|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre uno de la oferta de MM y Tuenti para mi mujer.
Primeras impresiones, en 3 o 4 ocasiones e tenido que poner la contraseña de la sim cuando estaba instalando aplicaciones, y no encuentro manera de poder ver los contactos de la tarjeta sim. Los e tenido que grabar en la memoria del móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.
Comprado con la oferta de MM y Tuenti, por 99 €. La migración de todos los programas y datos ha sido inmediata. La actualización a Android Kit Kat 4.4.2 también inmediata. Todo Ok. Estupendo móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo! 16 GB :')
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Moto G 8gb Oiga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre uno de la oferta de MM y Tuenti para mi mujer.
Primeras impresiones, en 3 o 4 ocasiones e tenido que poner la contraseña de la sim cuando estaba instalando aplicaciones, y no encuentro manera de poder ver los contactos de la tarjeta sim. Los e tenido que grabar en la memoria del móvil. ![]() Lo de la sim es normal, lo hacen expresamente para que la gente utilice gmail para almacenar los contactos, y en caso de cambiar móvil tenerlos en la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo EL Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con uno de 8 gigas , aprobechando la oferta de MM y tuenti . Un saludo a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8 Gb de Amazon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el motorola moto g de 8gb. Pepino de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui otro Moto G de 8 gb, aprovechando la promo de MM. Veremos que tal tuenti
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8 gb de Amazon. Lo único criticable es la memoria interna, pero se compensa con el cable USB otg. Por el resto, buenisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo. es de 8gb
me pongo a sus ordenes para ayudar en lo que se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me recreo con mi Moto G de 16 Gb. Va como un tiro. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16 gb REV B compré la carcasa blanca al momento cuenta como blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas, con el de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el miércoles pero se me olvidó pasarme por aqui. 8 gb y de Yoigo ;) otro masbque esta alucinando con este móvil, excepto con la calibración de la bateria que supongo que será cuestión de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo!!!
8GB
|
|
|