|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que se confirme lo contrario, la situación de esta TV es la misma que la versión anterior:
Última edición por Pacificator Día 16/05/14 a las 17:23:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se confirma bajada de esta versión y estamos a la espera de la oferta para la V2.
|
||||
|
||||
|
Si es como dice paci y se puede flashear la rom, la podrían traducir los de miui.es como hacen con los móviles de xiaomi, pero para eso supongo que se tendrían que comprar la tele y eso ya dependerá de si ellos quieren o no, eso trunk que es el admin de allí es el que podría responder a esa pregunta. Lo del tdt si habría que comprarse uno externo, así que bueno eso hay para elegir por España. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es necesario que los de miui.es se compren la tele. Con que podamos mandarle el flash ese que va a intentar los de todopad igual nos hacen el favor.
|
||||
|
||||
|
También sus móviles en principio solo los venden en china, pero esta gente de miui.es son los que traducen la rom para móviles.
Si es como dice paci y se puede flashear la rom, la podrían traducir los de miui.es como hacen con los móviles de xiaomi, pero para eso supongo que se tendrían que comprar la tele y eso ya dependerá de si ellos quieren o no, eso trunk que es el admin de allí es el que podría responder a esa pregunta. Lo del tdt si habría que comprarse uno externo, así que bueno eso hay para elegir por España. ![]() Ojala lo hagan !!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-T2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya hay algún canal que tenga previsto emitir en 4k en España???
|
||||
|
||||
|
Si se confirma la conjunta con TodoPad se puede negociar otra aparte o a mayores de TDT`s DVB-T2(segunda generacion) para aprovechar todo el potencial de esta tecnologia en una tv 4K???
http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-T2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tener un tv de última generación y andar con otro aparatito y con otro mando es un poco roto2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría el iplus también, como hago ahora con mi antigua ya lg 32
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en la MITv2, me he llevado un ratito leyendo las 47 paginas y mas o menos me enterado de como os lo estais currando.
Me voy a apuntar a la conjunta, a la espera de confirmación del precio definitivo. Por lo visto no sale a la venta en china hasta el día 27 de mayo según he leído. podremos saber los precios definitivos antes o habrá que espera? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según el foro de forotek, ya van 52 televisiones pedidas
|
|
|
||||
|
||||
|
El listado tb lo teneis en el primer post o en la apk para android.
|
|
||||
|
||||
|