|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te lo comenté hace un tiempecillo y veo que estás por todo. Muchas gracias, de verdad, por además del trabajo, ir escuchando las propuestas de la gente e ir intentando implementarlas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooo, por favor ayuda.
Estoy en la V12, de repente estaba utilizando el navegador y se ha apagado el teléfono y no para de reiniciarse. He intentado wipe dalvik y caché y volver a flasear la V12, pero sigue igual, también he intentado desde Odin flasear la MGA con archivo tar.md5, pero igual. Ahora mismo estoy bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooo, por favor ayuda.
Estoy en la V12, de repente estaba utilizando el navegador y se ha apagado el teléfono y no para de reiniciarse. He intentado wipe dalvik y caché y volver a flasear la V12, pero sigue igual, también he intentado desde Odin flasear la MGA con archivo tar.md5, pero igual. Ahora mismo estoy bloqueado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a eso Pronto trabajaremos mas cosas y novedades. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy bajando una Rom con cuatro archivos, paraintentarlo de nuevo por ODIN. Gracias Virus, pero si puedo intentar otra cosa lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
barra de notificaciones
Cuando cambio el color de la barra al rato vuelve a su estado , hay alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a instalar el recovery y hechos los wipe y format, voy a intentar instalarla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus perfecto.. tio.. como te lo curras campeon.. esperando con muchas ganas las nuevas novedades..!
|
||||
|
||||
|
Después de hacer todos los wipe y format la he recuperado, ahora está restaurando las aplicaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a toda vela....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un dia muy triste para mi me se a caido el s4 y se a roto la pantalla y el lcd tambien y lo e dejado en vodafone a ver si hay arreglo el telefono iba bien se oia y todo pero aver ke me dicen ke opinais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que tiene arreglo. Le cambian la pantalla y queda como nuevo. Si no tienes seguro como la mayoría, tendrás que aflojar el bolsillo pero hubiese sido peor que se te hubiese caído al agua, o que lo hubieses perdido o que te lo hubiesen robado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! tengo un problemilla, despues de llevar con la rom puesta desde el primer dia que la pusisteis...nunca me habia pasado...pongo el mvl a cargar ypega un pantallazo el mvl se pone a cargar, pero no se enciende la pantalla...pero si que carga bien...le desenchufo el cargador y el mvl vuelve a funcionar perfectamente...
alguien sabe por que puede ser esto? no le he metido nada desde hace muchos dias, ni programas ni kernel, ni modem... un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! tengo un problemilla, despues de llevar con la rom puesta desde el primer dia que la pusisteis...nunca me habia pasado...pongo el mvl a cargar ypega un pantallazo el mvl se pone a cargar, pero no se enciende la pantalla...pero si que carga bien...le desenchufo el cargador y el mvl vuelve a funcionar perfectamente...
alguien sabe por que puede ser esto? no le he metido nada desde hace muchos dias, ni programas ni kernel, ni modem... un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de hacerme con él, lo he intentado todo. Un par de veces he conseguido arrancar con la MGA y con la V12, pero mientras estoy configurando, se reinicia y a partir de ahí se queda haciendo reinicios de continuo, una vez ocurres esto no entra ni en recovery.
Ya no sé que hacer |