ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/13, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
tibuyano tibuyano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsum galaxy s3
Tu operador: Movistar
buena tarde para todos..... desde Colombia les deseo una feliz navidad y prospero año... quería comentarles , tengo la del 18 de dic con el kernel boeffla y va de maravilla, fluido la batería estable .. excelente todo único defecto la cámara se cuelga al tomar mas de 5 fotos..... mi pregunta es, en las act del 19- 20-21-22 hay mayores cambios como para act o hay una mejora que justifique actualizar por que la 18 con el kernel boeffla va de maravilla... muchas gracias .....

Viejo 22/12/13, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
A3SB A3SB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

A ver, os explico detalladamente. He actualizado el recovery, he actualizado el kernel ( he puesto googy) y me sigue pasando lo mismo, me da el mismo error y al final de todo pone ( status 7 ). Alguna solución?
Viejo 22/12/13, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
despues de varios intentos al instalar hd widget y beautiful widget, sigue diciendome APLICACION NO INSTALADA, porque puede ser?
Viejo 22/12/13, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por A3SB Ver Mensaje
A ver, os explico detalladamente. He actualizado el recovery, he actualizado el kernel ( he puesto googy) y me sigue pasando lo mismo, me da el mismo error y al final de todo pone ( status 7 ). Alguna solución?
¿Has probado ha pasar la ROM a la SD e instalarla desde allí?
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Instala el philz de recovery el CWM esta dando algunos problemas. No instales ningun kernel, ya que el goggy usa su propio cwm, pon el boeffla con philz y prueba a instalar, tiene que funcionar a la perfección.
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Instala el philz de recovery el CWM esta dando algunos problemas. No instales ningun kernel, ya que el goggy usa su propio cwm, pon el boeffla con philz y prueba a instalar, tiene que funcionar a la perfección.
Perfecto! Muchas gracias! Me tenia ya un poco mosqueado el dichoso error! Funciona a la perfección.

Edito: algun caso en el que la pantalla no funcione, me refiero al tactil. Creo que toqueteando antes desactive la pantalla. Como se puede activar desde philz?

Última edición por A3SB Día 22/12/13 a las 22:41:31.
Viejo 23/12/13, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivo, la pantalla táctil no funciona. Hay mas casos?
Viejo 23/12/13, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Tanto la cm10.2 como la cm11 y con la ultima version de philZ me deja el movil congelado cuando le de la gana. Ni wipes ni ostias. Vengo de cybdani...

Voy a bajarme otra rom de mientras que no puedo dejar el movil asi
Viejo 23/12/13, 07:45:01
Array

[xs_avatar]
asdre asdre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
El consumo de batería, sigue siendo brutal... Aún así, ando actualizando diariamente
Viejo 23/12/13, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
mutenclon mutenclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
El tema del fix de la cámara... ¿hay que volver a flasearlo cada vez que instalemos una nueva nightly?
Viejo 23/12/13, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Y cual de los que hay, es mejor instalar???
Viejo 23/12/13, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por mutenclon Ver Mensaje
El tema del fix de la cámara... ¿hay que volver a flasearlo cada vez que instalemos una nueva nightly?
Si te pasará eso siempre
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Definitivo, la pantalla táctil no funciona. Hay mas casos?
El tactil ya no es problema de la rom, eso es problema de hadware.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
 Cita: Originalmente Escrito por pmartind Ver Mensaje
Si te pasará eso siempre
Cual de los fix, os va bien???, es que no se cual descargar, gracias.
Viejo 23/12/13, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
No quería ni mucho menos ofenderte compañero, ambos somos veteranos como puedes ver. Por eso mismo prefería pasarte artículos donde se tratan esos temas a fondo en lugar de liarte con mis palabras. Pero resumiendo, es importante conocer las peculiaridades de las baterías y con las de litio q cargue toda la noche o no, no es importante, ahora bien, como usuarios podemos pensar y hacer lo q queramos, sin embargo pienso que los ingenieros que las fabrican desde hace años habrán tenido en cuenta lo de "cargas nocturnas".
Tb es cierto lo de la obsolescencia programada pero no creo confundirme al decir q respecto a las cargas nocturnas no tiene nada que ver.
Lo dicho, como usuario haz lo que quieras, es tu batería. Solo quería hacer incapie que en los foros de todas las roms de cada 10 comentarios 5 son del tema batería y cansa bastante leer buscando opiniones objetivas y solo encontrar "batería por aquí batería por alla" y eso tienes q reconocerlo tío, que ya aburre
Para nada, no te preocupes. Si mientras todo sea cordial y encima se intercambie información útil pues fenómeno

Y si, te doy la razón en cuanto a que es cierto que el tema de batería a veces es cansino. Lo que pasa es que es un tema que para todos es importante y para algunos decisivo para tomar decisiones de por ejemplo que Rom poner, que Kernel o que terminal comprar.
Yo he tenido terminales que según que Rom llevaban pues hacía que la batería volase sin tocarlo. Ya no te digo tocándolo.
Lo que está claro es que cada uno hace un uso diferente del móvil (Apps, horarios, etc) y por ello es algo complicado de tratar. Yo como ya he dicho prefiero llevar una batería cargada conmigo y sé que nunca me quedaré tirado y mientras pues cargaré el móvil cuando avise de batería baja si puedo evitar tener que dejarlo un montón de horas innecesariamente.

Y ya sin desviar mas este hilo pues aprovecho y comento que estoy por meterle CM 4.4 a mi tablet que la tengo con la 4.3 (De CM también) y la verdad es que si que noto este aspecto del que tratamos (duración de batería) mucho más acusado que en un móvil y quizás sea más problemático aún en una tablet (tarda más en cargar, en viajes no tienes donde enchufarla, no traen baterías intecrambiables...). Es un aspecto que me trae más de cabeza con CyanogenMod. Por lo demás encantado.
Viejo 23/12/13, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
neck__ neck__ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por tibuyano Ver Mensaje
buena tarde para todos..... desde Colombia les deseo una feliz navidad y prospero año... quería comentarles , tengo la del 18 de dic con el kernel boeffla y va de maravilla, fluido la batería estable .. excelente todo único defecto la cámara se cuelga al tomar mas de 5 fotos..... mi pregunta es, en las act del 19- 20-21-22 hay mayores cambios como para act o hay una mejora que justifique actualizar por que la 18 con el kernel boeffla va de maravilla... muchas gracias .....

Gracias por tus deseos, pero creo que hasta la fecha la mejor es la 18 yo actualice a y en ninguna la batería me funciono tan bien como esta. yo te recomiendo esperar hasta mañana a ver si papa noel nos trae una estabilidad mejorada en la 24. cabe aclarar que no he actualizado a la del 23. un saludo tmb desde Colombia
Viejo 23/12/13, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
El consumo de batería, sigue siendo brutal... Aún así, ando actualizando diariamente
hola, que tal te funciono la de hoy 23? sigue el consumo excesivo de batería?
Viejo 23/12/13, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
RafaelPrlt RafaelPrlt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos! tengo un problemas y el que al momento de copiar y pegar algún texto no me aparece la tecla "pegar" de nuevo, ya intente hurgando por la configuración del teclado google y no encuentro solución.

Otra duda y es si saben donde puedo encontrar la opción de deshabilitar el efecto al momento de bloquear la pantalla.

Gracias de ante mano.
Viejo 23/12/13, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
PakMan05 PakMan05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Tuenti Movil
alguien me puede pasar el link para el kernel boeffla que vaya bien en CM11? hay algun otro kernel que vaya mejor? gracias!

Viejo 23/12/13, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PakMan05 Ver Mensaje
alguien me puede pasar el link para el kernel boeffla que vaya bien en CM11? hay algun otro kernel que vaya mejor? gracias!
Hola amigo, en el primer post esta el enlace del kernel boeffla, yo uso el beta 6 y es el q mejor me ha ido. con la nightly 18. un saludo

te adjunto la pagina de boeffla, ya salio un beta 7, tocaría probarlo para ver como funciona.

http://www.boeffla-kernel.de

Última edición por neck__ Día 23/12/13 a las 15:56:50.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /