![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejorando mi antutu. Saludos.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Voy a instalarla de cabeza, ya que veo que la batería va cojonuda.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no reconoce teclado swiftkey
Hola,
Tengo instalada esta rom, pero no me reconoce el teclado swiftkey cuando enciendo el movil, pero por ejemplo swype si me lo reconoce. Sabeis de alguna solución para esto? Gracias. |
|
|
|
LLevo ya 2 dias con esta version y fenomenal, lo del deep sleep no lo he terminado de probar, pero el par de veces que mire el cpu spy funcionaba. la bateria mucho mejor. Solo me falta comprobar el sonido.
Un magnifico trabajo. Si al final no hay nada como tener buenos cocineros para tener buenos terminales funcionando al 100% y con mejoras como dios manda. Desde Leon se te debe una cerveza. posdata: a mi si me gustaria que se le pusieran cosas de la 4.2, sobre todo por estetica. |
|
|
|
Hola. Sigo sin problemas. De la batería aun no puedo decir nada porque no consigo dejar el móvil apagado a cargar por motivos del curro... :banghead:
Se aceptan peticiones? Hay algún modo de cambiar "3g-2g" directamente? Por ahora las aplicaciones que he encontrado solo te llevan al menú. Gracias! |
|
|
|
A mi no me funciona bien la alarma con la 1.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va todo genial. Siento no ser más específico jaja
Me queda por probar el gps y la alarma...es que estoy de vacaciones jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi fatal el sonido con el mobileuncle subí todo a 155 máximo es 160 y suena como si estuviera al 10% esta tarde hago un format a todo el móvil y pruebo si no vuelvo ala 1.3 q a pesar de sus cosas me va muchísimo mejor q esta...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprobar que la alarma nueva tampoco me funciona, a la hora de tocar me salta el mensaje de que se ha cerrado la aplicación, pero la otra alarma si me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Stock perfecta incluso con el móvil apagado. Para mí de todas maneras para el tema de la alarma nunca me he forrado de terceras aplicaciones. Es un tema delicado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado descargarme la rom pero no me deja desde esos links, podrias subirlos a otro servidor?
|
|
|
|
Links online wuala
|
|
|
|
Link Gdrive Rom Aquaris 4.5 V1.4:https://docs.google.com/file/d/0B9zW...it?usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v1.4 subida a mega si a rikku no le molesta y hace falta pongo link
|
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
V1.4 en mega: http://goo.gl/9FeoOD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pa_asturies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya me lo pude descargar , pero al intentar instalarla , cuando me voy a meter al recovery en vez de salirme me sale , el logo de android con las tripas abiertas y un triangulo rojo, alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale , ya cambie el recovery e instale la rom, haber que tal sale ya que a muchos les da problemas y a otros no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»