|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que parece que esto avanza y que se va a llevar a término, vistas las últimas noticias.
En cuanto alguien sepa algo del color, por favor que lo publique. Si sale solo la versión blanca, como se comentó, yo sintiéndolo mucho , me rajo. Para que voy a comprar algo que no me entra por el ojo, por muy ganga y "pepinaco" que sea. ![]() ![]() respeto tu opinion pero esto para mi es como si te sale un ferrari (creo que me pasao) y te dicen que te cuesta 4 veces menos pero lo malo es que es rosa, pos sigue siendo un ferrari , vamos que ni me lo pienso XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: es broma. Yo lo compraré sea el color que sea, siempre que no se atrase demasiado y siempre que pandawill siga sin stock del Jiayu G4 Advanced, que me llama mucho. Última edición por mikel0654 Día 14/09/13 a las 20:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi.
Según pone ahí, "esperan" tener stock del Red Rice (WCDMA) en Octubre a 149€. Suponiendo que para Octubre ya esté a la venta y calculando los tiempos de otras conjuntas, ¿creeis que para mediados de noviembre o incluso antes lo podríamos tener en nuestra casa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me queda claro si tiene salida de video por microUsb, en los accesorios venden esto
http://www.xiaomi.es/#!accesorios-pa...red-rice/c1kg2 Pero no veo por ningun lado que diga que si tiene salida de video por MHL. ¿Alguno lo puede confirmar? Seria la poll... XD Sabeis de alguna apps para apagar la pantalla de un tablet por ejemplo y que se siga viendo la imagen en el TV? La tablet estaria conectada al tv por MicroHdmi, lo que quiero es la la pantalla del tablet se apague pero que vea la imagen en la tv Última edición por romester Día 14/09/13 a las 20:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy valorando la opción de pillar este movil... ahora bien entiendo qie el precio seria algo inferior al que ya refleja el importador español de xiaomi que son 149 euros. O simplemente ese precio es una estimación de ellos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si será de interés, pero aquí he encontrado un unboxing y hand on del red rice
sdo http://gizchina.es/2013/09/09/xiaomi...de-septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Creo que la he liado un pelin. Queriendo arreglar lo que comente antes de apuntarme uno mas creo que la he liao parda.
Por favor para aclarar mi caso, yo solo quiero 2. Y me parece que se han apuntado otros 3 mas. Solicito al admin, a ver si puede borrar los demas. Errores de novato en compra conjunta, lo siento. Y para la proxima, como edito el numero de unidades en la hoja de calculos?? Graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Creo que la he liado un pelin. Queriendo arreglar lo que comente antes de apuntarme uno mas creo que la he liao parda.
Por favor para aclarar mi caso, yo solo quiero 2. Y me parece que se han apuntado otros 3 mas. Solicito al admin, a ver si puede borrar los demas. Errores de novato en compra conjunta, lo siento. Y para la proxima, como edito el numero de unidades en la hoja de calculos?? Graciass. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es NO es una tienda oficial de Xiaomi, y nada tiene que ver con Xiaomi.com
Los precios reflejados en la tienda son, cuanto menos, pocofiables, teniendo en cuenta por ejemplo que los del xiaomi mi3 WCDMA-snapdragon800 aun no han sido confirmados por Xiaomi.com Pensad en como una tienda española, como xiaomi.es, puede tener los precios confirmados ANTES de que una tienda grande como Spemall, china, que pueden hacer una simple llamada telefonica a xiaomi.com, aun no los ha podido confirmar??? |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes seguramente tendremos alguna novedad.
No he recibido ningun privado solicitando algun cambio en la lista y a partir de esta noche no admito añadir mas unidades a vuestra posicion actual. Espero que lo hayais hecho con el formulario. Cuando.reagrupe revisaros de nuevo. Avisare.
|
||||
|
||||
|
[quote=Pacificator;10263289]El lunes seguramente tendremos alguna novedad.
No he recibido ningun privado solicitando algun cambio en la lista y a partir de esta noche no admito añadir mas unidades a vuestra posicion actual. Espero que lo hayais hecho con el formulario. Cuando.reagrupe revisaros de nuevo. Avisare.[/quote Muchas gracias por contestar, sun saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Esperemos que no se haga muy larga la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de apuntarme por forotek a ver si nos lo traen pronto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre los que no les gustan los colores no se puede comprar una carcasa a mayores? tan solo lleva color la parte trasera no? es un plasticorro k no creo k valga mas de 1 euro jaja a mi eso no me importa mucho total comprare una funda de silicona q lo tapa y lo hara mas gordo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De sabe algo de accesorios oficiales como los del resto de xiaomi?
|