|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decirte que para hacer una instalacion limpia siempre vas a tener que usar el spflashtools para meter una stock, y despues instalas el recovery, haces los correspondientes wipes y instalas la rom de Melo por recovery.
Asi se ha hecho siempre para tener una instalacion totalmente limpia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo la stock con el spflastools, luego copio la rom que voy a instalar (la de melo) en la Sd, instalo el recovery. A continuacion reinicio en modo recovery y hago los 3 wipes y format system. Luego sin reiniciar el telefono instalo la rom de melo desde el recovery. Son unos pasos super sencillos y te aseguras de dejar el movil bien limpio. Espero que este mini tutorial les sirva a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Benas chavales!
Llevo desde el otro dia con la stock de star no la de bluebo y deciros que el tema de la cobertura tiene mas señal y el cámara no me a vuelto a dar problemas, ademas no he tenido reinicios ni nada por el estilo, ademas que el posicionamiento gps es perfecto muy preciosa la verdad y el funcionamiento va muy fluido. La cobertura ademas de mejorar ahora tengo donde antes no tenia. Por favor echarle un ojo a la rom y a ver si sabeis eliminar toda la basura que pueda haber china porque en de vez en cuando se autoinstala unas aplicaciones chinas solas... :S Última edición por nharromc Día 01/02/14 a las 20:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chavales!
Llevo desde el otro dia con la stock de star no la de bluebo y deciros que el tema de la covertura tiene mas señal y el camara no me a vuelto a dar problemas, ademas no he tenido reinicios ni nada por el estilo, ademas que el posicionamiento gps es perfecto muy preciosa la verdad y el funcionamiento va muy fluido. La covertura ademas de mejorar ahora tengo donde hantes no tenia. El unico problema no se que solucion darle es que automaticamente me instala solo 2 aplicaciones chinas o me muestra alguna notificacion china y creo k a sido debido a k el mtktool me ha metido alguna mierda en el movil a la hora de darle a borrar todo de china.. Por que la rom de stock star solo viene con una app y es desistalarla y ya esta, voy a volver a flashear y hacer wipes que seguramente se soluciones. Ya hos comentare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de añadir en el apartado de rom en el post.
En cuanto Melo la permile un poco y nos solucione lo del error 8083 de spflashtool se subira a needrom. Melo echale un ojo a ver si puedes eliminar la basura china que tenga, por que se me instalan solas algunas app chinas sin saber porque :S o no se si es por alguna aplicacione que me acabo de instalar :S Creo que a sido debido a una app que tenia instalada
Última edición por nharromc Día 01/02/14 a las 21:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, mañana hos la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, hos gusta? pronto la tendréis. Jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tema Samsung 4?
El tipo de letra se podra cambiar?, esa no me gusta nada y menos a mi vista. Subela yaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias por el curre que te pegas.
Última edición por TRANG Día 02/02/14 a las 11:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la subas hoy la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sisisi, en el aroma, elige el font installer y podras cambiarla.
Estoy subiendo la rom stock arreglada, haber lo que tarda. Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando un nuevo modem del 18/6/13, podeis verlo en informacion del telefono/banda base, haber si cogemos mas cobertura, probare hoy y ya hos contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
melo00284 ........
Si la V2.6 , tenía la base del ZOPO " 17-12-13 " ... La V2.7 que base tiene ... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja del AMOI N828 pero el modem es del thl w8s.
Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene base del 28/12/13 y he consegido arreglar la camara, el montado de las memorias y el wifi, ahora funciona todo de maravilla, pensad que ahora mis roms ya hacen una instalacion limpia como el spflashtool, si podeis entrar en recovery no hace falta flashear primero la stock, directamente a recovery y install zip from sdcard.
Hos va a sorprender esta 2.7, nueva base del 28/12/13 + modem nuevo + AROMA + tema NOTE 2. Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien añadi el og battery mod que permite cambiar el icono de bateria al momento desde ajustes/pantalla, mirad:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||