|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de windows update.
Pongo actualizar, vale le doy a reiniciar, me sale lo tipico de instalando actualizaciones 18 de 18 y al reiniciar, me sale pantalla azul con el simbolo de " "Me obliga a restaurar la tablet ya lo he hecho tres veces y paso de hacerlo mas, he desactivado las actualizaciones. El problema si o si viene de las actualizaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien.
Actualizo lo de ASUS Live y al reiniciar, parpadeo de pantalla constante... (Solucionado tras varios updates de asus mientras parpadeaba la pantalla) Instalo empezando por las actualizaciones opcionales y ya empieza a lo mismo, parece que el problema viene de ahi... Última edición por Overdrack Día 21/11/13 a las 12:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien.
Actualizo lo de ASUS Live y al reiniciar, parpadeo de pantalla constante... (Solucionado tras varios updates de asus mientras parpadeaba la pantalla) Instalo empezando por las actualizaciones opcionales y ya empieza a lo mismo, parece que el problema viene de ahi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien.
Actualizo lo de ASUS Live y al reiniciar, parpadeo de pantalla constante... (Solucionado tras varios updates de asus mientras parpadeaba la pantalla) Instalo empezando por las actualizaciones opcionales y ya empieza a lo mismo, parece que el problema viene de ahi... ![]()
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien.
Actualizo lo de ASUS Live y al reiniciar, parpadeo de pantalla constante... (Solucionado tras varios updates de asus mientras parpadeaba la pantalla) Instalo empezando por las actualizaciones opcionales y ya empieza a lo mismo, parece que el problema viene de ahi... ![]() A mi si me paso eso con la de sasus live, la primera vez, las actualize de nuevo ayer o antesdeayer y no me dio fallo |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/POST
Apagas la tablet del todo. Enciendes y pulsas F9, así entras en el menú de restauración de la tablet. A partir de la página 63 del manual te explica qué hace cada opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cruzar los dedos e instalaré una a una las actualizaciones que me quedan de windows para ver cual de ellas está maldita.
KB2883200 instalada y sin problemas. Aviso de que tarda la de dios en instalarse. Pues tenía 5 o 6 actualizaciones y al instalar la de arriba solo me queda 1 por instalar, la referida a Windows defender (KB2267602) De asus me quedan por probar, Asus Wireless Radio Control y LAN - Realtek USB... Pues he reiniciado y la actualización que faltaba de Windows Defender ha desaparecido por arte de magia. ![]() De momento el W8 no me ha dado problemas, sigo cruzando los dedos. Última edición por Mario2000 Día 21/11/13 a las 19:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, que navegador de internet usais? yo cuando lo uso en modo tablet, claramente uso IE, pero en modo escritorio prefiero chrome o firefox.
ahora, como sabreis, chrome me ocupaba de forma oculta datos. Muchos datos. Llegue a tener casi 6Gb?! de datos de chrome!! Bien, despues de ver eso, decidi usar firefox, pero no es tan rapido ni navegando ni en us interfaz. Me gusta mucho chrome pero no voy a estar dispuesto a que la mierda de google ocupe 6Gb... Ahora esta tarde le he vuelto a dar una oportunidad a chrome. Y despues de instalar complementos y ingresar en todas las paginas web que uso para dejar guardados los usuarios y tal (vamos, que ya podria parar de almacenar datos) no para, en 1h se ha comido cono 50mb de la nada... y miro y cada minuto y segundo va subiendo y engordando kb a kb... mierda de plaga. Y mirad que me gusta!! Alguien usa firefox y tambien nota que no va tan rapido como por ejemplo la interfaz del PC en si? Por cierto firefox me ocupa ya en datos 300mb, sube de forma muy lenta, pero chrome.. chrome en 1h ya ha recopilado un tercio de lo que ha recopilado firefox en dias! (ademas lo de firefox claramente pone que es cache) Si teneis curiosidad, el programa que uso se llama spacesniffer 1.1.4. Donde chrome y navegadors guardan sus datos que ocultos es en users, app data, local y alli esta todo.