|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por LeChuck_VMPD Ver Mensaje Hola chicos, tengo 2 dudas. Los pasos los tengo mas o menos claros según el tuto. Lo único que no tengo claro es: cuando hacer wipes y cuales hacer. Ya que si son full wipes me quedaría sin nada y no podría continuar. Esto es lo único que no se como hacer. Por último, he leido reinstalando la radio se mejora en covertura. Donde encuntro el .img de la radio?? (es el que está dentro del firmware.zip??) Como la flasheo?? Gracias. Al instalar primera vez rom viene predeterminado full wipe y "Si" hay que hacerlo, además que al meter luego el firmware te borrará todo igualmente. Por lo que te queda dos opciones: 1 copia toda la sd al pc antes y sigue los pasos de instalación adecuadamente si es que cumple los requisitos. 2 No quieres full wipe? No empieces y pasa de esta rom/firmware. La radio es un zip flasheable desde recovery, y supuestamente no hace falta flashearla pues uno de los pasos al instalar firmware(modo RUU) ya te deja la nueva radio instalada. Algunos tienen problemas con el cambio de wifi a datos y flasheado solo el zip de la radio lo soluciona. Aquí zip de la radio. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45739383 "SÓLO SIENDO S-OFF"
![]() Si despues de pasarme una semana para quitar el bootloader, hacerme root, cambiar a supercid, hacerme s-off y cambiar a cid libre español. A cojo... que meto la room. Lo increible de todo que es la primera vez que me pongo con algo así, hasta ahora todo ha ido bien, espero que con la room tambien. Gracias a dios que aun teniendo el hboot 2.15, no era exactamente la versión que no deja cambiar cid con el metodo normal. Mañana me pongo con la maximus, haber si va todo ok y no tengo problemas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue aquí mejor ok http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, siguiendo el tuto de Metralla de la pagina 4 u 5 ahora no recuerdo, todo perfecto.
Ahora es cuestión de configurarla y probarla, muchas gracias a todos por los estupendos tutos que habreis creado. La verdad, pense que sería todo mas complicado pero una vez te pones a leer y seguir los pasos todo es mas sencillo. Tener en cuenta que yo ni si quiera tenía el bootloader desbloqueado, así que la semana pasada poco a poco fuí realizando todo, unlock bootloader, install recovery, root, supercid (teniendo hboot 2.15, pero no la versión que no deja hacer supercid con metodo normal), cid libre español y por último Maximus. Si yo empezando desde cero lo he conseguido os aseguro que cualquiera puede. Por cierto me aparece disponible 11.11 gb, es lo normal según he leido antes verdad?? Ahora me surgen unas preguntas: Páginas atrás, leí que puedo cambiar el logo de inicio y quitar las letras rojas con sendos archivos. Lo del logo de inicio me quitaría el del operador?? por que si es así me gustaría hacerlo. Estos archivos se instalan desde el recovery verdad?? Lo mismo para la camara zoe?? lo instalo desde recovery?? Otra cosa para instalar el toolbox, es necesario intalar algo previo o puedo meterlo directamente?? Y como lo instalo desde recovery o normal como una aplicación?? Gracias. Bueno por ahora creo que es suficiente, jejejej. Muchas gracias de nuevo a todos en especial a metralla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me consume muchisima bateria no me llega desde las 7 de la mañana a 6 de la tarde lo tengo que volver a cargar que me recomendais?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio donde la puedo encontrar es para ir directo ya que lo tengo que hacer desde el movil, editado me habia echo un lio le e vuelto a flashear el install package y haber que dura gracias
Última edición por gomerdo Día 14/10/13 a las 15:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y davil cache y flashear Radio 1.20 http://www.androidfilehost.com/?fid=23134718111253952 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te la pongo, la había puesto Metralla unas páginas más atrás
Wipe cache y davil cache y flashear Radio 1.20 http://www.androidfilehost.com/?fid=23134718111253952 ![]()
Última edición por blue06 Día 14/10/13 a las 20:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle varios ciclos de carga al igual que cuando uno flashear kernel, radio, exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, tengo el battery guru aprendiendo también, espero que en una semana se estabilicen los consumos! También tengo activado el ahorro de energía aunque no me gusta mucho, en la rom original no lo llevaba, vosotros qué opciones de ahorro de energía habéis activado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro con la radio,la he vuelto a flashear,no se para que,si me iba bien,y ahora no inicia ni para atras,todo el rato se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,y no hay manera que arranqjue,joder,que delicadita es la condenada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer de pasada que s-off y supercid, espero que no sea por eso,yo tengo el cid español
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio 1.20
Datos del enlace descarga a tener en cuenta. size 14.9MB md5 dc0e941e38773846208ee9c4d1ca5d96 Para comprobar desde teléfono si coincide md5 con esta app por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...m.athex.md5sum Desde el pc hay unas cuantas, sólo hay que usar un buscador. Si el MD5 del zip que se descarga no coincide con el expuesto en la web...no flashear. Te veo volviendo a flashear firmware o Rom de nuevo. PD:el Cid no creo que tenga que ver para meter radio. Edito: Si flasheó mal la radio es un adiós al teléfono, pero el tuyo arranca por lo que no es el caso. El recovery usado puede que tenga mucho que ver si el zip estaba bien. Algunas versiones de recovery son un asco, supongo que llevarás TWRP la versión que recomienda para usar con este firmware verdad? Última edición por METRALLA100 Día 15/10/13 a las 01:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo nandroid,joder
He flasheado el boot de la maximus,yme salia la pantalla,oscurecida,no se muy raro, tenia el exposed,y lguna cosa mas,no se que habra pasado,comprobare el md5 por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuento a ver si con el nandroid va bien,esperemos que no haya corrompido el firmware
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,me ha jodido el firmware,estupendo
|