|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página 15 están
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me metere en pruebas, bajare el que me has indicado que se que funciona lo flasheare y punto, ya que imaginomque realmente va mejor de cobertura y datos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado en exteriores. Esta tarde lo probaré. Lo que si te digo esque no me ha vuelto a hacer lo de que desaparece de repente el icono de datos y eso me da buena espina. Con los días sacaré más conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el módem de la nb9, o me dice de donde lo puedo descargar?. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa que en zonas de poca cobertura pierdo los datos, y luego ya no los recupero mas aunque vuelva a una buena zona de cobertura si no apago/enciendo el movil.
Esto se puede arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior explico como cambiar el módem de manera "sencilla". Es cuestión de probrar unos dias y comprobar si mejora la conectividad de un modem a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el modem que dices y me a dejado sin sonido y mas tarde sin wifi, edito el link que has puesto es el modem de la leak no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con mobile odin pro y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la noche lo miro que estoy que me voy de viaje 😆
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con wifi y sonido. Y seguidamente he flasheado otra vez el modem fna5 ![]() Con wifi y sonido también |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me ha pasado una cosa curiosa. Me han enviado un Whatsapp a las 17:28 y otro a las 17:39. He recibido los dos a la vez a las 17:39. En ese intervalo de 11 minutos he estado usando el foro, navegando perfectamente y en ningún momento me ha desaparecido el icono de datos. Eso es problema de orange, mi actual compañía, de la nb9 o de que cojones es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sólo te ha fallado whatsapp, tiene pinta que el fallo ha sido del propio servidor de whatsapp. Qué modem llevas al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba el fna5 el de la leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé. Es culpa de greenify que se supone que no hiberna el Whatsapp pero si que lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por milindracas Día 05/04/14 a las 14:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el greenify full y con root se supone que whatsapp,line etc se te quedan hibernados excepto las notificaciones push. Pero a la vista está que falla. Es cuestión de hacer la prueba de nunca hibernar whatsapp a ver como responde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no los tengo agregados al greenify y aun asi llegan los wasap cuando le sale de los eggs.
|