![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hablar con MyTablet me han aclarado que no tienen ningun cupon especial para este terminal y que antes de los problemas en su Web estuvo unos pocos dias a 180€ pero que el precio original es de 184€. Les he invitado a que oferten para la conjunta pero andan bastante liados con el problema que han tendio.
Seguimos adelante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proveedor elegido TodoPad
En breve establecemos plazos y comenzamos con los pedidos. |
|
|
![]() No es por fastidiar y no conozco ninguna de las 2 pero, ¿no ha ganado TechnoSpain? |
|
|
|
No he dicho nada, acabo de ver la encuesta en Forotech
|
|
|
|
hola compañeros , cansado de esperar me tiro por el No s6 normal , pero antes necesito unas aclaraciones, mi importe máximo es de 180€ , me gustaría que me informarais si tiene fallos con el wifi , gps , red 3g , cámara , también veo que son compatibles los accesorios del s4 original , me equivoco ??? gracias
|
|
|
|
En la primera página tienes las review de Pacificator.
Según parece el wifi es normal, como el S2. El GPS falla un poco pero ya hay un tutorial para corregirlo. Al 3g le falta la banda 900, y según parece puede ser un problema si lo utilizas fuera de ciudades. La cámara parece ser que está bastante bien y al ser un clon 1:1 todos los accesorios originales son compatibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empezamos con los pedidos.
|
|
|
|
Estupendo, esperando noticias.
|
|
|
|
Me cansé...
Hola compañeros. Cansado de esperar al No1 S6 Plus, acabo de comprar un Jiayu G4 Turbo con bateria de 3000 mA/h.
A ver si para el siglo que viene sale por fin el S6 Plus o requete Plus. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he recibido los cupones pero en breve... a mas tardar os los envío esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un movil que sea un clon al S4 y tenga buenas prestaciones, creo que por lo que he leido este lo reune todo.
Pero no se como va esto de la conjunta ni el precio final con el envío y todo. Alguien me puede explicar un poco como funciona? Estaría interesado en 1 o 2 moviles. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero leete el primer post enterito y luego nos preguntas lo que no tengas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he leído enterito y no tengo claro ni el precio q no lo veo x ninguna parte ni como funciona lo de las conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, compré el S1 Normal hace un mes y cuando instalé las aplicaciones todos los juegos y demás se me instalaron en la SD que tengo de 32 Gb, el móvil se me apagó y no volvió a encender, hace una semana tuvieron que cambiarmelo por otro, me ha venido con el procesador a 1,5 y ahora los agujeros de los sensores de arriba no son tan gordos, son igual de finos que el s4, pero la cosa es que en este, las aplicaciones no se me instalan en la SD y no puedo instalar casi juegos, se me instalan en las 2 GB de almacenamiento interno y solo puedo pasarlas a otras 2 Gb de almacenamiento de telefono ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, resulta que soy de Lorca y el de la tienda de Powerplanetonline es amigo mio y fui hace un mes a por dos No.1, el de mi chica sin ningún problema, lo tiene en perfecto estado y va de dulce pero al mio le dio el problema ese, se me apagó y no volvió a encender, total el stock dle móvil se agotó y hasta la semana pasada no vinieron nuevos que fue cuando me llamaron para ir a recoger uno por el cambio de ese y resulta que ha venido como os digo, con los agujeros de los sensores igual de pequeños que el s4 y con el procesador a 1,5 y la pantalla juraría que se ve mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te lo agradezco mucho, esta informacion parece confirmar que si existen los S6 normales mejorados.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de no1 pone que son con el procesador a 1.5 y pantalla ogs. y por correo electrinico me lo an confirmado 3 veces.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|