|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Shrewd Día 04/12/13 a las 12:05:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Mi no entender nada", pensaba que como muy pronto a partir del 11/12 tal y como apuntaba el google play. por cierto, yo pagué con tarjeta de crédito y la retención aún estaba vigente... Si aplican alguna lógica estos de Google, des de luego yo no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues la verdad es que si que es un poco vergonzoso.
Parece un mercadillo de barrio en vez de una empresa como es. Pero no desespereis! Vuestro pedido saldrá antes del 11! Yo creo que ahora lo están mandando a piñón a todos los que tienen la pasta retenida y luego irán reteniendosela a más gente. Paciencia chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego el tracking el día 2, (mi Nexus es del día 8 de Nov) y tengo entrega prevista para el jueves 5, pero la ultima actualización del paquete fue del día 3 a las 03:16 que salia de Bruselas ¿Es normal que tarden tanto en actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ha cambiado, por lo menos del mio, es la fecha de entrega del lunes al Jueves (mañana)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. y tampoco tengo fecha prevista de entrega, ahí no sale nada,... ![]() a saber que pasa,... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 14/11/2013 a las 11:24:53, y me ponía envío en 4-5 semanas.
Después cambio a envío 2-3 semanas y después a envío 11/12/2013. Y hace un ratito me ha llegado el tracking, por lo que al ser el viernes festivo, supongo que me lo entregarán lunes o martes. Lo veis hombres de poca fe, como google los iba a enviar antes del 11/12. Se fijaron esa fecha para cubrirse las espaldas, pero realmente recibieron el stock 01/12 o un poquito antes, y empezaron a realizar los envíos (entre ellos a amazon). En definitiva, a la espera de recibir el terminal y comprobar que todo esté correcto, google a cumplido con los plazos.
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el dia 10/11 y ni tracking, ni retención de pasta ni nada T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 32 Gb Negro
Pedido Según Google Play 11/11/13 ahora pone "enviado" Según e-mail : 12-nov-2013 0:0X:XX CET Tracking recibido hoy, 4 de diciembre de 2013 a las 14:30 "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tracking desde ayer, el estado en UPS no se actualiza, solo me pone:
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. y tampoco tengo fecha prevista de entrega, ahí no sale nada,... ![]() a saber que pasa,... ![]() Nada, que hasta el lunes nada. PD: ahora veo que ya no pone lo de las 24h (de hecho ya han vencido). |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 comprado ayer y enviado hooooooooyyyyyy oleeeeee nunca imaginé ke podría llegar a ser tan feliz con lo regular que me va en la universidaaaad bmoooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Package Progress:
Location Date Local Time Activity VENLO, NL Dec 4, 2013 8:24:10 AM BILLING INFORMATION RECEIVED A quién le pone eso en packagemapping? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vees estamos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Propongo que hagamos un seguimiento más concreto de este modelo Negro de 32 GB que parece están sin stock, así las penas compartidas parece que pesan menos. Fecha de Compra: 04/11/13 - 8:30 PM ESTADO - PENDIENTE Saldrá del almacén en 22/11/13 Dinero retenido al momento Nos mantenemos informados sin van llegando tracking o hay cambios ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO 50 seg. después: Ya me pone EN TRANSITO,...Fecha de entrega el Lunes día 9 (si es que,...soy un impaciente!!!) |