|
||
|
|
||||
|
||||
DD.Que curren un poco no? Un saludo. P.D. Sigo con las mismas magdalenas :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobar ke mi imei en vodafone no corresponde con el correcto, baila el último, un 0 por un 7. Ke hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí seguimos también sin donut
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía, ya pensaba que era por esto que a mi no me había llegado.
Muchas gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Como q no curran los findes? No creo q tengan a una amable señorita dándole a aceptar cada vez q lea n la pantalla: Quiere actualizar el siguiente terminal? ACEPTAR - CANCELAR
Atención,ha elgido actualizar. ACEPTAR - CACELAR |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que pasa esta noche... solo faltaria que luego a media borrachera me salte la actualización y le de a cancelar...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final lo he hecho manual.... no es normal esperar una semana desde los primeros... y muchosaun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes noche y sin mi DONUT.... Que esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, si esperé tantos meses sin tocar na, cn lo q m gusta cambiar d room, ahora x unos dias espero a ver cuando se acuerdan d mi. Yo ya m veo q hasta la semana nada. la actualización para mi no vale nada, es solo el hecho d recibirla y actualizar todo para q vaya en la 1.6 y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
somos muchos por lo que parece k la estamos esperando y ya por cabezoneria a esperar haber k pasa.
¿habeis pensado que puede ser una estrategia de vodafone para k actualicemos manualmente y ahorrarse trabajo???? jajajjajaj (dibagaciones de un desesperado) jajajjajaja weno esperemos que este finde trabajen y nos llegue a alguno un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo q parece esta noche no hay actualizaciones no?? porque nadie ha recibido nada aun, para mi que ya hasta la semana que viene no vamos a tener nada de nada.
Habeis visto la room que han puesto con la donut 1.6 y root, como tarden mucho mas me parece que le voy a endiñar esa y listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento na...
Lo que vamos a penar con la 2.0.... ya me veo escribiendo en un post allá por semana santa y cagandome en Vodafone como ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más sin el donut!!!!!!!!
no hay manera, no es justo lo quiero de postre.........
Última edición por oploco Día 23/10/09 a las 23:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro Sevillano que también se ha empeñado en que le manden su Donut.
Y mira que los del trabajo me ponen los dientes largos con sus ROMS y sis actualizaciones manuales, pero yo sigo en mis trece de que ya no me cuesta esperar un poco más. Aunque algo me dice que eso que se decía de que para el día 26 ibamos a tener todos la 1.6 ... NI DE COÑA
|
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que vamos yo creo que ni para el 26 de noviembre la vamos a tener todos jajajaja. En fin yo tambien espero ya por cabezoneria, parece que solo se lo han mandado al muy pocos sevillanos la actualizacion porque a mi tampoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego antes de ayer, tengo la Magic libre con Simyo, y sin problemas. Me llego un mensaje que decia, hay disponible una nueva version, lo descargue via Wifi y en 3 minutos listo. En Cartagena ya tenemos Donut.
|