![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no tengo?¿?¿¿?¿?
UY....m estás engañando mits?¿?¿¿? pensé que lo nuestro era ya algo serio después de que alfa te dejara. :P |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes era un mujeriego,pero despues d lo q m hizo Alfa m volvi un hombreriego jajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jijijijij...vaya panda de carbono estais hecho.... Bueno chicos, noticia bombaaaaa.... En realida dos noticias y una peticion para los grandes jefes Esta mañana los reyes me han dejado,imagino que me portado muy bien este año.. ![]() Un Samsung Note3 ![]() Asi que vais a descansar de alfamalaga un tiempo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Durante todo este tiempo me dado cuenta que esta es la mejor gente con que me podido cruzar por estos lugares de dios. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta aqui la primera noticia. La segunda es que mi mujer aun tiene su S2 y conociendola le queda aun para tiempo, con lo que esto quiere decir que aun me tendreis por aqui dando por saco,quizas algo menos, pero seguro que andare por aqui pidiendo cosas y dando la bara, ya me conoceis.... ![]() ![]() ![]() Y la peticion a los grandes jefes..... Por favor sacar una Carbono para el Note3 os lo pido de rodillas, hacezlo por mi o lo vendo y me quedo con el S2....jejejejejeje Bueno a tanto no la vardad..jajajaja..pero sacar alguna Rom guapa para este pedazo de bicho... Besitos y abrazos para todos/as, repartirlos como querais... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas,lo d la rom pal Note 3 no t prometo nad xq es lo q tendras NA DA!!! Hacer una rom es mucho mas complicado d incluso lo q yo pensaba,y ahora lo digo desde dentro,con lo cual t aseguro q si sacan rom para el S4 ya va a ser bastante no t digo mais, q mas kisiera yo q x aora sigo con el S2 q una Carbono Kit Kat y se q, si no imposible ya va a ser muy complicado. Pero no lllores,con Auda nunca s sabe,es capaz d obrar el milagro jajaja P.D. siempre t kerremos Alfita mio :p Edito : lo q he dixo lo digo desde el prisma d usuario, no como parte d ningun team,yo no tomo decision alguna xq soy el ultimo Amedio q ha llegado a ste team,pero se d la complejidad d cualkier cosa q s parezca a modificar algo en una rom,como para hacer una rom completa d cada modelo q tengamos.Leo a los Jefazos hablar d cosas d la rom y es como leer chino,o sea, no leer nada jajaja Última edición por Mits Día 06/01/14 a las 21:27:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Otro que se va. Snif....... No cambio mi s2, excepto por un 64 bits y 4 gb de ram mínimo, jeje.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
Bunas noches familia, espero os hayan traido muchas cosas los reyes...Yo quiero confesarme...padre he pecado. El pasado dia 24 papa noel me trajo el preciado s4, y me sabia mal decirlo pero...ya no podia aguantar mas..es una p*** máquina, esto y muy contento con el.no añorare el s2 por que despues de año y medio lo ha heredado mi mujer jijijiji, completamente nuevo sin un arañazo he disfrutado mucho pero que mucho con el y con todas vosotras, como ya habeis visto os sigo la pista y no os la pienso perder. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasaaaaaaa, que os pusisteis de acuerdo todos para cambiar de móvil hoy o que?¿?¿?
Yo también queríiiiiiiiiia!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrutalo como un autentico Carbono |
|
|
|
|
Cita:
Y tu no eres ningun paquete...eres un maquina y sobre todo servicial, los jefes han dejado un buen legado. Un gran saludo y sequimos hablando |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Si en algo destaca el hilo Carbono,es,aparte de temas tecnicos,en q lo forman muy buena gente No tengo mas q decir q me se sartan las lagrimas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote jejejejeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grandes los Stowes asi como grandes los estogues, GRANDE CARBONO
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia😉
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gorriones Carboneros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ánimo a los que vamos quedando Que de dinero vayáis mejorando Para qué podáis ir migrando A los hilos que seguirán funcionando Yo por mi parte mi s2 cuidadito, cuidadito Pues me ha de durar mucho más ratito Sal@2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
|
Buenos diassssssss y resacosos de fiesta...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias carbonoooos!!!
Que tal la mañana? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bunas noches familia, espero os hayan traido muchas cosas los reyes...