![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye prueba de descargar otro odin como por ejemplo v.3.09
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco, me sigue dando el mismo resultado. Pruebo con la Rom de Movistar a ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba .por lo menos q tengas telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DIOS MIO! el movil no me enciende despues de flashear la ultima libre española...me sale un mensaje de recovery booting.
Por Dios..decidme que no me he cargado el movil!!!!!!!! |
|
|
|
Tranquilo eso me ha salido a mi un monton de veces, vuelve a flashearla a ver que tal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil, le quitas las batería y lo vuelves a encender.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo instalas, dará error en el final de la instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita la bateria, ponla de nuevo y entra en modo download, y vuelve a instalar la ROM que llevabas, con eso deberia ser suficiente para que flashee correctamente. Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcespi2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buffff al final ha pasado lo más tonto.
He probado en otro ordenador, y he podido instalar la PHE a la primera... no era normal. Tengo que tirar mi ordenador a la basura. Gracias a tod@s de todas formas; tendré en cuenta vuestros consejos para la próxima !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con el Note 3 me ha dado guerra usando Odin con un puerto USB 3... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he podido solucionar! lo he flasheado otra vez pero metiendole el pit q habia subido un compañero.
gracias a todos! |
|
|
|
Hace falta flashear el pit en la phe española????? Yo tengo la de Vodafone y este finde quería flashear la española libre haber que tal me da un poko de cosa pero bueno.....
|
|
|
|
Yo creo que no te hace falta el pit para la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la española no hace falta PIT.
Chicos, han sacado una de republica checa, CSC unico, nueva base NC2, mismo changelist que todas pero tiene el built date mas reciente hasta la fecha. Alguien sabe si se puede instalar encima de la UK NB7? EDITO.- Me contesto a mi mismo, si se puede, instalada sin problemas a ver que tal va que el kernel ha cambiado, a ver si van puliendo cosas poquito a poco Última edición por SergioPC92 Día 13/03/14 a las 22:55:05 |
|
|
|
|
Cita:
Muy interesante la informacion. Podrias decirnos que CSC te ha dejado?. |
|
|
||||
|
||||
|
XEO/ETL, pero porque no le he hecho Factory Reset, sino confirmamos que te cambia el CSC a ETL.
|
|
|
|
Buenos días, a los que os va mal el consumo ni os lo penseis poner la española, es una pasada en consumo, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenía en mi caso es que, siendo usuario de Mac, y con VMWare utilizando Windows, el flasheo no funciona bien, según pude ver en un foro de XDA Developers. Simplemente haciéndolo con Parallels, lo hubiera hecho a la primera. Yo lo hice por la vía rápida y flasheé desde un pc xddd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»