracias de antemano
sigo vuestra andadura por el g3 tu y el crack de kadoc menuda rom ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Verás lo que tengo entre manos. Kernel de los que hacen historia. Va canela fina. Y como mínimo rom de cojones para cuando llegue lollipop. Garantizado. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Por que no haces roms y kernels para el modelo d800 ? Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas.Veras me gustaria probar este kernel ya que tiene muy buena pinta y debe de ser una pasada pero por alguna razon en mi g2 no funciona ,se queda atascado con el logo de lg pero sin llegar a la parte donde se enciende el led. He provado con un monton de roms y todas stock , tambien me pasa lo mismo con vuestra rom chiflex .es un d802. En resumen que no me funciona nada de Arde dev team
hay algun mod o algo para que funcione? si no hubiese no pasa nada gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy puedo actualizar al nuevo kernel.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya trabajazo, asi si dan gusto los posts... Para cuando un build para roms G3? Sería la jodida leche...
|
||||
|
||||
|
funciona este kernel en lollipop?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien actualmente esta usando este kernel...?
Si es así me podría por favor como va el kernel. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo a ver, tiene muy buena pinta.
GRACIAS!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Necesito ayuda, lo que pasa es que al instalar la version 5 y la version especial en twrp me sale "error updater binary zip" con cualquier de los dos kernels me aparece mismo y si, si tengo el twrp actualizado a la ultima version |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel es nuevo? digo si lo han liberado recientemente. ggraciaspor la ayudaayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||