|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v3...Basada en la mk4.
Por cierto que bueno lo de xda, ketan mandando mensajes privados a los cocineros para hacer un mod con las apps del note 3.... Luego los créditos que pone mencionando en primer lugar a Microsoft son de una ironía toca pelotas.... Lo que me pregunto es que necesidad de reinventar la rueda si nosotros ya tenemos todo funcionando menos la cámara y damos permisos a quien lo pide? Supongo que en su ego le revienta tener que pedir permiso y preferiría que hubiésemos sacado un zip para tenerlo todo mascadito.... Pero si lo que quiere es un mod, porque no pedir ayuda tambien a nosotros que ya sabemos lo que hay que hacer? Lo bueno también es la de cocineros que van a colaborar (alguno de ellos mandándome privados para ver como resuelven cosas). No se donde estaban todos esos cocineros mostrando su ayuda cuando abrí el hilo del mod, a a alguno incluso le escribí en su momento y ni contesto... en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que bueno lo de xda, ketan mandando mensajes privados a los cocineros para hacer un mod con las apps del note 3.... Luego los créditos que pone mencionando en primer lugar a Microsoft son de una ironía toca pelotas.... Lo que me pregunto es que necesidad de reinventar la rueda si nosotros ya tenemos todo funcionando menos la cámara y damos permisos a quien lo pide? Supongo que en su ego le revienta tener que pedir permiso y preferiría que hubiésemos sacado un zip para tenerlo todo mascadito.... Pero si lo que quiere es un mod, porque no pedir ayuda tambien a nosotros que ya sabemos lo que hay que hacer? Lo bueno también es la de cocineros que van a colaborar (alguno de ellos mandándome privados para ver como resuelven cosas). No se donde estaban todos esos cocineros mostrando su ayuda cuando abrí el hilo del mod, a a alguno incluso le escribí en su momento y ni contesto... en fin.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomi_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que bueno lo de xda, ketan mandando mensajes privados a los cocineros para hacer un mod con las apps del note 3.... Luego los créditos que pone mencionando en primer lugar a Microsoft son de una ironía toca pelotas.... Lo que me pregunto es que necesidad de reinventar la rueda si nosotros ya tenemos todo funcionando menos la cámara y damos permisos a quien lo pide? Supongo que en su ego le revienta tener que pedir permiso y preferiría que hubiésemos sacado un zip para tenerlo todo mascadito.... Pero si lo que quiere es un mod, porque no pedir ayuda tambien a nosotros que ya sabemos lo que hay que hacer? Lo bueno también es la de cocineros que van a colaborar (alguno de ellos mandándome privados para ver como resuelven cosas). No se donde estaban todos esos cocineros mostrando su ayuda cuando abrí el hilo del mod, a a alguno incluso le escribí en su momento y ni contesto... en fin.... ![]() He visto tantas cosas así en XDA que ya no me extraña nada. Dudo que el mod que hagan en grupo les quede tan redondo como a tí. Además, el que da primero da más fuerte. You´re .Saludos compi!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que bueno lo de xda, ketan mandando mensajes privados a los cocineros para hacer un mod con las apps del note 3.... Luego los créditos que pone mencionando en primer lugar a Microsoft son de una ironía toca pelotas.... Lo que me pregunto es que necesidad de reinventar la rueda si nosotros ya tenemos todo funcionando menos la cámara y damos permisos a quien lo pide? Supongo que en su ego le revienta tener que pedir permiso y preferiría que hubiésemos sacado un zip para tenerlo todo mascadito.... Pero si lo que quiere es un mod, porque no pedir ayuda tambien a nosotros que ya sabemos lo que hay que hacer? Lo bueno también es la de cocineros que van a colaborar (alguno de ellos mandándome privados para ver como resuelven cosas). No se donde estaban todos esos cocineros mostrando su ayuda cuando abrí el hilo del mod, a a alguno incluso le escribí en su momento y ni contesto... en fin.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no
en teoría flashear sobre la v2 es suficiente
|
||||
|
||||
|
Que grande y rapido eres titooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que bueno lo de xda, ketan mandando mensajes privados a los cocineros para hacer un mod con las apps del note 3.... Luego los créditos que pone mencionando en primer lugar a Microsoft son de una ironía toca pelotas.... Lo que me pregunto es que necesidad de reinventar la rueda si nosotros ya tenemos todo funcionando menos la cámara y damos permisos a quien lo pide? Supongo que en su ego le revienta tener que pedir permiso y preferiría que hubiésemos sacado un zip para tenerlo todo mascadito.... Pero si lo que quiere es un mod, porque no pedir ayuda tambien a nosotros que ya sabemos lo que hay que hacer? Lo bueno también es la de cocineros que van a colaborar (alguno de ellos mandándome privados para ver como resuelven cosas). No se donde estaban todos esos cocineros mostrando su ayuda cuando abrí el hilo del mod, a a alguno incluso le escribí en su momento y ni contesto... en fin.... ![]() Esperando ansioso por la nueva version.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, que ansia jajajaj, una cosa que queria comentar, si estais en la cortina de notificaciones y por un casual tenis una notificacion le dais, os va rapido a la app que te envio la notoficacion? O a veces le cuesta despertar o incluso estando en una app le cuesta reaccionat al boton home, que conste que no aon quejas, aunque no os lo creais la rom me va de vicio, tampoco necesiyo que me vaya como el mejor ordenador del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tito una pregunta. Tengo la v25 de kadoc que aun es 4.1.2. La v3 la pongo con full wipes solo? O luego tengo que flashear algo mas?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que bueno lo de xda, ketan mandando mensajes privados a los cocineros para hacer un mod con las apps del note 3.... Luego los créditos que pone mencionando en primer lugar a Microsoft son de una ironía toca pelotas.... Lo que me pregunto es que necesidad de reinventar la rueda si nosotros ya tenemos todo funcionando menos la cámara y damos permisos a quien lo pide? Supongo que en su ego le revienta tener que pedir permiso y preferiría que hubiésemos sacado un zip para tenerlo todo mascadito.... Pero si lo que quiere es un mod, porque no pedir ayuda tambien a nosotros que ya sabemos lo que hay que hacer? Lo bueno también es la de cocineros que van a colaborar (alguno de ellos mandándome privados para ver como resuelven cosas). No se donde estaban todos esos cocineros mostrando su ayuda cuando abrí el hilo del mod, a a alguno incluso le escribí en su momento y ni contesto... en fin.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alialf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito: titooo maquina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco se esta subiendo aun la v3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no flasheamos el bootloader y aplicamos en parche WIFI tenemos que flashear y aplicar el parche de nuevo despues?
Última edición por Orion_E Día 19/11/13 a las 16:31:41. |