![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta esta basada en la ultima mha libre colega ... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
estas roms son compatibles con el i337m? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos si son compatibles colega
|
|
|
|
muchas gracias, otra pregunta, actualize a 4.3 con Knox, podre instalar esta rom sin problema de la garantía? se puede limpiar el contador? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento esta rom esta libre dwl knox por lo que supongo que no tendras ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estara el colaborador de pruebas
v10 terminada solo falta el test final
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador modificado solo para fastdroid 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fastdroid v10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
Wuenas frank,
menuda sorpresa después de 3 días como quien dice sin estar conectado y hoy tener un día de perros en el curro menos mal que he llegado y me encuentra tan grata sorpresa. Vaya lío que te llevas, no paras un momento. He estado estos días la la v9 y lo único que había notado es que a execpción de un semibloqueo el segundo días y un reinicio sin motivo aparente lo demás todo me ha estado corriendo perfectamente. Ahora le meteré esta nueva v10 y ya iremos comentado. En fin, muchas gracias por esta nueva versión que seguro me alegra el final del día. |
|
|
|
Ayer por la noche me instalé la v10.
En el primer arranque hay un reinicio que atribuí a la instalación de kernel, tal y como ya ha pasado en otras ocasiones, así que es normal. Después de 1 hora, más o menos, volví a tener un reinicio tal y como me pasó con la v9 sin aparente motivo. Lo extraño es que hoy por la noche a las 2:11 me ha despertado el móvil porque se ha reiniciado de nuevo sólo y ha sonado la "melodía" de arranque. El resto de cosas muy bien, muy rápido, sónido alto y claro,... Como petición particular si que me gustartía tener un otro icono de batería diferente a la circular y es que me tengo que acercar mucho el móvil para ver el % de batería, con lo cual tengo que tener el ociono y el porcentaje a la vez y no queda muy estético. Hoy seguiré comprobando más cosas. Muchas gracias frank. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta este icono de bateria descarga este archivo https://mega.co.nz/#!6JxB2ZKI!IL0INW...EW43bMGLiAUNyw y con root explorer ve a system/app y copialo ahi y sustituye el que esta
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado samsung no puede ser activado en esta rom si lo activan dara fc todo el tiempo por favor verifiquen en lo comentarios anteriores como configurar el teclado que trae por defecto la rom
|
|
|
|
Bien, cambiada la batería (en esta se aprecia mejor el porcentaje), pasado el limpiador y metido el kernel faux sin overclocking de tu instalación mediante Aroma.
Hasta el momento todo correcto. Te iré contando si surge algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
El tweack q pone daemonsu en la v9 4.2 q hace x q no veo na .
se puede borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel q as puesto valen para 4.2
|
|
|
||||