|
||
|
|
||||
|
||||
|
buena tarde para todos..... desde Colombia les deseo una feliz navidad y prospero año... quería comentarles , tengo la del 18 de dic con el kernel boeffla y va de maravilla, fluido la batería estable .. excelente todo único defecto la cámara se cuelga al tomar mas de 5 fotos..... mi pregunta es, en las act del 19- 20-21-22 hay mayores cambios como para act o hay una mejora que justifique actualizar por que la 18 con el kernel boeffla va de maravilla... muchas gracias .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os explico detalladamente. He actualizado el recovery, he actualizado el kernel ( he puesto googy) y me sigue pasando lo mismo, me da el mismo error y al final de todo pone ( status 7 ). Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de varios intentos al instalar hd widget y beautiful widget, sigue diciendome APLICACION NO INSTALADA, porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
Instala el philz de recovery el CWM esta dando algunos problemas. No instales ningun kernel, ya que el goggy usa su propio cwm, pon el boeffla con philz y prueba a instalar, tiene que funcionar a la perfección.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: algun caso en el que la pantalla no funcione, me refiero al tactil. Creo que toqueteando antes desactive la pantalla. Como se puede activar desde philz?
Última edición por A3SB Día 22/12/13 a las 22:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivo, la pantalla táctil no funciona. Hay mas casos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la cm10.2 como la cm11 y con la ultima version de philZ me deja el movil congelado cuando le de la gana. Ni wipes ni ostias. Vengo de cybdani...
Voy a bajarme otra rom de mientras que no puedo dejar el movil asi |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería, sigue siendo brutal... Aún así, ando actualizando diariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del fix de la cámara... ¿hay que volver a flasearlo cada vez que instalemos una nueva nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual de los que hay, es mejor instalar???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quería ni mucho menos ofenderte compañero, ambos somos veteranos como puedes ver. Por eso mismo prefería pasarte artículos donde se tratan esos temas a fondo en lugar de liarte con mis palabras. Pero resumiendo, es importante conocer las peculiaridades de las baterías y con las de litio q cargue toda la noche o no, no es importante, ahora bien, como usuarios podemos pensar y hacer lo q queramos, sin embargo pienso que los ingenieros que las fabrican desde hace años habrán tenido en cuenta lo de "cargas nocturnas".
Tb es cierto lo de la obsolescencia programada pero no creo confundirme al decir q respecto a las cargas nocturnas no tiene nada que ver. Lo dicho, como usuario haz lo que quieras, es tu batería. Solo quería hacer incapie que en los foros de todas las roms de cada 10 comentarios 5 son del tema batería y cansa bastante leer buscando opiniones objetivas y solo encontrar "batería por aquí batería por alla" y eso tienes q reconocerlo tío, que ya aburre ![]() ![]() Y si, te doy la razón en cuanto a que es cierto que el tema de batería a veces es cansino. Lo que pasa es que es un tema que para todos es importante y para algunos decisivo para tomar decisiones de por ejemplo que Rom poner, que Kernel o que terminal comprar. Yo he tenido terminales que según que Rom llevaban pues hacía que la batería volase sin tocarlo. Ya no te digo tocándolo. Lo que está claro es que cada uno hace un uso diferente del móvil (Apps, horarios, etc) y por ello es algo complicado de tratar. Yo como ya he dicho prefiero llevar una batería cargada conmigo y sé que nunca me quedaré tirado y mientras pues cargaré el móvil cuando avise de batería baja si puedo evitar tener que dejarlo un montón de horas innecesariamente. Y ya sin desviar mas este hilo pues aprovecho y comento que estoy por meterle CM 4.4 a mi tablet que la tengo con la 4.3 (De CM también) y la verdad es que si que noto este aspecto del que tratamos (duración de batería) mucho más acusado que en un móvil y quizás sea más problemático aún en una tablet (tarda más en cargar, en viajes no tienes donde enchufarla, no traen baterías intecrambiables...). Es un aspecto que me trae más de cabeza con CyanogenMod. Por lo demás encantado.
|
||||
|
||||
|
buena tarde para todos..... desde Colombia les deseo una feliz navidad y prospero año... quería comentarles , tengo la del 18 de dic con el kernel boeffla y va de maravilla, fluido la batería estable .. excelente todo único defecto la cámara se cuelga al tomar mas de 5 fotos..... mi pregunta es, en las act del 19- 20-21-22 hay mayores cambios como para act o hay una mejora que justifique actualizar por que la 18 con el kernel boeffla va de maravilla... muchas gracias .....
![]() Gracias por tus deseos, pero creo que hasta la fecha la mejor es la 18 yo actualice a y en ninguna la batería me funciono tan bien como esta. yo te recomiendo esperar hasta mañana a ver si papa noel nos trae una estabilidad mejorada en la 24. cabe aclarar que no he actualizado a la del 23. un saludo tmb desde Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo un problemas y el que al momento de copiar y pegar algún texto no me aparece la tecla "pegar" de nuevo, ya intente hurgando por la configuración del teclado google y no encuentro solución.
Otra duda y es si saben donde puedo encontrar la opción de deshabilitar el efecto al momento de bloquear la pantalla. Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link para el kernel boeffla que vaya bien en CM11? hay algun otro kernel que vaya mejor? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te adjunto la pagina de boeffla, ya salio un beta 7, tocaría probarlo para ver como funciona. http://www.boeffla-kernel.de Última edición por neck__ Día 23/12/13 a las 15:56:50. |