|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa perapp dpi y aplica la dpi de 480 a contactos con eso el dialer tomará la stock y el resto seguirá en la dpi que hayas puesto, a lo mejor tengas que hacer lo mismo con la galería y la cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente ron, reparo el problema de funcionamiento de mi cámara y mejoro el rendimiento de la batería, entre otras cosas, y aun sigo aprendiendo.
Como único detalle es q no logro que el indicador de la batería aparezca en la pantalla. Gracias. a los q son nuevos usuarios como yo, mucha paciencia y mucha lectura antes de entrar a la práctica para evitar errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente ron, reparo el problema de funcionamiento de mi cámara y mejoro el rendimiento de la batería, entre otras cosas, y aun sigo aprendiendo.
Como único detalle es q no logro que el indicador de la batería aparezca en la pantalla. Gracias. a los q son nuevos usuarios como yo, mucha paciencia y mucha lectura antes de entrar a la práctica para evitar errores. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos me paso a avisarles que la v14 esta online en este post al parecer master anda un poco ocupado y no les ha podido avisar y crash me pidió que lo haga ahí se los dejo que la disfruten
Hay que acotar que esta es una versión casi final como ustedes saben ya no tenemos el dispositivo y a crash se le complica mucho el cocinar a ciegas es x eso que esta versión no llevará ota ni repo app pero implementa mejores tweaks en duración de batería y fluidez así como también el mod de baterías ampliado Masterkira ha estado pendiente de este hilo y es gracias a el y a crash obviamente que esta ya online v14 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5282 Última edición por bolo_ldu Día 10/02/14 a las 19:24:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.....a descargar y probar....
Gracias a todo el equipo por esta nieva actualización. ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado a la v14!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genioooooos! ♥
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con YouTube que no tenía en la vez cuando lo abro me pone esto, saben porque será?
uploadfromtaptalk1392068638560.jpg Última edición por Moshion Día 10/02/14 a las 22:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo resolvi, desinste y lo volvi a instalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con YouTube que no tenía en la vez cuando lo abro me pone esto, saben porque será?
Archivo Adjunto 467168 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandola ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestros
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no puedo cambiar el icono de la bateria por ninguno, me queda la verde stock aunque lo cambie desde batery chooser, tienen idea porque podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo instalada la ROM desde hoy a la mañana y la verdad que va como una seda. Anda barbara, de 10. Tengo una consulta, yo uso de cliente de Twitter la app Talon, la cual no me abre correctamente los links de You Tube con la app que trae la ROM misma. Alguno sabrá como solucionar dicho problema? En cuanto a la versión nueva, la instalo sin más arriba de la V13? Gracias a todos por anticipado y espero no molestar mucho. Saludos comunidad Crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e tenido un problema no puedo cambiar de fuentes y si instale Samsung font pero cada vez que quiero cambiar dice ajuste detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo instalada la ROM desde hoy a la mañana y la verdad que va como una seda. Anda barbara, de 10. Tengo una consulta, yo uso de cliente de Twitter la app Talon, la cual no me abre correctamente los links de You Tube con la app que trae la ROM misma. Alguno sabrá como solucionar dicho problema? En cuanto a la versión nueva, la instalo sin más arriba de la V13? Gracias a todos por anticipado y espero no molestar mucho. Saludos comunidad Crash.
![]() Raro, seguro seleccionaste instalar las fuentes stock en el aroma? ya que ese error se debe a eso. Igual me parece que en la repo estan las fonts stock flashealas y prueba.
|
||||
|
||||
|
No seleccionaste el icono stock en el aroma no? porque si es así... Pues queda stock y nada lo quita. Si no, pues raro, nadie reporta ese problema.
Si seleccionaste el og youtube downloader, desinstalalo o quitalo con un explorador root de System/app y descarga el youtube oficial del playstore. Raro, seguro seleccionaste instalar las fuentes stock en el aroma? ya que ese error se debe a eso. Igual me parece que en la repo estan las fonts stock flashealas y prueba. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NicoUru;12483491]Si si las seleccione si a será eso entonces ahora no tengo el icono de crash respositore o como sea
|