|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yesarbe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual sobre marcosuper!!! Siempre dispuesto a ayudar!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 420538
Hola amigos del foro Bueno mi consulta es que elnnote 2 de mi hermana tiene esta especificaciones Y quiero saber si puedo seguir el tutorial de instalación de esta rom Realmente no entiendo eso del módem algo así que se necesita y si el módem que tiene mi hermana ya es compatible Bueno tengo un s advance pero sto de flashear con este modelo es un poco complejo para mi x ahora Bueno espero que me digan si cumple con los requisitos para meterla está rom Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo puesta la mk4 prerooted sin knox, pero hay momentos en el que se me reinicia sin más. La puse por mobile odin flasheando por odin el patch del wifi.
Si pusiera esta se solucionaría lo de los reinicios? Por cómo funciona y demás no pregunto porque ya me he molestado en leer comentarios, pero sobre lo que pregunto no encuentro nada al respecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo puesta la mk4 prerooted sin knox, pero hay momentos en el que se me reinicia sin más. La puse por mobile odin flasheando por odin el patch del wifi.
Si pusiera esta se solucionaría lo de los reinicios? Por cómo funciona y demás no pregunto porque ya me he molestado en leer comentarios, pero sobre lo que pregunto no encuentro nada al respecto. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yesarbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ROM [4.3][MK4]DN3(Ditto Note 3) ROMeam(E-team)
Por cierto marcos,si eres tan amable y tienes tiempo,no estaria mal hacer un zip flasheable con las dos apps de correo ya que aunque borrando datos de la misma te deja configurar la cuenta una vez que actualizas a 3.1.1,despues no deja escoger melodia ni copiar texto dentro de la aplicacion.Y sowed lo podia poner como solucion provisional.Yo no puedo hacerlo ya que no tengo a mano ahora el ordenador....
![]() ![]() SecEmail_J_SecExchange.zip - 13.42 MB Salu2. Marco, perdona, te veo muy atareado pero a ver si me puedes echar un cabo. Cuando instalé la 3.0 se me fue una app preinstalada, paper artist, tenia copia con el tb, pero es app de sistema y la copia es de 4.1.2, o sea que nada. Bajé un apk de xda. Instala en system, nada, la cambié para data/app abre pero dice que se ha detenido. Probé borrar datos, cache y forzar detención. Alguna sugerencia?
![]() ![]() PaperArtist.zip - 6.98 MB Salu2. ![]() PaperArtist.zip - 6.98 MB Salu2. sois ustedes. ![]() Salu2. ![]() ![]() ![]() Salu2. Nop, la verdad que funciona muy bien. ![]() Salu2. ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() Salu2. Claro que si compi. Describe un poco en que situación esta el Note 2 de tu hermana para poderte ayudar mejor, (Acerca del Dispositivo). ![]() Salu2. ![]() ![]() ![]() Hola, llevo puesta la mk4 prerooted sin knox, pero hay momentos en el que se me reinicia sin más. La puse por mobile odin flasheando por odin el patch del wifi.
Si pusiera esta se solucionaría lo de los reinicios? Por cómo funciona y demás no pregunto porque ya me he molestado en leer comentarios, pero sobre lo que pregunto no encuentro nada al respecto. Un saludo. ![]() ![]() Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMpresionante la ROM y el hilo, epecialmente Marcosuper!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto despues de leer todo el hilo y venir desde la V3 ahora tengo la 3.1.1 con los tweks de Marco... solo hecho en falta una cosa y es poder vincular los Marcadores del navegador a la cuenta de google. Con la 4.3 esta viculada a la cuenta de samsung y me quedo sin mis marcadores entre otros todos los de htcmania. Gracias a todos por esta magnifica ROM y el sopiorte que nos dais |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, tengo un problema con el S note y la verdad es que lo uso mucho, el problema esta en el borrador, borra pixeleadamente, no se si a alguien mas le ha pasado, hay alguna solucion para este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije, aquí lo tienes, listo para flashear y para poner en el 1 post
![]() SecEmail_J_SecExchange.zip - 13.42 MB Salu2. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mman Día 03/12/13 a las 18:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo perfecto salvo una cosa cuando el móvil esta apagado y me llaman suena la melodía pero la pantalla sigue apagada unos segundos y no sabes quien esta llamando, lo pasar los segundos ya sale el contacto, le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiera esta se solucionaría lo de los reinicios? Por cómo funciona y demás no pregunto porque ya me he molestado en leer comentarios, pero sobre lo que pregunto no encuentro nada al respecto. Un saludo. ![]() Para el que no lo sepa, tengo esta Rom desde el principio, muy contento, pero a lo que iba, hoy he tenido dos reinicios y uno de ellos en medio de una llamada, no me había ocurrido en ninguna versión, ahora llevo la última la 3.1.1 y por si alguno dice, en cada actualización acostumbro a hacer todos los Wipes y format de la memoria interna. Por ahora sólo he leído que les ha pasado a otros no con esta Rom, no creo que sea el único, a ver si a alguien le pasa algo igual. Saludos, Matbiker
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no pude descargar de ninguno de los enlaces la version 3.1 intente 10 ves por lo menos (y me quedo corto) pero al cierto tiempo se corta el enlaceincluso intente descargar con jdownloader y tampoco descarga algo y se corta. existen problemas con los enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer este mensaje y otro más sobre los reinicio...
Para el que no lo sepa, tengo esta Rom desde el principio, muy contento, pero a lo que iba, hoy he tenido dos reinicios y uno de ellos en medio de una llamada, no me había ocurrido en ninguna versión, ahora llevo la última la 3.1.1 y por si alguno dice, en cada actualización acostumbro a hacer todos los Wipes y format de la memoria interna. Por ahora sólo he leído que les ha pasado a otros no con esta Rom, no creo que sea el único, a ver si a alguien le pasa algo igual. Saludos, Matbiker ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo a repetir el mensaje por si acaso alguien me responde:
Hola a todos, me salta ota de actualización , descargo e instalo pero me dice aborted y me sale el muñeco Android con un triángulo rojo, alguna solución. Se puede flasher por recovery y donde esta el archivo v3. 1.1? Gracias |