Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/13, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo que leo en XiaomiWorld es que ponen que la fecha de entrega de los terminales en pre-order será en febrero de 2014, que no tiene porque significar que el terminal salga en febrero, sino que tienen previsto tener stock constante en febrero(que tiene su lógica). Es lo que entiendo yo que pone en la web de la compra.

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
La pagina oficial y unica de xiaomi dice que a las 12:00 del 5 de noviembre...así que lo que digan las "piratillas" como xiaomi.es o world... no le doy credibilidad
Ojo que el 5 de Noviembre es la salida del Red Rice con soporte para redes europeas, no del MI3. no nos confundamos
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/13, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Lo que leo en XiaomiWorld es que ponen que la fecha de entrega de los terminales en pre-order será en febrero de 2014, que no tiene porque significar que el terminal salga en febrero, sino que tienen previsto tener stock constante en febrero(que tiene su lógica). Es lo que entiendo yo que pone en la web de la compra.

Ojo que el 5 de Noviembre es la salida del Red Rice con soporte para redes europeas, no del MI3. no nos confundamos
Si si lo he vistooo despues de poner el comentario...pero vamos como salgan en febrero... creo que para eso habría que mirar otras opciones...
Viejo 02/11/13, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
Yo no sé vosotros, pero yo no aguantaría hasta febrero ni de coña.... Picaría con cualquier otro.. Uff
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La demanda del Nexus 5 y del MI2S iba a crecer exponencialmente.....

Pensándolo bien no sería una estrategia desacertada para aumentar la venta de MI2S(que no debe ser baja), pero una gran cagada para el MI3.
Viejo 02/11/13, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kano22 Ver Mensaje
Yo no sé vosotros, pero yo no aguantaría hasta febrero ni de coña.... Picaría con cualquier otro.. Uff
4 meses... En esto es un mundo... Yo tampoco aguanto... Además que en enero en el CES, se presentan todas las novedades del próximo año.

Si llevan la política de anunciar un producto 6 meses antes de sacarlo... No lo veo viable....
Viejo 02/11/13, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
La pagina oficial y unica de xiaomi dice que a las 12:00 del 5 de noviembre...así que lo que digan las "piratillas" como xiaomi.es o world... no le doy credibilidad
Heliote, Puedes poner cual es esa pagina oficial? Puesto que en facebook, en la pagina de xiaomi dicen que no se sabe aun cuando sera el lanzamiento.
Viejo 02/11/13, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje

Dikinson01, lo pone en las respuestas a las preguntas de los usuarios. Y dice como tomar nota que la fecha de lanzamiento se retrasara a febrero del 2014. Yo espero que sea totalmente falso.
Viejo 02/11/13, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Madre mia,por mucho tiempo que pasa sigo viendo al Mi3 extremadamente grande,no va a ser nada practico llevarlo en el bolsillo
Viejo 02/11/13, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Ya sé que se ha hablado pero se aprecia en el vídeo claramente que, la calidad de las fotos preocupa un poco superándole incluso el Mi2S.

Pd: Esperamos esa review con ansia ronin_iop!
Viejo 02/11/13, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la oficial es www.xiaomi.com
La xiaomiworld y la .es son distribuidores que usan su nombre sin ser ni tener nada que ver con xiaomi
Viejo 02/11/13, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por terre29 Ver Mensaje
Dikinson01, lo pone en las respuestas a las preguntas de los usuarios. Y dice como tomar nota que la fecha de lanzamiento se retrasara a febrero del 2014. Yo espero que sea totalmente falso.
Yo lo he sacado de: http://www.xiaomiworld.com/original-...om-13-0mp.html

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Ya sé que se ha hablado pero se aprecia en el vídeo claramente que, la calidad de las fotos preocupa un poco superándole incluso el Mi2S.
draco86 las fotos que saca el MI3 están en RAW, yo no entiendo mucho, pero por todo lo que he leido es un formato "tipo negativo" antiguo lo que quiere decir que esa foto pesa mucho y a simple vista no parece gran cosa, pero pasandola por un programa(que sinceramente no recuerdo el nombre pero era algo asi como lightscreen o similar) el resultado es muy superior.

Repito, no soy fotografo ni similar pero sí que he investigado un poco despues de leer muchos comentarios en éste foro. El RAW parece ser que no es la foto definitiva, sino una foto más "pura".

Última edición por Dikinson01 Día 02/11/13 a las 13:50:18.
Viejo 02/11/13, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vamos a ver,con lo del tema del RAW yo imagino que también tendremos la opción de hacerlas con el formato típico no? Yo personalmente no creo que llegue a utilizar ese formato por el toston que supone
Viejo 02/11/13, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya sí que le tengo que dejar a los entendidos que a tanto no llego, aprendo leyendo pero eso es para los entendidos
Viejo 02/11/13, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Heliote, la pagina de xiaomi.com está en chino, como has conseguido descifrar que el lanzamiento es el 5 de noviembre a las 12:00???

Porque lo del 5 de noviembre a las 12:00 es para comprar el otro terminal:

红米手机开放购买
11月5日星期二中午12点开放购买
红米手机联通版首发

Red Rice abierto para comprar teléfonos móviles

Martes 05 de noviembre 12:00 Abierto para comprar
Versión móvil Unicom del primer arroz rojo

Última edición por terre29 Día 02/11/13 a las 14:30:05.
Viejo 02/11/13, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vamos a ver,que esa fecha es para la versión europea del Red Rice,una de dos,o la gente no lee lo que se pone o tienen una comprensión lectora nula
Viejo 02/11/13, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
kalvydj kalvydj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Otro que se apunta a la conjunta
2488/ Kalvydj/ HTCmania/1 unidad
Viejo 02/11/13, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
No hay fecha oficial de lanzamiento. El teléfono que sale el 5 de Diciembre no atañe a esta conjunta.
¿De verdad pensáis que no iba a enterarse antes Iván a traves de Spemall que nosotros a través de rumores sacados de Google?.
Por dios, solo falta que a evleaks le de por decir algo de Xiaomi. Apaga y vámonos.
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 02/11/13, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si yo es lo que he dicho.... que el 5 de Noviembre sólo van a sacar la versión 3G del Red Rice o Hongmi compatible con redes europeas.

Es más, lo he dicho hace 2 días cuando Xiaomi lo publicó oficialmente, precisamente eso es lo que le he dicho a otro usuario que posteó que el terminal iba a salir a la venta el 5 de noviembre a las 12....

Como dice Solrak_21 hay que leer más de un post para entender los mensajes y la forma de descifrar la web de Xiaomi es con el traductor de Google y llevar entrando 6 meses a la web de Xiaomi china....
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

XDDD yo es que habia entrado en la pagina de mi3 y ponia algo de 11 5 12...pero el resto me sonaba a chino XD despues de que tito gugel tradujera ya fue otra cosa...
Por cierto lo del RAW para un uso no profesional de la camara es un p*** tostón...

Viejo 02/11/13, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
O preguntarle a Sandro que creo que quiere un xiaomi mi3 también,sólo que algo más cara saldrá la llamada que el "leer una miajita"...!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 03:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /