|
||
|
|
||||
|
||||
|
bcn
Recibida hoyyy, la 43 de momento va muy bien.
A caballo regalado.... movil 0 euros tv 0 euros a ver donde la colocoooo ( gran problema)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días esperando a que a ASM le apetezca entregarmela. Por mucho que fijes una hora, pasan de todo y la entregan cuando les da la gana. Al mensajero le voy a calentar la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puff que suerte, me ha tocado la 53!
He llamado y dicen que la garantia de la TV es con la misma factura del LG comprado. Ahora tengo un dilema... Tengo una ASUS 24" para el PC (al lado tengo una smart TV de 32 de LG para la TV) y ahora con esta, no sé si jubilar la asus y poner esta (27+32 en una habitacion no será mucho?? XD) o quedarme con la asus y darle salida a la TV Si alguno esta usando el modelo 53 que tal la imagen? que tal sirve de monitor? que es eso de "mitad tv mitad monitor"? que se divide la pantalla REAL o que si cambias a TV tienes TV y si cambias "HDMI" (por ejemplo) tienes PC? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a tocado el modelo 43 y super contento no tiene casi diferencia con el modelo 53 montan la misma pantalla por un puerto hdmi mas que tiene la 53 no se porque os quejáis tanto de momento ya la tengo instalada y se ve de escandalo la calidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 43 y es cojonuda despues de tanto esperarrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando.... me huele que se la han dado a un vecino y que se esta riendo de mi XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida es la caña.....pa ser gratis q más podemos pedir...sin olvidarnos del objeto fundamental que es el lg g2...peazo de movil....estoy supercontento....a ver cuanto tarda en llegarnos android kit kat....y ver si aún mejora más las buenas cualidades que tiene el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ostia acabo de llamar para pedir numero de seguimiento y me dice ahora que aun siguen validando, que la semana que viene o la siguiente me tiene que llegar. Y luego me dice, aunque me parece raro porque ya estan sacando los televisores...... Me parece que me voy a quedar sin tele y entonces se van a cagar porque tengo el mail recibido y ya me habian confirmado que tenia la tele.
Que cabreo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que por fin os estén llegando las teles!!
Yo aún sigo con mi lucha para que vodafone me envíe la factura IMEI de mi G2 para la tv de 22"... de verdad que son unos ineptos!! Hoy me ha llegado esta carta por correo. Pero no sé si había visto por aquí una factura que no era así... alguien me podría confirmar si esto sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde más se nota diferencia es en el sonido, vuelvo a decir. La pantalla no tienes el mismo grado de luminosidad tampoco, aunque se ve muy bien. Pero el sonido estéreo es bastante pobre. Este modelo con virtual estaría perfecto. Se podría mejorar con unos buenos altavoces, pero al no tener salida de audio...
Última edición por dgctxiki Día 13/02/14 a las 16:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mejores cosas q leerte a ti. Me parece que tienes un problema de comprensión, en ningún momento tome por sentado si te llegó o no, pq me la suda. El q te ofendes de las quejas aqui eres tú, que parece que trabajas en el departamento de calidad de LG y vas a heredar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues algo liais... a todo esto que hablais de modelo 43 o modelo 53, que diferencia hay entre una y otra?? pregunto por que ya que se debate sobre quien "la tiene mas grande" que por lo menos sepamos en que es mas grande.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que por fin os estén llegando las teles!!
Yo aún sigo con mi lucha para que vodafone me envíe la factura IMEI de mi G2 para la tv de 22"... de verdad que son unos ineptos!! Hoy me ha llegado esta carta por correo. Pero no sé si había visto por aquí una factura que no era así... alguien me podría confirmar si esto sirve? ![]() La que te sirve es la que pone el codigo Imei. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando llame para ver si ya salia la mia me dijo la chica q las enviaban x ASM y x SEUR.
X lo q veo todos los q ya la teneis las habeis recibido x asm, y deduzco q la siguiente tanda las enviaran x seur. No se, pajas mentales q me hago jejeje. Alguno de los q ya la tienen les llego x seur??
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que le llegó ayer, el modelo 43, y ya he comprado un soporte para colgarla de la pared. Es genial, movil 0 y Tv 0 € que mas se puede pedir??
para LG ![]()
|