|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia. Las primeras veces parecía seguir igual el tema del teclado deslizante.
Parece que después de varios reinicios funciona ahora. Aun estoy a la espera de comprobar el funcionamiento de las notificaciones. De momento va todo rapidísimo (dentro de los límites del hardware) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el kernel mas rapido para poder ponerle a esta rom, quiero rendimiento para que abra cosas muy rapidamente, cual seria el perfecto?
me da igual que sea tragon de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he metido, pero he perdido la grabacion de video, he leido que se podia arreglar metiendole lo del bigmem y ahora ya no puedo ni reproducir video.... Alguien me puede ayudar en esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de gravar vídeo esta en destildar las dos opciones en gestión de memoria eso pasa con los kernel que dan mas ram de lo habitual utilizan memoria destinada para vídeo y eso es lo que lo causa ahora bien si utilizas mucho el vídeo instala el .608 y listo ya no es necesario destidar nada
|
|
||||
|
||||
|
A mi de un momento a otro me ha dejado de funcionar el play store, me pone sin conexión, todos los demás programas responden a la conexión. Sabéis que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento
he realizado una instalacion limpia de la rom m3. primero haciendo los formats....jvu + cfroot por odin....los tres wipes...instalación de la rom y las gapps...y voila!! ya funciona todo de puuta madre...las notificaciones del whatsapp y telegram van como debe ser...la aplicacion del dialer no tiene lag ni pasaba lo de antes (le dabas a aparecer el teclado y no aparecia...tenias que darle para atrás y luego volver a pulsar). la unica pega es el launcher de trebuchet que tiene que depurarlo un pelin pero perfecto. si a alguien ve que tiene fallos...va lento...haced la instalación limpia de la Rom. superrecomendable!! PD: sé que queda i9000 es un mundo y cada uno le va mejor haciendo una cosa o la otra..yo por mi parte con el mio..perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MP jhon
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido que ya no tenga ningun lag y la rom de sensacion de volar, no se si es por la config o porque ya se ha asentado la rom. Os pongo mi config
![]() kernel mackay 609 CMC + parche bigmem para kk 4.4 he quitado de gestion de memoria la opción que viene marcada (dentro de ajustes/rendimiento) He puesto frecuencia minima a 200mhz y maxima 1100 con Onedemand y que se establezca al iniciar. He puesto el planificador NOOP y que se establezca al iniciar. En desarrollo he puesto forzar aceleracion GPU para 2D y animacion para ventana 1x, transicion 1x y duracion 0,5x. puedo grabar video a 720p y reproducirlo sin problemas y encima tengo esa pedazo de cantidad de RAM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría es poder quitar la "R", pero ya no existe la itinerancia nacional, como podría quitarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la M3, no me aparece mi red Wifi. La de los demás si, pero la de mi router no. Y mi parienta si la pilla así que del modem no es. Alguna idea?
Editado, cambiando el canal de mi router al 6, solucionado. Última edición por peoreis Día 13/02/14 a las 21:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido que ya no tenga ningun lag y la rom de sensacion de volar, no se si es por la config o porque ya se ha asentado la rom. Os pongo mi config
![]() kernel mackay 609 CMC + parche bigmem para kk 4.4 he quitado de gestion de memoria la opción que viene marcada (dentro de ajustes/rendimiento) He puesto frecuencia minima a 200mhz y maxima 1100 con Onedemand y que se establezca al iniciar. He puesto el planificador NOOP y que se establezca al iniciar. En desarrollo he puesto forzar aceleracion GPU para 2D y animacion para ventana 1x, transicion 1x y duracion 0,5x. puedo grabar video a 720p y reproducirlo sin problemas y encima tengo esa pedazo de cantidad de RAM ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suelto la pregunta...si en vez del kernel 609 con el 608 que tiene el cmw a alguien le sale la misma movida que alberkin?? porque sino va para alla y le flasheo el kernel y el parche bigmem.
es que quereis...el TWRP no me convence nada...es entrar ahi y me pierdo..y no entro en la discusion de si es mejor o igual que el CWM pero uno ya esta acostumbrado al recovery de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema consumo con el kernel? porque prefiero que sea un poco mas lento que se beba la bateria como si nada... esto del parche bigmem que es exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche bigmen te permite ampliar la RAM de nuestro pequeño y evitar el bug de las grabaciones a 720p y los vídeos de youtube. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con yoigo con cobertura movistar y no me sale la R , ya lo dije en algún post...
edit: sorry me equivocado de hilo de la mackay. Perdón... |
|
|
||||
|
||||
|
Según la configuración que le pongas al Kernel, podrás tirarlo más a tu manera (rendimiento o batería) Yo tengo con el mackay una configuración intermedia: Rendimiento con la pantalla encendida, y cuando está en reposo batería pura y dura. Luego ya tengo puesto algunos retoques más propios.
El parche bigmen te permite ampliar la RAM de nuestro pequeño y evitar el bug de las grabaciones a 720p y los vídeos de youtube. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me va perfecto y grabando a 720p y viendo los vídeos de youtube con 416 de RAM. Saludos |