HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/09, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
no lo lies que lo que esta un post mas arriba es el hand.cab, que son las fuentes del sistema(letras)no es el opmon que es lo que el pide.
Lo siento tienes razon cleruyu,me e liado con otro post que estava leiendo,hay se lo pongo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Personalizer_2[1].0.cab (153.2 KB, 6 visitas)

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes

Viejo 30/01/09, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
ok compi, una cosita,a ti este que as subido ¿te falla de vez en cuando?, es decir , a mi el opmon de vez en cuando se le va la piña y me vuelve a salir el operador, ¿a ti con este tambien o no?
Viejo 30/01/09, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok compi, una cosita,a ti este que as subido ¿te falla de vez en cuando?, es decir , a mi el opmon de vez en cuando se le va la piña y me vuelve a salir el operador, ¿a ti con este tambien o no?
Hay veces que se le va la olla y te vuelve a poner el nmbre del operador,sobretodo cuando apagas y enciendes la PDA,pero luego te vas otra vez a la carpeta donde tienes el programa y le das /install y otra vez funciona perfecto.
El opmon no lo e probado.
Un saludo

Viejo 30/01/09, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

gracias compi por la respuesta, pues le pasa lo mismo que al opmon conque no hace falta que lo prueves que te quedaras igual.
saludos amigo
Viejo 30/01/09, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Creo que ya he encontrado lo k yo keria... aki en el foro: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=841

Gracias por todo!
De nada y ya de paso me lo bajo tambien yo que no lo tenia jijijijji!

Viejo 30/01/09, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
a mi con el personalizer me pasaba, que reiniciaba o se le iba la pinza y me volvía a salir el operador pero buscando por el foro he encontrado la manera de hacerlo para que no se quite ni haciendo el softreset, es desde el editor de registro. si no lo encuentras enviame un privado y te enviaré el link, que es que lo tengo en el otro pc.
un saludo!
Viejo 30/01/09, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias compi por la respuesta, pues le pasa lo mismo que al opmon conque no hace falta que lo prueves que te quedaras igual.
saludos amigo
Ok pues entonces me quedo con este jajaja

Viejo 30/01/09, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
a mi con el personalizer me pasaba, que reiniciaba o se le iba la pinza y me volvía a salir el operador pero buscando por el foro he encontrado la manera de hacerlo para que no se quite ni haciendo el softreset, es desde el editor de registro. si no lo encuentras enviame un privado y te enviaré el link, que es que lo tengo en el otro pc.
un saludo!

si , si lo del editor de registro ya lo se, pero mi problema esque cambio tanto de rom que me es mas practico hacerlo desde el cab.
gracias de todas formas compi
Viejo 30/01/09, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, pues nada, si un día te hace falta ya sabes...un privi y lo tienes!jejeje
Viejo 31/01/09, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
kns123 kns123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Alguien que me pueda ayudar a lo que comente de cambiar lo de desblokear en el post #908???

Plis ayuda!!

Gracias
Viejo 31/01/09, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por kns123 Ver Mensaje
Alguien que me pueda ayudar a lo que comente de cambiar lo de desblokear en el post #908???

Plis ayuda!!

Gracias
en el foro tienes un hilo dedicado exclusivamente a ese tema, utiliza el buscador y lo veras
Viejo 31/01/09, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si lo e buskao pero na mas q encuentro como cambiarlo para la version antigua del s2u2 y intento acerlo asi siguiento lo q dice y buskando el archivo en el registro pero no lo encuentro y nose si es porq cambia la version 1.42 o nose..

PD: E sustituido el lang.ini de oskitar de http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=s2u2&page=4 del post #74 pero me sigue saliendo lo de deslizar para desbloquear no me sale solo lo de desbloquear y nose como modificar yo el lang.ini para cambiar yo el texto nose..

Última edición por kns123 Día 31/01/09 a las 15:19:34.
Viejo 31/01/09, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
alvarojazz alvarojazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, me gustaría saber como puedo instalar un tema que no sea .theme ya que morgana subió algunos que no tienen esta extensión sino que son muchos archivos. Gracias foreros
Viejo 31/01/09, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Cual és? hay algunos que tienes que copiarlos directamente a windows y reiniciar.
Viejo 31/01/09, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kns123 Ver Mensaje
Si lo e buskao pero na mas q encuentro como cambiarlo para la version antigua del s2u2 y intento acerlo asi siguiento lo q dice y buskando el archivo en el registro pero no lo encuentro y nose si es porq cambia la version 1.42 o nose..

PD: E sustituido el lang.ini de oskitar de http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=s2u2&page=4 del post #74 pero me sigue saliendo lo de deslizar para desbloquear no me sale solo lo de desbloquear y nose como modificar yo el lang.ini para cambiar yo el texto nose..
Si no quieres tocar el registro, lo puedes hacer de dos maneras, la primera es efectivamente editando el Lang.ini, desconozco el archivo de Oskitar que indicas (ahora no me deja descargarlo), pero yo tengo también la v1.42 y con las instrucciones siguientes va de coña:
s_S2UText=Desbloquear
s_S2AText=Contestar
s_S2EAnswer=Contestar
s_S2EEnd=Ignorar
Lógicamente puedes personalizarlo cuanto quieras modificando el texto tras cada "=".

Editar el Lang.ini está tirado, simplemente lo copias al ordenador, haces doble click y se te abrirá con el bloc de notas (notepad) (si te lo abre con otro programa cierralo directamente sin grabar. busca las 4 instrucciones anteriores, si estan pon el texto que quieras en ellas, si no están pues simplemente las copias, grabas, lo devuelves a la PDA, y a funcionar..... (eso sí, primero has de cerrarlo con el iLock2 y luego abrir nuevamente el S2U2, o si te es más fácil puedes hacer un softreset).

Si además de cambiar el texto quieres personalizar más cosas, la otra opción es que te descargues el programita gratuito S2U2Customizer del que acaba de salir la nueva versión 0.08 que te permite cambiar no solo estos textos sino todo lo que quieras (iconos, botones, avisos, baterias, fondos, etc.). Para la personalización lo tienes todo en xda-developers, concretamente el S2U2Customizer lo hallarás en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442681

Saludos

PD. No me extraña que tu pregunta del post #908 haya pasado desapercibida, con el pedazo fondo que habias puesto, quien esperabas que siguiera leyendo? jejejeje.

Última edición por r2man Día 31/01/09 a las 17:58:27.
Viejo 31/01/09, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Cual és? hay algunos que tienes que copiarlos directamente a windows y reiniciar.

Es el PIN UP. Entonces, que es lo que tengo que copiar? la carpeta pin up, o los archivos que hay dentro?

Otra pregunta, para que sirve la carpeta backup que viene dentro? Gracias morgana
Viejo 31/01/09, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarojazz Ver Mensaje
Es el PIN UP. Entonces, que es lo que tengo que copiar? la carpeta pin up, o los archivos que hay dentro?

Otra pregunta, para que sirve la carpeta backup que viene dentro? Gracias morgana
Has de copiar los archivos de la carpeta Pin Up(no la carpeta) al directorio windows de la PDA (no al que está en la memoria interna).

Si lo intentas desde el ordenador no te dejará, por lo que lo que deberás hacer es copiarlos a la memoria interna y despues desde la PDA utilizando el Resco Explores u algún otro programa, moverlos a la carpeta Windows, y tras un softreset tendrás el nuevo tema en tu dispositivo.

La carpeta Backup, es una copia de seguridad (imagino que contiene el tema original de la Diamond por si quieres dar marcha atrás, cuando te canses del tema) ya que esta forma de instalación no guarda copia y machaca un tema sobre otro.

Saludos
Viejo 31/01/09, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias por la explicación detallada r2man. Voy a probar en cuanto termine de cambiar la rom a ver que tal. Gracias de nuevo a los dos(morganna)
Viejo 31/01/09, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joder.. lo facil q es y lo dificil q se hace cuando no tienes ni idea.. la payasada de darle dos veces al lang.ini y no tenia ni idea de como editarlo.. ejejeje

Muchas gracias r2man eres un crack!! Ya lo tengo en punta pista..

Y hay va otro HOY para agradecertelo jejeje

PD: Ya que soy joven tengo q alegrarme un poco la vista.. jejeje

Una vez mas lo siento si molestan a alguien las imagenes.

Saludos.

Viejo 01/02/09, 04:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

R2man, el S2U2 customizer que pones en el enlace, lo has probado? Te lo digo porque veo que pone ahí algo de la versión 1.42 y la verdad es que me gustaría ponerle la última, más que nada por saber si es compatible con una versión más alta. Si lo sabes y me puedes informar te lo agradezco, sino lo tendré que probar jejeje
Gracias de todos modos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /