|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues sin wipes y pa dentro, eso si borrar los datos del trickster o aplicacion que uses para configurar kernel antes, desde aplicaciones/todas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi pregunta, pero no hay una forma en donde pueda instalar la rom, sin tener que volver a configurar toooodas las aplicaciones ???? siempre formateo data cache y system, adicional tambien hago todos los wipes posibles y pues bueno, debo reinstalar tooodas las aplicaciones y reconfigurar todas y cada una de ellas....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom no me sale la bandabase y no tengo señal? soluciones please!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi pregunta, pero no hay una forma en donde pueda instalar la rom, sin tener que volver a configurar toooodas las aplicaciones ???? siempre formateo data cache y system, adicional tambien hago todos los wipes posibles y pues bueno, debo reinstalar tooodas las aplicaciones y reconfigurar todas y cada una de ellas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con THEMER. Alguien me puede decir los DPIS que tengo que poner para que me detecte una resolución válida?
Tengo los del sistema a 320 y la barra de navegación al 100%... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente dicen que para que funcione tienes que poner los dpi en 320 y la navbar en 48 dp, que son los valores de stock Espero te sirva! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10582359 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he utilizado en mi Nexus, así que funcionar, funciona.
Tengo ahora puesta la barra al 100% y los DPI a 320, así que no sé qué será... De todas formas me he descargado Aviate, y como si tuviera móvil nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará con una stock sin modificar, pero al meterle las cosas de elite ya habrá modulos que no van ni con themer, ni exposed, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se quita de la barra de estado el icono de velocidad de la conexion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano gracias por tu dedicacion !
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va... Sere el primero en decirlo... ( que seguramente no en pensarlo ) Deseando que salga la rom de stock y elite le meta mano :P
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana me llega por fin el N4 , no sabéis lo jodido que es conseguir este movil:mad: @CAMP como llevas lo tuyo tio
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Splik!!!!! ;)
|
|
|
|