ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/09, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
imanoltxo imanoltxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 4
Tu operador: Orange
Problemas. Que raro ¿verdad?.

Hola. Un saludo de nuevo.
He cogido un Hero (llevo muchos años funcionando con winmo) y estoy intentando que me guste y me sirva.
Siguiendo vuestras iinstrucciones, he intentado instalar la rom 2.2, la 3.0 de Modaco y cuando le indico desde el custom recovery que aplique el update.zip me dice tras intentar verificarlo: "e:No signature (823 files) e:verification failed Installation aborted."
Y lo mismo si el update.zip es la radio.
Llevo horas con ello.
¿Podéis sacarme del atolladero?.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/09, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
Reiven Reiven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Yoigo
Hola, muy buenas gente

Primero de todo, soy nuevo en esto ^^ hoy es mi primer dia con la Hero, y estoy encantado jeje pero bueno, quiero poner una custom Rom de Modaco, pero tengo un pequeño problema, cuando hago el fastboot boot y demas, siempre me da error, me pone lo siguiente; downloading 'boot.img'........FAILED (remote: not allow).

Alguien me podria explicar a q se deve el error por fabor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reiven Ver Mensaje
Hola, muy buenas gente

Primero de todo, soy nuevo en esto ^^ hoy es mi primer dia con la Hero, y estoy encantado jeje pero bueno, quiero poner una custom Rom de Modaco, pero tengo un pequeño problema, cuando hago el fastboot boot y demas, siempre me da error, me pone lo siguiente; downloading 'boot.img'........FAILED (remote: not allow).

Un saludo
A mi me pasó porque tenía mal los parámetros de WIFI, revísalos o conectate vía 3G.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
imanoltxo imanoltxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 4
 Cita: Originalmente Escrito por imanoltxo Ver Mensaje
Hola. Un saludo de nuevo.
He cogido un Hero (llevo muchos años funcionando con winmo) y estoy intentando que me guste y me sirva.
Siguiendo vuestras iinstrucciones, he intentado instalar la rom 2.2, la 3.0 de Modaco y cuando le indico desde el custom recovery que aplique el update.zip me dice tras intentar verificarlo: "e:No signature (823 files) e:verification failed Installation aborted."
Y lo mismo si el update.zip es la radio.
Llevo horas con ello.
¿Podéis sacarme del atolladero?.
Gracias y un saludo.

Ahora y tras cambiar el update.zip me dice que file missing (liba2dp.so) cuando está y la he cambiado por otras 3 versiones con diferente tamaño pero siempre dice que file missing y verification error.
Por favor, ayudadme (llevo una semana con ello). Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas gente

Pues na , no consigo hacer na, me da el mismo error de antes, y los parametros de wifi y de 3G no se como mirarlo uffff estoy muuu verde ejejej, alguna ayudita por fabor.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUenas de nuevo

Na ya lo e solucionado ^^, pero bueno , ahora tengo unas dudas, haber si me ayudais, se trata sobre particionar la Micro SD, ahora mismo, solo tengo la q me viene en el movil, la de 2 gigas, me recomendais mas o menos como particionar los 2 gigas, y si merece la pena o no, por que si no me espero y consigo una targeta con mas capacida o lo q me aconsejeis.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Bueno, muy interesante.

Ya he rooteado, instalado el Custom Recovery, particionado la SD pero me surge una duda.

En el video, que lo he tenido que ver una docena de veces, utiliza una aplicación para mover la caché del gmail y otras aplis a la SD pero no he sido capaz de cual es.

¿Alguien lo sabe o lo puede entender en el video? Más o menos por el minuto 6:50.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 02:27:15
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, muy buenas gente

Un saludo
Tienes que seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021

ami me pasaba lo mismo y lo conseguí siguiendo esos pasos. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Básicamente, el error se debe a lo que te han explicado antes y a que has cambiado de sitios la "v" y la "b". Es decir, "debe" y "favor".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas

Gracias por todo gente, ya esta solucionado, solo me falta poner la Rom y listo ^^, ahora la duda q tengo , es q la targeta q tengo es la q me viene con la Hero, la de 2 Gigas, como me recomendais particionarla ???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
perigol perigol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

hola necesito ayuda e liberado mi htc hero funciona bien tomo menos internet vodafone que tengo contratada la tarifa plana y no me funcion alguien me puede ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
PARTICIONAR LA TARJETA MICROSD (CREAR EXT3 + SWAP) PARA USAR A2SD + SWAP

Para poder utilizar A2SD (que viene integrado por defecto en las nuevas ROMs customizadas) es necesario crear una partición EXT3 y una particion SWAP en la tarjeta de memoria.

Para realizar dicha operación, hay múltiples maneras. Yo os voy a describir la que me parece más sencilla para un "novato" de Android, aunque haré referencia a otros tutoriales para hacerlo desde linux e incluso desde el propio terminal (ya rooteado).

- Desde Windows - (Paragon Partition Manager o cualquier otro gestor de particiones)
- Desde Linux - Según la versión, o bien vía consola de comandos, o bien con interfaz gráfica
- Desde el terminal - Vía ADB (Android Device Bridge), ya sea en windows o Linux

Según lo recopilado en muchas webs, adjunto el tipo / tamaño recomendado para las particiones:

- Particion FAT32 -> X-512-32 = Y (Lo muestro en "formula matemática", ya que "X" es el tamaño total de la tarjeta en Mbytes, al que hay que restar 512 de la EXT3 y 32 de la SWAP. "Y" sería el resultado de la cuenta)
- Partición EXT3 -> 512Mb (Tamaño recomendado)
- Partición SWAP -> 32Mb (Recomiendan 32Mb, ya que si no, se haría un uso demasiado intensivo del fichero, y puede llegar a ralentizar nuestra Hero)

NOTA: Para utilizar A2SD es recomendable tener una tarjeta Clase 6 (alta velocidad)

Al pricipio de este mismo post, Reiven.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,

Feliz AÑO!!!!

Unos apuntes:

- Si utilizáis el Custom Recovery de Amon Ra (ver. 1.5.2) ya lo trae todo: Hacer wipe, particionar la tarjeta, instalar el update.zip.

- Apunte curioso: Copié varios updates: update.zip, update1.zip, update2.zip, .... y los ha reconocido todos sin necesidad de ir copiando o renombrando cada uno de ellos a update.zip.

- Otra curiosidad: ¿Por qué se ha quedado en español? Sí, ya sé, porque he elegido el idioma pero lo curioso es que en el primer arranque, al configurar, ya me salía en español, cuando esperaba encontrarme un perfecto inglés. ¿?¿?¿?¿?

- En la lista de aplicaciones me aparecen con 0kb. las que tenía instaladas con la anterior ROM. Eso que he hecho wipe a la tarjeta, a la máquina..... algo se me ha quedado por el camino ¿?¿?¿?

Saludos.

Nota: Por cierto, desde que instalé la Modaco 3.0 ayer noche no ha habido manera de conectarlo con el portátil (HTC Sync). No se hablan entre el del pc y el de la hero. ¿Alguna pista?

Última edición por nemo Día 31/12/09 a las 11:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
El segundo link me da error, podria subirme alguien un mirror?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
sacres sacres no está en línea
Usuario muy activo

el custom recovery del tuto no va, esta por rapid y da error, alguien puede subirlo de nuevo?
graciassssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes encontrarlo haciendo una búsqueda en el Google, si no te aclaras, sigue el otro tutorial que utiliza el Custom Ra.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

Hola a todos. He instalado el recovery 1.5.2, he particionado la tarjeta con este ultimo. He instalado la ultima ROM de MODACo, la 3.0. Y he movido los programas a la SD con una opcion del recovery.

Ahora la pregunta del millon. ¿Como se que los programas se han movido a la SD? Se supone que con exploradores como astro, solo accedes a la FA32, no? Y lo programas se instalan en la particion EXT2,3 o 4.
¿Como puedo comprobar que de verdad se han movido a la SD? Y una cosa mas... ¿Como puedo ver la memoria que le queda libre al telefono? No me refiero a la "RAM" sino a la de instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
buenas, tengo un problema, quiero rootear la hero, sigo todos los pasos,pero al pner en cmd lo de "fastboot boot etc..." me pone "failed remote: not allow"
salu2 y feliz 2010
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 03/01/10, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
muchas gracias.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 08:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /