![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
- Posibilidad de configurar los toggles, sabes lo que son? Si no díu,elo y te explico. Puedes poner los que necesites y ordenarlos. - Por otra parte una cosa que a mi también me viene bien, es el menu del boton de encendido. Con el GB te permite tener funciones añadidas y muy utiles como el poder capturar la pantalla, o un reinicio rápido. El resto de cosas como los controles "PIE" las tengo o bien por la propia rom o bien por otras app. Los controles Pie con el LMT launcher. Seguro que alguien puede añadir alguna funcionalidad más. |
|
|
|
|
|
Para que leáis otra opinión sobre el GB yo no lo he usado ni tengo planeado hacerlo. Por que poco a poco las funciones que mas aprecio las han ido poniendo nativas en omni. Ademas que no me apetece pelearme con GB para que funcione o algún problemilla después de actualizar a la ultima niglhly.
|
|
|
|
Eso lo tenemos en la rom. Al menos captura de pantalla, menu de reinicio y no se si algo mas.
|
|
|
|
A mi el reinicio en recovery y el reinicio de software, no me aparecían en la rom.
|
|
|
|
Activa las opciones de desarrollador y te van aparecer esas son herramientas de desarrollador
|
|
|
|
Ostras manuas, eso pensé que ya lo sabias, creo que voy a tener que ponerlo en el primer post por si alguien mas no lo sabe como encontrar el menú de opciones de desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo acabo de probar ahora mismo, desde el mismo whatsapp grabo video y se envia
- uso el whatsapp plus, aunque no deberia de haber diferencia respecto al original. - uso la camera de banks con el phosphere |
|
|
|
Pues no, ni idea y por más que lo busco no lo veo.
|
|
|
|
Va a configuración - acerca del dispositivo - última opción (número de compilación) tocala varias veces y te va a decir (ahora eres un programador). Esto está más Q hablado no lo veo necesario para el primer post, con el echo de poner "opciones del desarrollador" en Google te auto completa habilitar opción en Kitkat.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos disculpen no se le pueden instalar otros temas como en cyanogenmod..? o poner en negroo la interfaz..?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cámara del enlace de la primera página y ahora funciona. Pero los videos que no pude enviar sigo sin poder enviarlos.
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
pesan mucho? |
|
|
|
Creo que whp tiene un limite de tamaño y duración quizás sea por eso.
|
|
|
|
Si yo en el S2 también lo conocia y lo utilizaba para ubicaciones falsas. Pero a mi me venia directamente en el menu. Lo que no sabía o no recordaba era como hacer que apareciera.
|
|
|
|
Bueno omnipandilla... A todos les deseo felices fiestas... Que para aquellos del otro lado del charco que ya es 24 tengan una feliz noche buena... Así mismo que disfruten de una feliz navidad el día 25... Aquí es de momento aún 23 por la noche pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejarles mis buenos deseos... Quizá es porque siento que esto ya es una familia... Saludos camaradas... Felices fiestas...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SnakeSkin su comentario: | ||
|
|
|
Amm, lo curioso es que entonces tu no aún no habriás probado lo tanto comentado de los modos de ejecución dakvik y art que se encuentran en ese menú. Bueno, ya has aprendido algo mas y lo añadi al primer post
|
|
|
|
No, no lo he probado. Voy a esperar a que más apps de las que hay actualmente funcionen correctamente en ART. Además salvo que me digais lo contrario, tampoco se debe apreciar mucho, ya que la rom va como un tiro.
|
|
|
|
|
|
Ya hay bastantes aplis que funcionan en art, lo que sigue sin funcionar es el xposed, y respecto a lo de apreciarse en eso si te doy la razón, yo no lo noto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema