Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/13, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Ostia, a mi me suena todo a chino (nunca mejor dicho)...igual casi prefiero que me lo dejen en inglés pq si me pongo a hacer todo eso, capaz que me explota el móvil.
:confused:
Mira si quereis cuando tengamos los moviles hago un tuto y os lo paso. Te resumo lo que tendras que hacer, jeje. Version resumida:

1º Copias de seguridad (EFS, datos personales y del sistema)
2º Descargar la rom que desees.
3º Copiar rom al telefono
4º Reiniciar en modo recovery
5º Hacer wipe cache y en advanced wipe dalvik cache
6º Install zip from sd card seleccionas el zip con la rom que te descargaste
7º a correr.

De estos pasos como te digo son provisionales puesto que todavia no he trasteado el movil y no se muy bien como sera. Por eso pongo estos.

Creo que sera este el proceso puesto que para que los de spemall instalen la rom en español tendran que ponerle el recovery, etc etc. Por lo que nos dejan hecho lo mas complicado por lo que nosotros siempre que vayamos a actualizar solo tendremos que hacer esos 6 pasos ultimos que he puesto. jeje.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/11/13, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
En ibuygou lo ponen, y han colgado esta nota

Note :
Hi, for all xiaomi mi3 preordered customers,
sorry to tell you that we just got the latest news
from xiaomi company that the xiaomi mi3 for
Qualcomm Snapdragon 800 version(WCDMA
CDMA200) will be only available on December
17th 2013 and we have to start shipping it until
December 22th 2013. We are so sorry about the
delayed shipping date and really appreciate the
great understanding and support you show
us during this period. At the same time, ibuygou
wants to give our big thank to every single
xiaomi mi3 preordered customer, so we has made
a decision that all mi3 preorders will receive a 10
usd coupon which is valid for one month and can
be used to purchase the upcoming xiaomi mi3
mysterious product. Apologized again and thank
you.

http://www.ibuygou.com/kindedit/atta...0364407519.jpg
No empecemos de nuevo con las especulaciones, porque esa información no tiene validez alguna.

Mientras Xiaomi.com no se pronuncie, de momento lo único oficial es que saldrá a mediados de diciembre.

Todo lo demás no dejan de ser meras ESPECULACIONES que lo único que consiguen es marear a la gente, y terminan por cabrearlos si en lugar del 17 es el 20... Además que nuestra tienda es spemall, no ibuygoy

Yo de momento...

Viejo 18/11/13, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Tranquilo que actualizar es muy muy sencillo, y no lleva más de dos minutos!!!

Además que habrán completos tutoriales, paso por paso de cómo hacerlo

Tener en cuenta que el Mi3 ya vendrá rooteado y con Recovery propio instalado (Myrecovery), por lo que los pasos previos de rooteado ya vienen de fábrica, que es lo que más asusta a la gente
Gracias tio. Me dejas más tranquilo
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 18/11/13, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Mira si quereis cuando tengamos los moviles hago un tuto y os lo paso. Te resumo lo que tendras que hacer, jeje. Version resumida:

7º a correr.

De estos pasos como te digo son provisionales puesto que todavia no he trasteado el movil y no se muy bien como sera. Por eso pongo estos.

Creo que sera este el proceso puesto que para que los de spemall instalen la rom en español tendran que ponerle el recovery, etc etc. Por lo que nos dejan hecho lo mas complicado por lo que nosotros siempre que vayamos a actualizar solo tendremos que hacer esos 6 pasos ultimos que he puesto. jeje.
Gracias!!!! Es que yo en este tema estoy un poco pez...pero creo que con vuestra ayuda me será fácil.
Viejo 18/11/13, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

7º a correr.

si no me equivoco, creo que en los Xiaomis no se hace exactamente así. Me suena que Iván explicó el método para actualizar con el Mi2s (que debería ser igual que en el Mi3) pero ahora mismo no sé por donde andará ese post

Viejo 18/11/13, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
xepes xepes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Amena
Me podríais decir si es posible añadir un móvil mas a mi "pedido" sin perder posición en la lista ¿?
Viejo 18/11/13, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xepes Ver Mensaje
Me podríais decir si es posible añadir un móvil mas a mi "pedido" sin perder posición en la lista ¿?
Con el código puedes comprar un móvil más sin problema. Don't worry mijo
Viejo 18/11/13, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xepes Ver Mensaje
Con que aparezcas en la lista, si has puesto que querias solo un movil no pacha naaa.

Tu cuando tengas el codigo, compras todos los que tu quieras y del modelo que quieras, mas los accesorios que quieras. No vas a perder tu posicion. En todo caso indica cuantos moviles mas vas a comprar por si a caso a ivan le sirve en su lista.

Puesto que no es lo mismo que estemos 2500 apuntados con un movil por usuario que son 2500 moviles que 2500 apuntados con 2 moviles por usuario que son 5000

PDSe me adelantaron JEJE

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 18/11/13, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6

7º a correr.

hola compañero, me surge una duda, cual sera el problema de la rom del xiami mi3 para que tengamos que cambiarla?

gracias
Viejo 18/11/13, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
hola compañero, me surge una duda, cual sera el problema de la rom del xiami mi3 para que tengamos que cambiarla?

gracias
A qué te refieres con problema? La ROM que viene por defecto en los Xiaomis es la ROM MIUI, que como bien sabéis es una de las capas de personalización de android más bonitas y personalizables por temas.

En este sentido, problemas con la ROM no hay ninguna sino que MIUI saca actualizaciones semanales de su ROM, por lo que siempre es recomendable estar actualizado, ya que se van corrigiendo y puliendo ciertos aspectos, así como incorporando nuevas funcionalidades

Viejo 18/11/13, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A qué te refieres con problema? La ROM que viene por defecto en los Xiaomis es la ROM MIUI, que como bien sabéis es una de las capas de personalización de android más bonitas y personalizables por temas.

En este sentido, problemas con la ROM no hay ninguna sino que MIUI saca actualizaciones semanales de su ROM, por lo que siempre es recomendable estar actualizado, ya que se van corrigiendo y puliendo ciertos aspectos, así como incorporando nuevas funcionalidades
Por no hablar de que si no te gusta miui y quieres ponerle otra como cyanogen, paranoidandroid, omegarom, o de otro desarrollador que haga para xiaomi hay que cambiarla. (Esto no lo recomiendo puesto que nuestro miui hace fotos en RAW, pero no se si los desarrolladores, mantendran esta opcion puesto que es el 1er telefono con esta opcion y estaran pedo en ese sentido)

Viejo 18/11/13, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veo que hay dudas acerca de cómo actualizar el terminal, os dejo un pequeño tutorial que he encontrado en MIUI.es acerca del Mi2s (el Mi3 debería ser exactamente igual):

METODOS DE INSTALACIÓN

Para la instalación de las versiones v5 de las rom MIUIEs hay tres procedimientos que desarrollamos a continuación:

A./ VÍA MI-RECOVERY
B./ VÍA UPDATER
C./ VÍA CWM RECOVERY

A./ Método de instalación Vía MiRecovery

1. Descarga la ROM y con el MI2 encendido lo conectáis al PC.
2. Copiáis el archivo desde el PC al MI2 a Internal Storage, lo copiáis en la raíz (no vale dentro de las carpetas, tiene que estar fuera). Y lo renombráis a "update.zip"
3. Apagáis el MI2 y accedéis al MiRecovery (volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui y soltar. Escogéis el idioma inglés.
4. A continuación pulsa la opción del menu "WIPE & RESET" y sigue una de estas opciones:
Opción a.) Si deseas mantener todas tus aplicaciones y configuración solo pulsa "Wipe Cache"
Opción b.) Si queréis una instalación limpia sin mantener la configuración ni las aplicaciones de la anterior versión, se hacen los tres wipes, primero "Wipe Cache", luego "Wipe User Data" y finalmente "Wipe All Data".
5. Seguidamente le daremos a "Install update.zip to System One"
6. Cuando acabe la instalación reiniciamos con "Reboot to System One"
7. De esta manera se reiniciará el móvil con la ROM ya instalada. Con este método la ROM siempre se instalará en system1.

B./ Método de instalación Vía Updater App

1. Descarga la ROM y con el M2 encendido lo conectáis al PC.
2. Copiáis el archivo desde el PC al M2 a Internal Storage, lo renombráis a "update.zip" y desconectáis el movil del PC.
3. A continuación ejecutas la aplicación "Updater" que la encontrarás en la carpeta "seguridad" del launcher.
4. Pulsas la tecla Menú del móvil (la de las tres rayas abajo a la izquierda).
5. Pulsas en "Seleccionar paquete de instalación" se abrirá el explorador de archivos.
6. Buscas y seleccionas la ROM a instalar. Pulsar "Actualizar ahora". A continuación pulsas "Actualizar".
7. Te saldrá una barra de instalación con los porcentajes mientras se instala la ROM. Cuando termine la instalación te saldrá un mensaje en la pantalla "Enhorabuena actualización aplicada".
8. Pulsas "Reiniciar a la nueva versión".
9. El móvil se reiniciará y ya lo tendrás actualizado.

C./ Método de instalación Vía CMW Recovery

AVISO: Al instalar el CWM Recovery se elimina definitivamente el Mi-Recovery para volver a utilizarlo debes instalar alguna de las ROMs Fastboot de MIUI Oficial China: http://rom.xiaomi.cn. O también puedes instalar el MiRecovery 2.0.1 instalando este zip: http://goo.gl/iAphZW vía CWM Recovery.

1º -Instalar el CWM Recovery de M1cha

1. Descargarse la última versión del CWM: http://d-h.st/users/M1cha/?fld_id=11289 renombrarlo a update.zip, copiarlo en la Internal Storage del móvil y flashearlo con MiRecovery.

2º -Instalar la ROM con el CWM Recovery

1. Descargar la ROM v5 en español de miui.es y copiarla en la Internal Storage del MI2.
2. Apagar el móvil e iniciarlo en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba).
3. Con las Teclas de volumen se controla arriba y abajo y con la Tecla de Encendido se confirma la opción elegida.
4. Selecciona los wipes que quieras hacer y confirmalos con "yes":
a.- Optativo --> "wipe data/factory reset" --> Borrara los datos de tus aplicaciones y la configuración de sistema que tuvieras (no es obligatorio, pero es conveniente si quieres hacer una instalación limpia).
b.- Selecciónalo siempre --> "wipe cache partition"
c.- Selecciónalo siempre --> "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" --> +++Go Back+++
5. Seleccionar las opciones: "Install zip from sdcard" --> "chosse zip from sdcard".
6. Navega por los archivos y selecciona el archivo .zip de la ROM.
7. Elige en que partición quieres instalarla "System1" o "System2".
8. Confirma la instalación. "Yes - Install .....".
9. Tras el proceso de instalación vuelve atrás: "++++Go Back++++" y pulsa "reboot system now".
10. Se entrará en un menú con dos opciones o "NO" o "Yes - Disable recovery flash on system ...", eliges esta última opción, de esta manera deshabilitamos el Mi-Recovery y queda operativo el CWM Recovery en la partición system.
11. Al pulsar la opción del menú anterior se reinicia y termina la instalación.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
Viejo 18/11/13, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Hola amigos,
Se que la respuesta estara muchos hilos antes pero, podria alguien resumirme el por que de tanta conjunta para un mismo terminal? No seria mejor ponernos de acuerdo entre todos?
Lo digo desde mi mas humilde opinion, un saludo!!
Viejo 18/11/13, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
No estaria mal que Ivan pusiera esto en la primera pagina. Es interesante y aqui se va a perder...

Como veo que hay dudas acerca de cómo actualizar el terminal, os dejo un pequeño tutorial que he encontrado en MIUI.es acerca del Mi2s (el Mi3 debería ser exactamente igual):

METODOS DE INSTALACIÓN

Para la instalación de las versiones v5 de las rom MIUIEs hay tres procedimientos que desarrollamos a continuación:

A./ VÍA MI-RECOVERY
B./ VÍA UPDATER
C./ VÍA CWM RECOVERY

A./ Método de instalación Vía MiRecovery

1. Descarga la ROM y con el MI2 encendido lo conectáis al PC.
2. Copiáis el archivo desde el PC al MI2 a Internal Storage, lo copiáis en la raíz (no vale dentro de las carpetas, tiene que estar fuera). Y lo renombráis a "update.zip"
3. Apagáis el MI2 y accedéis al MiRecovery (volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui y soltar. Escogéis el idioma inglés.
4. A continuación pulsa la opción del menu "WIPE & RESET" y sigue una de estas opciones:
Opción a.) Si deseas mantener todas tus aplicaciones y configuración solo pulsa "Wipe Cache"
Opción b.) Si queréis una instalación limpia sin mantener la configuración ni las aplicaciones de la anterior versión, se hacen los tres wipes, primero "Wipe Cache", luego "Wipe User Data" y finalmente "Wipe All Data".
5. Seguidamente le daremos a "Install update.zip to System One"
6. Cuando acabe la instalación reiniciamos con "Reboot to System One"
7. De esta manera se reiniciará el móvil con la ROM ya instalada. Con este método la ROM siempre se instalará en system1.

B./ Método de instalación Vía Updater App

1. Descarga la ROM y con el M2 encendido lo conectáis al PC.
2. Copiáis el archivo desde el PC al M2 a Internal Storage, lo renombráis a "update.zip" y desconectáis el movil del PC.
3. A continuación ejecutas la aplicación "Updater" que la encontrarás en la carpeta "seguridad" del launcher.
4. Pulsas la tecla Menú del móvil (la de las tres rayas abajo a la izquierda).
5. Pulsas en "Seleccionar paquete de instalación" se abrirá el explorador de archivos.
6. Buscas y seleccionas la ROM a instalar. Pulsar "Actualizar ahora". A continuación pulsas "Actualizar".
7. Te saldrá una barra de instalación con los porcentajes mientras se instala la ROM. Cuando termine la instalación te saldrá un mensaje en la pantalla "Enhorabuena actualización aplicada".
8. Pulsas "Reiniciar a la nueva versión".
9. El móvil se reiniciará y ya lo tendrás actualizado.

C./ Método de instalación Vía CMW Recovery

AVISO: Al instalar el CWM Recovery se elimina definitivamente el Mi-Recovery para volver a utilizarlo debes instalar alguna de las ROMs Fastboot de MIUI Oficial China: http://rom.xiaomi.cn. O también puedes instalar el MiRecovery 2.0.1 instalando este zip: http://goo.gl/iAphZW vía CWM Recovery.

1º -Instalar el CWM Recovery de M1cha

1. Descargarse la última versión del CWM: http://d-h.st/users/M1cha/?fld_id=11289 renombrarlo a update.zip, copiarlo en la Internal Storage del móvil y flashearlo con MiRecovery.

2º -Instalar la ROM con el CWM Recovery

1. Descargar la ROM v5 en español de miui.es y copiarla en la Internal Storage del MI2.
2. Apagar el móvil e iniciarlo en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba).
3. Con las Teclas de volumen se controla arriba y abajo y con la Tecla de Encendido se confirma la opción elegida.
4. Selecciona los wipes que quieras hacer y confirmalos con "yes":
a.- Optativo --> "wipe data/factory reset" --> Borrara los datos de tus aplicaciones y la configuración de sistema que tuvieras (no es obligatorio, pero es conveniente si quieres hacer una instalación limpia).
b.- Selecciónalo siempre --> "wipe cache partition"
c.- Selecciónalo siempre --> "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" --> +++Go Back+++
5. Seleccionar las opciones: "Install zip from sdcard" --> "chosse zip from sdcard".
6. Navega por los archivos y selecciona el archivo .zip de la ROM.
7. Elige en que partición quieres instalarla "System1" o "System2".
8. Confirma la instalación. "Yes - Install .....".
9. Tras el proceso de instalación vuelve atrás: "++++Go Back++++" y pulsa "reboot system now".
10. Se entrará en un menú con dos opciones o "NO" o "Yes - Disable recovery flash on system ...", eliges esta última opción, de esta manera deshabilitamos el Mi-Recovery y queda operativo el CWM Recovery en la partición system.
11. Al pulsar la opción del menú anterior se reinicia y termina la instalación.
Viejo 18/11/13, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
oaken oaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

2739 oaken/HTCMANIA/ 1 unidad 16GB

me he apuntado cómo interesado, pero quiero aclarar que realmente me interese va a depender de precio y fecha de salida
¿no hay problema verdad?

creo que lo he hecho correctamente
Viejo 18/11/13, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Hola amigos,
Se que la respuesta estara muchos hilos antes pero, podria alguien resumirme el por que de tanta conjunta para un mismo terminal? No seria mejor ponernos de acuerdo entre todos?
A que te refieres???

A que hagamos un unico pedido de 2500 unidades????

Si es asi lo que piensas es amposibolll, jejeje

Tu me diras todos vamos a intentar esquivar aduanas, si hicieramos todos un pedido masivo se enviaria de forma masiva y tu diras cuando llegue uno dos pales a aduanas.....

Ejem, esto para quien va, jaja.

Luego habria que mandarlo a un unico destinatario para que se reenvie cada uno a su sitio o que se fueran a recoger.

En general que es un lio de tres pares y que no se puede hacer.

Por que la conjunta????
1º. En esta concretamente porque ivan es un fiera, jeje.
2º. Aqui buscamos el obtenerlo los number one, nada mas que salga y no esperar unos meses hasta que se estabilice el mercado que podria ser cuando saquen el mi4, jaja.
3º. Conseguimos un pequeño descuentillo.

Viejo 18/11/13, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Hola amigos,

Pues realmente la cuestión costaría explicarla bien unos tres volumenes del hilo (que es lo que llevamos con la conjunta de Ivan).
Lo único cierto es que había una conjunta para el mi3, y a alguien se le ocurrió la "genial" idea de hacer una nueva conjunta, del mismo terminal y en la misma tienda. Ese mismo alguien que luego pensó que sería buena idea hacer una conjunta del red rice en esa misma tienda, pero que ya no era tan buena idea que otro viniera detrás de él para hacer esa misma conjunta. ¿Suena raro? Pues sí. Ya no puedo explicarlo más claro. Lo que es seguro es que NO habrá una sola conjunta.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a transformerseeyoulater su comentario:
Viejo 18/11/13, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oaken Ver Mensaje
2739 oaken/HTCMANIA/ 1 unidad 16GB

me he apuntado cómo interesado, pero quiero aclarar que realmente me interese va a depender de precio y fecha de salida
¿no hay problema verdad?

creo que lo he hecho correctamente
Tranquilo que el apuntarse no es vinculante, ni te obliga luego a nada.

Por estar apuntado, únicamente Ivan te enviará un código de descuento que es el que tendrás que introducir a la hora de hacer la compra. Si el precio te cuadra lo compras. Sino, eres libre de no comprarlo

Viejo 18/11/13, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
carlosdiana carlosdiana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: umi x1
Hola a todos mi UMI X1 se esta muriendo por lo tanto me apunto a la conjunta
ivan toma nota:
2740 carlosdiana/HTCMANIA/ 1 unidad

Viejo 18/11/13, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
PaKeiYo PaKeiYo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cambiante��
Tu operador: Vodafone
Yo me quiero apuntar a falta de mas info, pero nose como guardar mi posicion en el documento online...

2741 PaKeiYo/HTCMANIA/1 unidad

Si alguien me lo puede confirmar por mp se lo agredezco.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /