|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado directamente de xda: "If you get "Failed to open aboot for reading." when following method 1, Be sure you have the # prompt, not $. If you rooted properly you should alutomatically have # in shell, but if not just type su to get it. then run the flashing command"
Si quieres mirar el hilo completo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2449670 Debe ser algún error de terminal que NO debería suceder, pero que puede ser factible. Ahora miro otra vez tus pantallazos y edito. EDITO: Vale, estaba mirando el hilo en el cual se relata cómo hacerlo manualmente a través de adb. Dentro del mismo hilo verás que puede usar lo que hice yo: descargar una app específica para flashearlo. Por ejemplo: ClockWorkMod ROM Manager . En el hilo de xda lo pone como alternativa, y si eres root no debería tener ninguna incompatibilidad o peligro. Ahora bien, si me dices que no te funciona la secuencia de comandos para hacer hard reset, ya no sabría decirte si usar éste método o no. ![]() Android System Recovery <3e> creo recordar que ponía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalado el TWRP y quiero instalar el CWM, puedo instalar el CWM con el método que pone en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo traté de instalar CMW usando el TWRP a través de ROM Manager, y tras el flasheo siguió saliendome el segundo, supongo que fue por estar basado en ClockWork. Igual con adb hace un wipe completo.
|
||||
|
||||
|
No entiendo.. he hecho todo correcto, soy root, tengo recovery, he instalado la app para meter algún modulo pero cuando bloqueo el movil bien, pero al desbloquearlo le doy 2 toques a la pantalla como siempre y ya no responde... ya solo puedo desbloquearlo dandole al boton trasero..
que he tocado? se debe a algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado el launcher. Suele pasar eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.. he hecho todo correcto, soy root, tengo recovery, he instalado la app para meter algún modulo pero cuando bloqueo el movil bien, pero al desbloquearlo le doy 2 toques a la pantalla como siempre y ya no responde... ya solo puedo desbloquearlo dandole al boton trasero..
que he tocado? se debe a algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale siempre lo mismo cuando intento instalar el cwm. Ya no se que hacer... os dejó una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo dicho, aquí tienes el método offline.
|
||||
|
||||
|
A través del download mode. Este método es online, pero por el foro anda el método offline.
EDITO: Lo dicho, aquí tienes el método offline. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas e istalado lo de la camara y grabo a 120 pero luego al ver el video no se ve a camara lenta que ago mal?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
que he tocado? se debe a algo? ![]() 1- Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) 2- Vas a la opción "Settings" 3- Escoges la opción "Update Touch Firmware" 4- Tardará un segundo o algo mas, sales de ahí y WUALÁ!!! todo funciona de nuevo... Espero haberte ayudado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrickTracy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a los 2 a 1 porque le a pasao lo mismo que ami y al segundo por la respuesta que maquinas son
|