![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo compro a un compi del foro. El de amazon.de asi que me uno a la familia!
|
|
|
|
|
|
Alguien que lo haya comprado en PCOff? Estoy esperando a que salga del almacén, tengo el pago hecho, les he enviado un par de emails que han contestado rápidamente (Muy contento en ese tema). Actualmente se supone que el almacén lo esta preparando a la espera que se confirme la transferencia, para enviarlo.
A ver si tengo suerte y me llega mañana :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nop, el de 8, no puedo andar esperando por el de 16, que mi móvil esta en modo inexistente
, además de que el uso que le doy a la memoria es ínfimo... en el que tengo ahora tengo sólo 1Gb ocupado el musica y fotos, y 5 de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de que PCOff mande, pagado con Paypal, los llame dice q sale hoy como mucho y llega mañana!
Cancelado en expansys (un cliente menos) por jugar con el tema de stocks! |
|
|
|
A los del de 16 gigas de Expansys, el seguimiento ya esta activo
parece que lo tendremos mañana seguro, el mio parece que vuela esta noche a las 12 para españa
|
|
|
||||
|
||||
|
A tiendas de Movistar ya está empezando a llegar. Pero creo que con cuentagotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en amazon.es pero si llega a Media Markt antes lo cancelo, me parece que no es normal que amazon españa no sepa dar una fecha concreta de cuando lo tendran si quiera, solo que llegara despues del 25.
Lo iba a pedir en expansys pero según veia en opiniones sobre la pagina de algunos compradorea no lo hice, además que pedían fotocopia del dni y alguna factura con la direccion. A alguno os lo ha pedido? Bueno esperemos que no llegue muy tarde |
|
|
||||
|
||||
|
En media markt lo van a tener fijo, porque va a ser portada del catálogo, lo que no sé es cuando pero puede que sea la semana que viene
|
|
|
|
Lo que me esta gustando mucho de PCOff es la atención al cliente, de los 2 emails que les mandé apenas tardaron unos 15 minutos en contestar.
|
|
|
|
Es muy normal que no se sepa cuando llega, no tienen por que saberlo, no depende de ellos sino de Motorola proveer el Stock, si Motorola no les da fecha Amazon no puede dártela a ti, yo personalmente prefiero que me digan que no saben cuando les llegará a que me mientan como hacen otras tiendas, incluida MediaMarkt, que a estos se les da muy bien el mentir, sobre todo cuando te ponen las ofertas-trampa en la portada y vas a la tienda y te dicen que está agotado, eso el día uno de la oferta a las 10 de la mañana; eso ya me ha pasado dos veces con ellos, pero no me vuelve a pasar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de PCOff, estoy interesado para un regalo y me gustaría que me indicaseis como funciona esta gente, ya que no los conocía hasta ahora.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y entonces para que lo ponen en pre-venta. osea que si lo venden en verano, que te cagas de bien, no?. venga hombre, que estan haciendo lo mismo que Google con el Nexus 4. |
|
|
|
jajaja no será que somos impacientes ,en unos días aparecerá en yoigo online estando al loro lo compras con una prepago se libera y te sale con garantía española. espero que den las 2 versiones pero seguro que se queda en 8gb
el mio 16gb expansis pedido el dia 1 estaba aun en dhl Londres alas 4 y media aver si sale el avioncito para malaga agp ya joe jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Media Markt sale como agotado (el de 8 GB, del de 15 ni rastro).
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...lgadas-1218080 El precio, 175€. |
|
|
|
Más que agotado no han debido tener existencias todavía
![]() Por cierto, ¿donde pone el precio? Última edición por Rokusho Día 04/12/13 a las 19:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo en amazon.uk por 177 y piko (modelo 8gb) y estará en mi casa del 9-13 de este mes...haber que ya tengo ganas de que esté aqui!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de "comprar" en expansys, pero lo que no entiendo es cómo os lo marca ya como enviado si en teoría no lo tienen ni en stock... un poco raro todo no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, además de que el uso que le doy a la memoria es ínfimo... en el que tengo ahora tengo sólo 1Gb ocupado el musica y fotos, y 5 de apps
parece que lo tendremos mañana seguro, el mio parece que vuela esta noche a las 12 para españa