|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. yo he comprado 5 fundas sview chinas. Cada una por un coste de 2-3€...
Ahora que tengo una original de 40€ puedo decir que la de 2€ no se diferencia absolutamente en nada. Mismo material. Tacto etc.... Bueno si. La unica diferencia es que la original tiene el simbolo de + y - ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya también porfin ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Pink-Wake-Sle...-/290972384958 Ese anuncio ya finalizó. Y mira el precio. Poco mas de 3€... como v3s en las fotos viene incluso con la caja de samsung. La caja es idéntica a la que me llego hoy. Sólo que la de hoy por delante esta en ingles y no en chino. Pero por detrás es igual!!!! Mi conclusión es que las que yo pille por ebay son originales y se venden al mercado chino/japones..... pon en ebay s view galaxy s4 y te saldrán cientos. Yo compre cada una a un usuario diferente puesto que las pillo por puja... Pd; desde España también se venden fundas a 5 € o así. Pero ni idea dr la calidad de estás. Aunque serán igual de buenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Pink-Wake-Sle...-/290972384958
Ese anuncio ya finalizó. Y mira el precio. Poco mas de 3€... como v3s en las fotos viene incluso con la caja de samsung. La caja es idéntica a la que me llego hoy. Sólo que la de hoy por delante esta en ingles y no en chino. Pero por detrás es igual!!!! Mi conclusión es que las que yo pille por ebay son originales y se venden al mercado chino/japones..... pon en ebay s view galaxy s4 y te saldrán cientos. Yo compre cada una a un usuario diferente puesto que las pillo por puja... Pd; desde España también se venden fundas a 5 € o así. Pero ni idea dr la calidad de estás. Aunque serán igual de buenas. ![]() Pero en conclusión, por muy mala que sea, son 2 o 3€ (incluso menos), y no 50 que vale la puta mierda esta se samsung jeje
|
||||
|
||||
|
buenas, hice el registro el dia 22 y todavía no he recibido el email de confirmación, ¿es normal, o me pongo en contacto con ellos? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice el 27 septiembre,y aun sin confirmacion , espero que me llegue en 2014 o 2015 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues antes hablamos de la promoción y lo lentos que son y ahora mismo me acaban de mandar el email de confirmación que cumplo los requisitos y me mandan la funda!!! Ole ole!!! Jejeje
Luego llamare a mi hermana a ver si a ella también se lo han mandado o que. Ya os avisare cuando llegue! Jejeje aunque me pille una en fonisimo regalo de mi novia por 5 euros que se ve mucho más resistente de lo que serán estas. Pero a caballo regalao no le mires el diente! ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() recibida confirmación, registrado a principios de Octubre |
|
|
||||
|
||||
|
11 de octubre aun sin mi funda con confirmacion del dia 3
de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
llegan todas en color azul? alguien que tenga el s4 negro con esa carcasa para ver como queda, porque sino es que ni la abro, la deberian de enviar dependiendo el color del movil joder
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No queda feo, pero hubiese preferido blanca, para el contraste, o negra. En las foto no se aprecia muy bien porque o se ve por un lado o por el otro asi que no se ve como queda. P.D. No me deja subir la foto, luego si puedo lo itento de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo... encima de que se os regala algo le sacais punta y quereis otro color...
Y si para conseguirla habeis tenido que retocar la factura ya apaga y vámonos. Al final veo reclamaciones a samsung por que las fundas son azules... jajajaja Lo vuestro es de traca chavales.