Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tojamau Ver Mensaje
Bueno un problema que ya se comento y no vi solución
Los auriculares con micro no funcionan busque por internet pero no encontré ninguna solución solo mas información del problema y leí esto:

un auricular convencional tiene 3 puertos: L, R y masa... Los manos libres tienen 4: L, R, Mic y masa.. EL botón del manos libres puentea el Mic con masa. Cuando escucho con un auricular normal, anda todo bien.. Y con el manos libres anda mal, pero si mantengo apretado el botón (o sea, comportándose como un auricular normal) anda bien.
yo tengo unos auriculares con micro y me funciona de puta madre, cuando le doy al boton inicia la musica y si le vuelvo a dar la apaga, cuando me llaman se escucha muy bien y funciona el micro, puede ser defecto del movil o los auriculares que llevan la conexion distinta (me refiero al orden de cada cosa, a lo mejor esta un auricular en forma de micro y el micro en forma de auricular)
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
tojamau tojamau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
no se probaré con mas de momento de probé con 2 y nada

Una cosa un tanto extraña que me ha sucedido ahora mismo. lo he dejado toda la noche a cargar y cuando me levanto lo veo al 14% lo desconecte y conecte en otro cargador apague y encendi y nada no iba quito la batería la vuelvo a poner y me apareció al 99% de carga. Cargo pero no subía asta que quite la batería

Última edición por tojamau Día 09/12/13 a las 10:32:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 08:11:48
Array

[xs_avatar]
mesomenys mesomenys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4, neo n003
Para solucionar el tema de la batería yo utilizé las apps Battery Calibration y BatteryCalibration. La carga se quedava al 70% y esto lo solucionó. En principio debes cargar inicialmente hasta el 100% (pero el mío se quedaba el 70%) hay una opción para no tener que llegar al 100% y luego debes dejar descargar hasta el 0% (hasta que se apague) y volver a cargar. Probé las dos apps y no recuerdo cuál iba mejor (utilizé las dos) y tuve que reiniciar el terminal porqué parecia no hacer nada en ninguna de ellas...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Cree un hilo hablando de esta ROM, en esta misma sección del foro.
¿Ésta es la ROM?:

Jiayu G4 MIUI V5 3.10.6 2.0

¿O ésta?:

MIUI NEO Lily 3.11.8

Cita: Originalmente Escrito por mesomenys Ver Mensaje
después de arreglar lo de la batería (problema de calibración) comprobado que dura 2,5 días de uso normal de 100% a 0%

ahora le toca el turno al WiFi... la cobertura es SIEMPRE el 50% de un iPhone o un iPad... y no es problema de la indicación porqué hay sitios donde no tengo wifi con el neo pero si con el iPad o el iPhone (que ya no se caracterizan por ser los reyes de la cobertura, sobretodo el iPhone)... a alguien más le pasa? alguna solución para mejorar la cobertura?
Pues a mí no me dura dos días y medio ni de coña, sin jugar, ojo, jugando me llega al día, eso sí, no le dejo descargarse completamente, como mucho al 15%. Eso sí, después de ver que reinicias el móvil o pones a cargarlo y aparece la pila de la imagen cuando lo cargas mucho más de la mitad te hace todo el lío.

Respecto a la cobertura, en mi caso es la cobertura telefónica, el jueves me di cuenta que en plena calle, es una calle cualquiera no tenía cobertura, se entrecortaba la llamada, vamos, que este móvil cobertura mucho no tiene, lo digo porque el resto de la gente del lugar al que voy no tienen problemas para hablar por teléfono, en la misma calle, repito.

Cita: Originalmente Escrito por sumatrano Ver Mensaje
2.- El problema de la calibración del indicador de batería. A mi se me queda en 92%. No he probado a cargarlo apagado. ¿alguien sabe de algún programa para calibarr el indicador?
Hombre, pues tú mismo te respondes, cárgalo apagado.

Para solucionar el tema de la batería yo utilizé las apps Battery Calibration y BatteryCalibration. La carga se quedava al 70% y esto lo solucionó. En principio debes cargar inicialmente hasta el 100% (pero el mío se quedaba el 70%) hay una opción para no tener que llegar al 100% y luego debes dejar descargar hasta el 0% (hasta que se apague) y volver a cargar. Probé las dos apps y no recuerdo cuál iba mejor (utilizé las dos) y tuve que reiniciar el terminal porqué parecia no hacer nada en ninguna de ellas...
A ver, ¿cuál es el proceso para calibrarla?, podrías poner los pasos aunque sea resumido diciendo cosas como lo de si hay que descargar la batería completamente antes o después, etc, cosas así.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
trianerito trianerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

cuando dices que se deje hasta que se descargue al 0% te refieres sin cargar??? se puede apagar el tlf o tienes que dejarlo siempre encendido???? el mio se apaga al 10% no llega al 0%
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
mesomenys mesomenys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4, neo n003
Hasta que se apague aunque no sea en 0%
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Para los que echen de menos los toggles de "toda la vida", es decir en horizontal y no a pantalla completa, he encontrado una aplicación muy buena.
Se llama "notification toogle", con ella puedes poner 2 filas de toggles y de accesos directos a aplicaciones.
Se descarga del google play y es gratuita.

Ej:
ForumRunner_20131211_113018.jpg

Ah! Lo mejor es que además puedes cambiar los iconos de los toggles por los qie tu quieras, tanto de los toggles como de las aplicaciones.
Vamos, una maravilla de aplicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Hola, para poder reproducir los vídeos en otro teléfono o en el pc? grabo y en mi neo lo veo bien, pero si lo envío, ya no se ve nada, solo se oye. Lo mismo habéis hablado ya del tema, pero no veo nada, por favor, si es así, decidme dómde lo habeís comentado.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Drreams Ver Mensaje
Hola, para poder reproducir los vídeos en otro teléfono o en el pc? grabo y en mi neo lo veo bien, pero si lo envío, ya no se ve nada, solo se oye. Lo mismo habéis hablado ya del tema, pero no veo nada, por favor, si es así, decidme dómde lo habeís comentado.
Gracias.
si son por whatsapp, piensa que de mas de **** no se ven bien, y como tengas mucha resolución puesta, en poquisimos segundos pasa de los ****
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
sumatrano sumatrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEO n003
Solucionado lo de la carga a 100%. Lo he cargado apagado y funciona
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Hola:

Tengo dos preguntas:

1º.- Si modifico el build.prop para el tema del flash, si despues hago hard reset se queda como de fabrica o el build.prop no cambiaria y por tanto tendria que modificarlo a mano de nuevo? Para estos temas es mejor hacer un nandroid?

2º.- El tema bateria que veo que comentais... a mi si me carga hasta el 100% y la primera vez que me llego al 15% se me apago, despues ya no me ha pasado, baja mas del 15%. La primera carga la hice con el movil apagado. Peeeero lo que me ha pasado ahora es que al reiniciar estaba al 28% y ha pasado al 55% y lo mas "chulo" de todo es, que me baja al 53% lo vuelvo a reiniciar y SE CARGA! 55% AGAIN! como hago para arreglar esto.
Supongo q calibrandola pero ya lo hice y se lo ha pasado por el forro.
Puede que influya el cambio de recovery?

Última edición por srgnome Día 12/12/13 a las 01:04:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo otro problema nuevo:

tengo el tlf en hora automatica, proporcinada por la red, pues bien, lo tengo con 10 minutos de retraso, apago y enciendo y se pone en hora, pero al rato vuelve a los 10 min de retraso. cambio las tarjetas de sitio y lo mismo.

ademas de poner la hora en manual sabeis que puedo hacer???

Edito: ya se cual es el problema, pero no se cual es la solucion. Cuando tengo los datos en la tarjeta de orange, me retrasa 10 minutos la hora, si configuro los datos a la otra sim de vodafone, me pone la hora bien...alguien sabe porque y como puedo solucionar???

Última edición por trianerito Día 12/12/13 a las 19:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srgnome Ver Mensaje
El tema bateria que veo que comentais... a mi si me carga hasta el 100% y la primera vez que me llego al 15% se me apago, despues ya no me ha pasado, baja mas del 15%. La primera carga la hice con el movil apagado. Peeeero lo que me ha pasado ahora es que al reiniciar estaba al 28% y ha pasado al 55% y lo mas "chulo" de todo es, que me baja al 53% lo vuelvo a reiniciar y SE CARGA! 55% AGAIN! como hago para arreglar esto.
Supongo q calibrandola pero ya lo hice y se lo ha pasado por el forro.
Puede que influya el cambio de recovery?

Me pasa lo mismo que a ti...cdo des con la solucion avisa
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
dany20190 dany20190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: neo n003 premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por trianerito Ver Mensaje
yo tengo otro problema nuevo:

tengo el tlf en hora automatica, proporcinada por la red, pues bien, lo tengo con 10 minutos de retraso, apago y enciendo y se pone en hora, pero al rato vuelve a los 10 min de retraso. cambio las tarjetas de sitio y lo mismo.

ademas de poner la hora en manual sabeis que puedo hacer???

Edito: ya se cual es el problema, pero no se cual es la solucion. Cuando tengo los datos en la tarjeta de orange, me retrasa 10 minutos la hora, si configuro los datos a la otra sim de vodafone, me pone la hora bien...alguien sabe porque y como puedo solucionar???
Me ocurre lo mismo que a ti, no estoy seguro pero creo que es desde hace relativamente poco que me pasa si no creo que me fuese dado cuenta, también soy Orange.

Si encuentras la solución te agradecería que lo pusieras por aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Patiberi Patiberi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Neo n003 premiun E02
A vueltas con la ROM

He puesto este mensaje en el lugar equivocado. Perdon.

Última edición por Patiberi Día 13/12/13 a las 17:36:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
csg79 csg79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Hola mi pregunta es sobre mandar videos los hago y se ven pero cuando los envios salen rayas verdes pero si tienen sonido, hay alguna solución. con mi otro móvil no tenia problemas a la hora de enviarlos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
mfalcao2k1 mfalcao2k1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: neo premium
amigos los bugs que me dan mas dolores de cabeza son los siguientes
1- después de desligar la llamada cuasi siempre acabo en las definiciones dela zona horaria e me muda todo es muí chato tener k acertar cuasi todas las llamadas el zona horaria, hay alguna manera de bloquear la pantalla durante la llamada
muchas gracias a quien me pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por csg79 Ver Mensaje
Hola mi pregunta es sobre mandar videos los hago y se ven pero cuando los envios salen rayas verdes pero si tienen sonido, hay alguna solución. con mi otro móvil no tenia problemas a la hora de enviarlos.
Tengo el mismo problema con WhatsApp Plus. Creo que es problema de la aplicación, con todas las ROM que he probado va mal y he pasado por unas cuantas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Bueno pues el tema de la bateria parece ser que esta medio medio arreglado, lo que hice fue hacer lo que han dicho mas de una vez, dejar q se descargue y cargarlo apagado, una vez lo enciendes con el recovery borras batery stats y a funcionar. Tambien lo calibre con una app pero fue cuando me paso lo de apagarlo y al encenderlo habia aumentado la bateria.
Lo que pasa ahora es que cuando llega al 14% esta eones en este % hasta q despues de horas pasa al menor %, sigue siendo problema de calibracion pero por lo menos se q es como entrar en reserva con el coche y no una falsa calibracion marcandome 55%.
La bateria va bien, 2 dias del 100% al 8% con 5horas de pantalla jugando bastante al "magika" y el "rayman" (lo cogio mi novia XD) estoy contento con la salvedad de la calibracion pero tampoco es tan preocupante.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
A mi,La bateria me funciona bien,la calibre con el programa de la rom de coincity y todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /